s09e07: Lo hace bien porque es actriz

Bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast.

En el programa de hoy prácticamente hablaremos de lo que hemos visto estos días, que ha sido mucho, y en ocasiones, bueno.
Haremos un repaso de las películas que hemos visto y que están nominadas a los Oscars de este año, como por ejemplo Birdman, The theory of everything, The imitation game, Whiplash o Into the woods.
También contaremos lo que nos han parecido los pilotos que han salido estos días, como por ejemplo Empire, 12 Monkeys, Toghetherness, Man seeking woman, Man in the high castle, Backstorm, Cucumber, Banana o Tofu.
En los regresos nos congratularemos de la vuelta de Girls, Looking, Shameless, Episodes, Parks and Recreation o Black Sails.
Comentaremos qué nos han parecido miniseries como Klondike, Houdini, Remember me o The Missing.
También hablaremos de la película para la HBO The normal heart así como series con las que nos hemos puesto al día, como Person of interest, House of Cards, Transparent, Broad city o Review.
Y acabaremos con las preguntas y quejas de los oyentes.

Todo esto y mucho más a partir de ahora y aquí mismo.

Un saludo para todas y todos y muchas gracias por seguir escuchándonos.

2 opiniones en “s09e07: Lo hace bien porque es actriz”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola chicos,

    Os tenia un poco abandonados, así que me he oído los últimos 4 podcast del tirón.
    Sobre las películas que comentáis totalmente de acuerdo con vosotros, Whiplash es una autentica maravilla y eso que al principio era un poco reacia a verla (no se por que, la verdad) y por ahora es mi favorita de los Oscars (a falta de ver Birdman, Boyhood y Wild…) y La teoría del todo me decepciono muchísimo, eso si Eddie Redmayne me parece una maravilla, tengo cierta debilidad por este chico.

    Por otro lado os quería comentar una serie australiana que he empezado a ver y me esta encantando, se llama «Mss Fisher’s Murder Mysteries», el titulo la describe bastante, transcurre en los años 20 en Australia, con una «lady detective» (es lo que pone su tarjeta….). Es un procedimental muy ligerito, pero ella es muy divertida.

Comentarios cerrados.