s09e12: Te has puesto ciego a ver tetas

Bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast.
A puntito estamos de llegar al episodio 200, donde habrá alguna que otra sorpresa. Pero antes, aprovecharemos en esta ocasión para traeros varias noticias y valoraciones de lo que hemos estado viendo estos días.
Como no podía ser de otra forma, hablamos de la vuelta de Juego de Tronos y del pirateo de los 4 episodios que se han filtrado. ¿Habrán consecuencias? Dentro de la HBO, nos haremos eco del nuevo proyecto que tienen entre manos junto a la productora de Tom Hanks, que no es otro que una serie sobre la vida de los hermanos Wright, pioneros en la aviación.
Del mundo de los superhéroes en televisión hablaremos en la noticia dedicada al spin-off de Marvel’s agents of SHIELD y ya de paso comentamos qué nos ha parecido la primera temporada de Daredevil.
Nos pasamos al cine para hablar de dos proyectos, el de Blade Runner 2 y lo nuevo de Robert Zemeckis, la ficción del documental «Marwencol», del que tan bien hablamos hace un tiempo.
Dentro del panorama nacional de televisión, hablamos del mercado audiovisual de Cannes, donde han sonado varias series españolas del momento.
Lo nuevo de la cadena STARZ no irá de gladiadores, si no de ciencia-ficción, y tendrá como protagonista a un calvo: el oscarizado J.K. Simmons.
Hablaremos también del reciente 33º Salón del Cómic de Barcelona.
También dialogaremos (que no pelearemos) sobre un par de trailers de películas muy esperadas y también de lo que nos han parecido los pilotos que hemos visto que han salido estos días:
The messengers
Vis a vis
Big time in Hollywood, FL
The Jack and Triumph Show
Y para acabar, haremos un repaso a lo más destacado que hayamos visto, ya si eso, a título personal.
Todo esto y mucho más en el programa que podéis escuchar a continuación.
Aprovechamos para saludaros y emplazaros al próximo programa con el que llegaremos a la nada desdeñable cifra de 200 y en el que como os avanzábamos, habrán sorpresas.
Muchas gracias por escucharnos.
Atentamente, el equipo de Ohhh! TV Podcast.

5 opiniones en “s09e12: Te has puesto ciego a ver tetas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ha sido leer el título de esta entrada y saber que ibais a hablar de Vis a Vis… jajaja
    como siempre escuchandoos con muchas ganas y deseando que llegue el 200 para ver la que liais!

    un abrazo

  3. ¿Como logra Batman pelear contra Superman?
    Respuesta 100% real y honesta: IronMan_suit_Batman
    Y así es como DC y Frank Miller se petarón al personaje (nah, que el cómic de Miller está muy riquiño y que los personajes de cómic terminen haciendo todos los papeles posibles es algo normal).

  4. p.d: No pongo SPOILER al comentario del tema Batman PORQUÉ ESO ya sale en el trailer, que tampoco es que sea ninguna novedad.

Comentarios cerrados.