s08e10: Es Starz y debe estar

Dos semanas después aquí estamos una vez más para charlar de la actualidad actualizosa del cine y la televisión. Este episodio sufrimos la baja inicial de Fresco que, por suerte, se incorpora a tiempo de defender la nueva serie de piratas de moda, ‘Black Sails’. Es una de las series nuevas que comentamos en este programa, junto con ‘Looking’ y ‘Rake’. También nos animamos a comentar algunas de las películas nominadas a los Oscar como ‘A 20 pasos de la fama’ o ‘Dallas Buyers Club’.

También hablamos de cómo HBO ha roto esa norma no escrita que parecía tener siempre en cuenta que casi garantizaba una segunda temporada de todas sus series… hasta ahora, y también hay sitio para Tarantino y sus líos con el guión de la que iba a ser su última película. Nos ponemos al día con Juego de Tronos y hablamos de la coproducción de Atresmedia (que no Antena 3) con BBC.

Un programa variadito como siempre en el que charlamos de la cultura audiovisual desde nuestro particular punto de vista, siempre con una sonrisa pero metiéndonos un poquito los unos con los otros, que sabemos que os divierte. ¡Ah! Y desvelamos el secreto tras el código QR que ilustraba nuestra cuenta de twitter.

Una vez más, gracias por estar ahí y un saludo del equipo: Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

Play

2 pensamientos en “s08e10: Es Starz y debe estar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nano

    Muy buenas. Quería comentaros algo sobre la serie Black Sails. Después de escuchar vuestra crítica, no pude decir otra cosa que estoy totalmente de acuerdo. Es un primer episodio muy decepcionante, y muy poco creíble. Pero, por lo que sea, he decidido darle una segunda oportunidad y ver alguno más a ve como va, por lo menos hasta el cuarto episodio. Y he de decir que ya en el segundo cambia mucho. Desde luego, tiene su momento carnaza, pero es lo que menos llama la atención. La historia engancha y ya vas viendo por donde quiere ir. Ves piratas, y no gente haciendo de piratas. No se, me gustaría saber si alguien la ha seguido viendo y que opina, no vaya a ser que mi gusto se esté atrofiando y esté sucumbiendo a tetas y frutas.
    Un saludo para todo el equipo

Los comentarios están cerrados.