s08e09: El emo y el peluquín

Aún con algo de resaca del episodio especial del año -algunos más que otros-, llegamos a este primer episodio tras el arranque de la temporada de midseason, que se ha notado en la cantidad de pilotos-tos que teníamos de deberes. Y como somos muy aplicados, hablaremos de algunos de ellos como ‘True Detective’, ‘Helix’, ‘Killer Women’, ‘Intelligence’, ‘The Assets’, ‘Enlisted’ y ‘Chicago PD’. No sólo se han estrenado cosas nuevas, sino que han vuelto alguno de nuestros títulos favoritos como ‘Girls’, ‘Shameless’, ‘Episodes’, ‘Psych’ y la tercera temporada de ‘Sherlock’. Todo esto sumado a algunas noticias de actualidad, como siempre.

Con tanta televisión parecería que nos hemos dejado a un lado el cine pero nada más lejos de la realidad; aquí estamos nosotros para comentaros lo más destacado de las nominaciones a los Oscar de este año, con algunas ausencias o sorpresas incluídas. También hay hueco, aunque más pequeño, para los Globos de Oro y para los visionados del resto de la navidad, que incluyen ‘Bron Broen’, ‘Frobydelsen’, la viejuna ‘Padres Forzosos’, ‘Firefly’ o el interesante documental ‘Marwencol’.

En fin, un episodio cargadito cargadito que esperamos disfrutéis y comentéis en cualquiera de las vías que tenemos disponibles para que nos echéis la bronca por meternos con ‘Helix’ o para restarnos criterio por habernos reído con ‘Enlisted’. Nos escuchamos de nuevo en un par de semanas; hasta entonces, un saludo de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

6 opiniones en “s08e09: El emo y el peluquín”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola guapos,

    Paso corriendo para comentaros un par de cosillas sobre True Detective. La primera, es que los títulos de crédito de las series «True» de HBO están diseñados por gente diferente. Los de «Blood» son de los mismos que hicieron Dexter, Six Feet Under, etc. Los de «Detective» son de una empresa que se llama Antibody, creo… Anyway, en Art of The Title le dedican un articulazo.

    La segunda, es que si tenéis un problema con el acento de Matthew, lo tendréis siempre, porque es texano, no finge 😛

    Me ha encantado lo de Emo Detective, btw 🙂

  3. Hola Valentina

    Muchas gracias por la info. Añadida a mis favoritos Art Of The Tittle que no la conocía.

    Pues si ese es su acento real, voy a pasarlo mal viendo la serie 🙂

  4. Saludos desde alemania,

    Para mí es extrano que nadie sigue Justified, por que personalmente la considero una de las series mas divertidas de ahora mismo. Es un poco de policia con un poco del joven Clint Eastwood de los Western con un poco de humor y acción. Lo puedo recomendar.

    @l Fresco: Pues creo que se debe rezar al Mirindo, el patrón de las series cancelladas, para que regresa el Fireflessias.

    Tambien quiero decir a Adri que no hay ningun problema con su estilo de conversación, sino al contrario. De todos los podcasts a los quales escucho (muchos alemanes, muchos ingleses, y ohhhtv) Adri es mi podcastera feminina favorita, por que es la unica que no se queda al lado quando los hombres empiezan a hablar. Todo esta bien, hacéis conversación excellente.

    Daniel

  5. Hola Daniel,
    A mi me suena que o Javi o Mirindo han visto Justified en algún momento, pero seguramente me equivoque. Yo la empecé a ver y cada episodio que pasaba pensaba «jo, es buena», pero tenía cero factor enganche conmigo; después de 10 episodios, la fui dejando y ahí se ha quedado.

    Y gracias por tus palabras, aunque no creo que sea cuestión de género sino de personalidad. A mi estos mamarrachos no me callan ni muerta 😛

    Abrazos desde Madrid

  6. Hola chicos,

    Yo la única serie de las nuevas que he visto ha sido Intelligence y me ha interesado cero, estaba todo el rato pensando que se parecía a Chuck pero sin la parte graciosa de la serie, que era lo que mas me llamaba…, así que no seguiré con ella.
    He visto también The Musketeers, y nuse, veré el segundo capitulo pero con reservas, es que el que hace de D’artagnan me parece un desastre.
    Por otro lado, he empezado a ver Life en Mars (versión inglesa), y me esta sorprendiendo gratamente, voy solo por el cuarto episodio pero es muy curioso ver como chocan las formas que tienen los protagonistas de ser policías. Eso si me cuesta ver a «The Master» de Doctor Who siendo el bueno de la historia. Y no se si estoy alucinando pero no hago mas que ver a Jerome Flynn (Bron de Juego de Tronos) haciendo de uno de los polis de background que salen, pero en su pagina de imdb no aparece…, raro…

    Hasta la próxima!

Comentarios cerrados.