s08e13: Los Ambulancieros

A long time ago, we used to be friends. Hace 10 años se estrenó una pequeña pero molona serie llamada «Veronica Mars», una de las favoritas de algunos miembros del equipo. Así que tenéis que apreciar el esfuercísimo que ha supuesto grabar este episodio 179 de Ohhh! TV con la película recién estrenada haciéndonos ojitos. El comentario de la continuación cinematográfica a las aventuras de la carismática detective queda para el próximo programa, pero no penséis que por ello no tenemos contenido.

Hablamos de algunas series que se han despedido o estrenado estos días como la muy comentada «True Detective» o la grotescamente deliciosa «Hannibal». También pasamos por encima por los pilotos a los
que Amazon ha dado luz verde definitiva y comentamos estrenos como «Believe», «Cosmos: A Space-Time Odyssey», «Resurrection» o «Star-crossed».

Tocaba también hacer un repaso a lo más interesante que hemos podido ver en la XI Muestra SyFy de Cine Fantástico y de terror; películas como «Snowpiercer», «Coherence» o la nueva entrega de «300» están entre las comentadas.

Con el final de temporada y los upfronts a la vuelta de la esquina, echamos un ojo a las series que ya estan canceladas y renovadas, y sopesamos las posibilidades de sobrevivir del resto de títulos de las cadenas en abierto (ABC, FOX, CBS, CW y NBC).

Eso y más en este cargadito y completo episodio de Ohhh! TV. Recordad que podéis dejarnos comentarios o mandarnos audios o lo que os apetezca a nuestro mail, Twitter o Facebook. Un saludo de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

Un comentario en “s08e13: Los Ambulancieros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.