s07e05: 150 OhhhTVs

Una quincena más, aquí estamos en Ohhh! TV Podcast. Con Javi recuperado y presente, volvemos a estar todo el equipo en la línea de fuego para hablaros de nuestra selección de la actualidad televisiva y cinematográfica. En este episodio aprovechamos algunas cancelaciones y backnines para hablar de cómo van evolucionando las nuevas series que seguimos viendo. Además, volvemos a tener noticia Star Wars de la semana y estrenamos una no-sección que ya veremos cuándo utilizamos.

Además tenemos un ¡¡¡Sorteo, Sorteo!!! Lo explicamos bien en el episodio pero básicamente, si queréis alguna de las chorradicas seriéfilas que traerá Adri de Nueva York, pasaros por esta publicación de nuestra página de Facebook y decidnos cuál es el personaje televisivo que más odiáis. El sorteo lo haremos en el primer episodio que grabemos tras la vuelta de la aventura neoyorkina de Adri.

Sin más, nos despedimos hasta el próximo episodio, que por temas de puentes y vacaciones quizá tenga que retrasarse un poco. No os preocupéis, como siempre, podéis seguirnos en Twitter para estar al día de cuándo grabamos y conocer cualquier tipo de novedad.

Play

2 pensamientos en “s07e05: 150 OhhhTVs

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ramón Rey Vicente

    No va a haber serie de BSG: Blood & Chrome, lo están emitiendo siendo ya un piloto que no va a ser serie, por aprovecharse de fans incautos de BSG 2004. Pero vamos, que eso de que se nota presupuesto… lo que se nota son los cromas y el CGI a tope y los lens flares (que mucho criticar Star Trek 2009 por eso pero de esta no decís nada) xD

    El reparto es completamente insulso y a mi ver batallitas de naves me parece que tiene poco que ver con las razones por las que gustaba la serie de la que procede. Y es absurdo que lo estén emitiendo a trozos en youtube porque no está pensado para verse asi y se nota mucho.

Los comentarios están cerrados.