s09e06: Lo van a mainstrimear

Muy buenas y bienvenidas y bienvenidos un año más a Ohhh! TV Podcast.
En este primer programa de 2015 os comentaremos los ganadores de los People Choice Awards, con más de una sorpresa (por así decirlo) entre los premiados.
Como ha empezado el año y hace un poco de fresco, nos acordamos de «Juego de Tronos» y contamos un par de noticias sobre la serie.
Nos hacemos eco también de la nueva serie de George Clooney que ha adquirido Showtime y también de los próximos pilotos que van a venir de parte de Amazon.
Haremos un repaso de las nominaciones de los premios Goya 2015.
Aprovechando la noticia del fichaje de Scarlett Johansson por la película «Ghost in the shell» haremos un pequeño repaso de las adaptaciones al «live action» de varias películas y series anime.
Haremos un repaso de los estrenos de esta mid-season y ya de paso comentaremos «Marvel’s Agent Carter» , «Galavant» o «Black Mirror» entre otras.
Finalmente, haremos un repaso de lo que hemos visto estas Navidades y Alex y Javi nos recomendarán un par de series a seguir: «La leyenda de Korra» y «1864»
Todo esto y mucho más en la próxima hora y media más o menos.
Muchas gracias por elegir pasar el tiempo con nosotros y volvemos dentro de 15 días.
Sed buenas y buenos.
Un abrazo de parte de todo el equipo de Ohhh! TV y que tengáis un muy feliz 2015 lleno de risas y buenas series y películas.

6 opiniones en “s09e06: Lo van a mainstrimear”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Banshee mola mucho. Aunque en un principio pueda parecer que no es más que tetas, culos y hostias, luego resulta ser muy entretenida y está mejor escrita de lo que parece que va ha estar en un principio. Por no hablar de la genial 2ª temporada, tal vez una de las mejores de 2014, ahí pega un subidón de calidad simplemente espectacular.

  3. La verdad que yo no pasé del piloto y su primer episodio me pareció muy malo. No es el tipo de serie que veo normalmente. Nos guardamos tu comentario y lo leeremos en el próximo podcast.

    Muchas gracias por escribirnos y por escucharnos 🙂

  4. Hola,
    Nada, solo quería felicitaros. Me gusta mucho vuestro podcast.
    Ojala sigáis mucho tiempo.
    Saludos.

  5. Muchas gracias por el podcast. Geniales como siempre. Casi me mainstrimeo de la risa.

    Aprovecho para recomendar Rick & Morty: dibujo horrendo, ideas geniales, risa garantizada.

    PD: Nomino a Adriana para el premio Bitácoras a la voz más sexy de la podcastfera. Lo siento chicos.

Comentarios cerrados.