s10e06: No vayas de digno ahora

Hola y bienvenidos y bienvenidas a la última edición de Ohhh! TV Podcast del 2015.
Aprovechamos que se acaba el año para hacer un repaso de las series que más nos han gustado o impactado, y para ellos elaboramos un Top 10 que como veréis, tendrá sus más y sus menos.
Y es que no es fácil resumir y puntuar con tanta serie de calidad como hemos tenido este año.
Aquí podéis ver el resultado de nuestras votaciones:

Como no nos gusta ser demasiado egocéntricos, hemos pedido a nuestros oyentes, que elaboraran su propio Top y nos lo enviaran, y con los votos hemos realizado otro mapa bastante representativo de lo que os gusta, así, en general. Aquí lo tenéis:

Y de regalo, la webserie donde aparece Javi el Fresco, que no ha dudado en colarla en su propio beneficio a la más pura traición spamera. Pero se lo perdonamos porque le hemos hecho contar todos los votos de los oyentes, que no han sido pocos.

Sin más que añadir, aprovechamos para daros las gracias a todas y a todos por haber participado en la encuesta, por seguir escuchándonos y apoyándonos.
Y por supuesto, os deseamos una feliz despedida de 2015 y un 2016 repleto de buenas noticias en general y de series y películas en particular.

Sed felices. Nos vemos el año que viene!!

Un comentario en “s10e06: No vayas de digno ahora”

  1. Para mi The Leftovers también es de lo mejor de la temporada, aunque tengo que decir que el último episodio de la segunda temporada no me gusto nada, y eso que la segunda temporada me gusto mucho, más que la primera.

    Quería recomendaros una película que acabo de ver Hidden (Hidden: Terror en Kingsville), yo no la calificaría realmente como película de terror y creo que la gente se decepciona un poco por el camino que lleva la película, a mi en cambio justamente por eso me gusto mucho y en este genero no es fácil encontrar cosas interesantes, paso de recomendarla (aunque ya lo hice). Para describirla usaría la palabra tensa y algo menos breve diría que mejor no digo nada para no “spoilear” (unos padres y su hija escondidos en un refugio, algo les acecha fuera…) A priori me esperaba la típica película mala que tanto me gusta ver pero que reconozco que es una basura jaja, y a posteriori tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y que es una muy buena película que no contenta a todos. Nada, solo quería saber si alguien la ha visto y ya si habláis de ella en el podcast sería la ostia jaja. Saludos 😉

Comentarios cerrados.