s10e10: Y a lo tonto voy por el séptimo capítulo

Aunque nuestra periodicidad sea ahora un poco más errática, tres semanas después volvemos con muchas ganas y muchas series que comentar. Aunque los pilotos vuelven a ser protagonistas del capítulo, esta vez ¡tenemos noticias! Lamentamos alguna cancelación dolorosa, comentamos un proyecto de cine y, sobre todo, reflexionamos sobre la polémica que ha habido en torno a lo que ha sucedido en uno de los últimos episodios de ‘Los 100’. Eso sí, sin spoilers. Solo nos metemos con los talifans, para hacer amigos.

Antes de adentrarnos en los pilotos, nos tomamos un momento y hablamos con Daniel Aragay, al que conozcas quizás por su podcast Haciendo el sueco, quien ahora se ha embarcado en la realización del documental HIV: Uncovered, treating stigma. Daniel acaba de abrir una campaña en Kickstarter para poder financiarlo. Si deseas colaborar en la financiación, puedes acceder a la campaña desde este enlace. ¡Anímate! que puedes ayudar a la realización de este magnífico  proyecto desde tan solo 5€.

Ya en la sección de PILOTOS-TOS comentamos:

  • The Real O’Neals
  • Idiotsitter
  • Fuller House
  • Teachers
  • The Family
  • Shadowhunters
  • Crowded
  • Flaked
  • The Aliens

Además nos queda hueco para comentar algunos de los últimos visionados que hemos hecho, como la ya finalizada segunda temporada de ‘American Crime’, ‘The Night Manager’, ‘11.22.63’ o ‘Penny Dreadful’.

En fin, como siempre un episodio cargado de series y de televisión en el que hemos tenido a un Javi un poco ausente por culpa de los virus. Para el próximo capítulo seguro que le tenemos al 100%. Hasta entonces, felices vacaciones y ¡a ver muchas series!

5 opiniones en “s10e10: Y a lo tonto voy por el séptimo capítulo”

  1. Vaya tela con lo de «Los 100», me habéis dejado intrigado ya que voy al día con la serie y no tenía ni puñetera idea de a que os referíais. He tenido que ir a google y poner «Los 100 polémica» y he dado con ello, vaya tela. Entiendo que a la gente no le gusten ciertas decisiones que se toman en la serie, en cuanto a gustos… o que les parezca cutre como sucede algo, pero ir mas allá como si la serie tuviese algún tipo de responsabilidad en esos temas me parece una gilipollez, es ficción… a mi personalmente me gustó el capítulo y aunque para mi la serie es como un bucle infinito (la sangre pide sangre y siempre hay el típico idiota que hace algo y se vuelve a liar) cada vez me gusta más y tiene momentos geniales, por lo general desde inicios de la temporada 2 que disfruto en todos los episodios y eso ya es mucho. De hecho si hacéis la prueba y os ponéis el episodio uno se nota un gran cambio.

    +1 al especial de «Los 100» con spoilers xD

  2. Una crítica constructiva sobre el podcast y siempre bajo mi punto de vista. No lo toméis como algo personal pero yo le dedicaría menos tiempo a los pilotos basura y más tiempo a hablar de series que gustan a la mayoría, si bien es cierto que algo que me gusta del podcast es que descubro series nuevas, últimamente le dedicáis mucho tiempo a hablar de pilotos basura para acabar diciendo que son una basura, no digo que dejéis de hacerlo pero entre la introducción al podcast, desvarios varios y la sección de pilotos basura os coméis medio podcast.

    A mi me gusta escucharos y lo seguiré haciendo.

  3. Muy cierto lo que decís de Community (aunque no considero que las últimas tres fueran malas temporadas, tiene capítulos MUY épicos), la sexta temporada es realmente mala. Fue una gran decepción porque es de mis series favoritas 🙁

  4. Ostrás… seré petarda, estaba escuchando un podcast de la temporada anterior y no sé porqué pensaba que era el último. Da igual, ¡¡¡muerte a la sexta temporada de Community!!!

Comentarios cerrados.