(SPOILERS) s08e19: Especial Juego de Tronos 4ª temporada

Llevaban un año esperándolo… ¿el turrón de Suchard? ¡No! El especial de ‘Juego de Tronos’. Como somos muy fans y fanesas de la serie – y este documento grabado es una gran prueba de ello- volvemos con nuestro repaso a la última temporada de la serie de HBO. Cuatro años llevamos de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego y hay mucha tela que cortar. Nos acercamos a cada lugar de Poniente y cada trama de la temporada para destriparlas, hablar sobre la adaptación, sobre cómo han ido evolucionando, sobre los momentos más memorables y, en general, sobre cómo ha sido esta última entrega de ‘Game of Thrones’.

Por supuesto, es un episodio FULL SPOILERS. Hablamos de todo lo que se ha visto en la serie hasta el momento y también lo comparamos con lo que se cuenta en los libros pero, tranquilos, nunca mencionamos nada de las novelas de George R.R. Martin que no se haya visto reflejado en los episodios. Sólo spoilers del contenido de la serie y lo que tiene que ver con él. Hechos los avisos y las aclaraciones, os dejamos con uno de los episodios que más disfrutamos grabando; esperemos que también disfrutéis escuchándolo.

Dar las gracias a Montsinya, Pilar, Vanessa, Albert y al Sr. Cine por animarse a grabarnos un corte de voz y darnos su opinión sobre la serie.

Alex, Adri, Javi el Fresco y Sr. Mirindo os dicen Valar Dohearis.

2 opiniones en “(SPOILERS) s08e19: Especial Juego de Tronos 4ª temporada”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.