Nuevo Temporada, podcast en directo y comida

Para todos los que nos habéis preguntado cuando volvemos, nos gustaría anunciaros que empezaremos la nueva temporada el próximo sábado 5 de Octubre de 2013, durante las Jornadas de Podcasting que este año se celebran en Madrid, donde tendremos la oportunidad de realizar el podcast en directo de cara al público.

Las Jpod se celebrarán en el Hotel RafaelHoteles Atocha, situado en la Calle Méndez Álvaro número 30, en Madrid, muy cerca de la estación de Atocha y la grabación del Ohhh! TV Podcast será en la sala Plaza de Oriente de 13 a 13:50 y antes de 11:30 a 12:10 si te apetece hablar con algunos miembros del podcast lo podrás hacer en los jardines del hotel, ya que el Sr. Mirindo se ha apuntando al encuentro con los oyentes.

Este año para asistir a los Jornadas de Podcasting hay que pagar entrada, cosa que desde el Ohhh! TV Podcast podemos entender si vas a asistir a todos los actos de las Jpod, pero que nos cuesta entender si como oyente alguien solo se acerca a ver algún podcast en directo. Así que hemos pensado que si te apetece vernos o conocernos, pero no quieres pagar los 9 € que vale la entrada, tras la grabación del podcast que finalizará sobre las 14 horas, hemos decidido montar una comida con los oyentes que se quieran apuntar.

Para organizarnos un poco, hemos habilitado una dirección de correo electrónico para que reserves tu plaza. Para ello deberás mandarnos un email a comida@ohhhtv.com. La fecha tope para poder inscribirse será el miércoles 2 de Octubre a las 22 horas. Intentaremos buscar un sitio económico por la zona, que no están la cosa como para hacer grandes dispendios. Es MUY IMPORTANTE que nos mandes el mail, para saber cuantos seremos.

Para los que queráis asistir a las Jpod y pagar la entrada podéis comprar en el siguiente enlace.

http://www.ticketea.com/jpod13madrid

Nos vemos en Madrid 🙂 Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

6 pensamientos en “Nuevo Temporada, podcast en directo y comida

  1. mar

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, os he echado de menos, me he pasado parte de agosto mirando en esta página día sí, día también, a ver si regresábais o no.

    Me encantaís todos, sois lo más, pero permitidme que mande a Javi un saludo especial. Me recuerda muchísimo (su voz, sus expresiones…) a un amigo al que quiero a rabiar.

    Un besazo

  2. Fernando

    Mar, yo tomé el relevo en septiembre y no aparecieron por la sala de grabación/habitación de Adri, pero por lo que leo, la espera llega a su fin.
    ¡¡Albricias, mastuerzos!!
    Bogad todos a la vez, ¡Voto a brios!, que la nave llega a puerto el 5 de octubre.
    Por cierto, ese sábado tengo boda, ¿lo dejamos para el siguiente?
    Es broma.

  3. mar

    Contestando a tu pregunta, Javi, (y espero que no sea retórica) mi amigo, más bien, se parece a ese actor que hacía de Teddy Roosevelt en “Arsénico con compasión”. Sólo le falta la trompeta y subir la escalera a todo correr.

    Pero en serio, es oirte decir “¡EXPLOSIONES!” y es que me desbarajusto toa.

    besos a todos y por dios, no nos hagáis esperar mááááááááás

Los comentarios están cerrados.