s09e10: Los Tiempis

Hola a todas y a todos y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast.

En este programa que nos ha quedado un poco más cortito pero apañao repasaremos varias noticias y series que nos gustaría comentar.

De entrada, darle la enhorabuena a @craselrau que fue el ganador del concurso Filmin que hicimos en el anterior programa.

Ahora si, vamos por faena.

En este episodio hablaremos de la feliz idea que ha tenido Canal + Series y Yomvi que han decidido emitir en directo los episodios de «Juego de Tronos». A las 3AM, si, pero en directo. Siguiendo con «Juego de Tronos», comentaremos la posibilidad de que la serie llegue a las 10 temporadas (o no). Nos congratulamos que Andy Samberg sea el presentador de la gala de los Emmy 2015. Seguiremos a vueltas con el documental «The Jinx», esta vez porque ha acabado su emisión y se ha convertido en noticia de portada en todos los telediarios.
Hablaremos de «El ministerio del tiempo» y su buena acogida por parte de la crítica y del ruido mediático de sus seguidores(Los Tempis). Avanzaremos también noticias sobre el spin-off de «The walking dead» y la posible adaptación a la española de la serie danesa «Borgen». Nos solidarizamos con la señora que vive en la casa de Walter White. Hablamos también sobre el Video On Demand o cómo Yomvi intentan entrar en las casas a través de su nueva y económica oferta. También de las series de producción propia que nos va a traer Movistar estos próximos meses.

Y ya para ir acabando, hablaremos de lo que nos han parecido los pilotos de «The Returned», «American Crime» y «Dig» y despediremos el programa con lo que queremos destacar de lo que ha visto cada uno de los miembros del podcast durante estos días.

Todo esto y mucho más en formato comprimido y sin risas añadidas.

Nuevamente, queremos daros las gracias por escucharnos y mantener nuestra salud mental en buenas condiciones por no pensar que hablamos solos.

Un placer haber estado con vosotros y esperamos que os guste el programa tanto como hemos disfrutado haciéndolo.
Cualquier queja, echádsela al director, @sr_mirindo y cualquier cacahuete, a @javielfresco
Atentamente, el equipo de Ohhh! TV Podcast al completo.

@Adriii
@AlexPSerrano
@Javielfresco
@Sr_Mirindo

7 opiniones en “s09e10: Los Tiempis”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yomvi Play, el básico es como habéis expuesto, pero además se le pueden añadir opciones (6 €con IVA incluido)
    Yomvi Familiar por 10 euros más IVA te dan 25 canales de pago FOX, AXN, TNT…(VOD walking dead, Big bang…)
    Yomvi Series y películas por 15 euros más IVA te dan todas las series, películas y producción de Canal + de estreno.

    por 30 y pico euros lo tienes todo en promoción, sin permanencia y todo a través de internet.
    Lo único es que no tienes las señales en directo de los canales propios de canal +, para eso siempre tendrás que contratar el paquete por satélite. Sigue siendo caro xd. Pero puedes acceder a los contenidos de C+ sin permanencia y sin satélite, siempre y cuando contrates Yomvi play básico o Yomvi familiar que se pueden contratar independientemente es decir (4,96+15) € +IVA el más barato para ver contenidos C+ de estreno.
    En cuanto al catálogo de Yomvi play básico no es mucho más allá, filmin le puede dar tres vueltas. Tendrán unos 1140 titulos en cine, se nutre mucho de cine patrio y exitos comerciales de los 90, aún así te encuentras cosas que pueden estar bien, pero no muchas. En cuanto a Series hay poquito 100 temporadas, pero salvo las 15 de cuentame, el resto en su mayoria son series completas de primer nivel: Los soprano, The Wire, Mad Men, Roma, Band of brothers, Sherlock, y algunas series conclusivas basadas en obras literarias britanicas de la BBC, etc. En mi opinión merece la pena si eres de lo que revisionas series o eres del público generalista que quiere más pero para seriéfilos que están al día deberías acompañarlo al menos de una de las opciones de arriba. La bromita que empieza por 6 euros termina en 25 pero bueno, ellos tienen los derechos de casi toda la produccion de la HBO y de series europeas de primer nivel y ponen el precio que les da la gana. Por cierto soy cliente de Canal+ por eso todo este tochaco. Buen podcast.

  3. Buenas a todos. he creado cuenta en netflix a través de unaVPN (?). Vale todo bien. Una amplitud de catálogo fenomenal. Pero no tengo mas opciones que verlo en ingles. Y los subtítulos tampoco ayudan por que tb están sólo en inglés. Sabéis por que pasa o como solucionarlo.
    Muchas gracias

  4. Hola @Ludonano

    Netflix Estados Unidos apenas tiene subtítulos en castellano, todas sus series de producción propia tienen, pero del resto casi todo son subtítulos en inglés. Para poder ver cosas con subtítulos en castellano deberías entrar a Netflix México, Colombia o Argentina.

  5. Sobre el 40 aniversario de SNL, como remember de sketches clásicos me parece mucho mejor el especial 25 aniversario; si lo podéis encontrar, que a mí me costó lo suyo (hablo de hace unos tres o cuatro años). Que recuerde prácticamente no hay sketches en vivo, pero el inicial sólo ya merece la pena:
    https://www.youtube.com/watch?v=O2rgTz_PCGY

Comentarios cerrados.