s11e11: ¿Qué serie veo?

Hola y bienvenidas y bienvenidos una vez más a Ohhh! TV Podcast.
Si obviamos las series mainstream que todo el mundo conoce, quizás os hayáis preguntado alguna vez aquello de «¿Qué serie veo?»
Pues hoy os traemos un especial dedicado a aquellas series que podéis ver en diferentes plataformas de streaming que hay en España y que quizás no sean tan conocidas o que merece la pena rescatar. 53 series, programas y documentales que podréis encontrar en AMAZON, FILMIN, HBO y NETFLIX. A continuación tenéis el listado de las series comentadas en el episodio con su correspondiente enlace para verlas y así no tengáis ni que buscarlas.

Por cierto la página que comenta Adri durante el podcast es JustWatch

FILMIN
HBO
AMAZON
NETFLIX

Esperamos que no nos odiéis por recomendar tanta serie, que ya sabemos que son muchas y falta tiempo. Pero solo por la posibilidad de encontrar una serie que os llene, merece la pena probar. Ya veis que hay de todos los gustos, así que ya sabéis, a bucear y a disfrutar de la televisión.
Sin más ni menos, os esperamos en el siguiente programa.
Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast

5 opiniones en “s11e11: ¿Qué serie veo?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. LOCURÓN máximo darse cuenta que Jemaine Clement sale en «Legion» (hace de Oliver Bird).

  3. Hey que pasa chicos, respecto a este podcast no me apetece comentar nada jaja le dare un repaso a las series eso si. Tengo que decir que acabo de ver el ultimo episodio de The Walking Dead y me voy a avanzar a vuestro siguiente podcast comentando YA. Espero que hableis un poquito de la serie y de su episodio final, a ver que opinais.

    SPOILER de The Walking Dead – Temporada 7
    Menuda mierda de episodio y de temporada.
    FIN DEL SPOILER

    No ya en serio, menuda mierda de temporada, aviso que sigo con los SPOOOOOOILERS…. el capítulo final me ha parecido incluso barato en un monton de escenas. La temporada en si… previsible, lenta, aburrida, repetitiva, eso si muy realista, en la vida real no se organiza un ataque en dos horas… pero vamos que tampoco hace falta que nos metan 40 episodios para organizarse y atacar. Y si por lo menos el ultimo episodio fuese la puta bomba pues vale, asi como lo fue el episodio 1, para mi el mejor de la temporada y el mejor de la serie sin ninguna duda. Ya centrandome en el episodio final tengo que decir que la parte de Sasha es un coñazo, no me parece mala idea pero me sobraba mucho el hecho de tener que ver sus recuerdos durante medio episodio… me intrigaba saber lo que pasaria con ella y la idea del ataud me parecio muy buena en cuanto a puesta en escena, tambien el hecho de que ella se suicide para atacar como zombi pero me resulta una gran estupidez y un sinsentido, convertirse en zombi para atacar siendo un zombi? menuda idiotez, si vas a dar tu vida por la causa hazlo matando tu mismo, que seguro que eres mas efectivo que convirtiendote en un zombi inutil. Ademas el episodio esta lleno de escenas bastante penosas, el rey con su tigre correteando por ahi y gritando frases estupidas, como se propicia todo, lo previsible que resulta todo y lo mal hecha que esta la batalla final, me daba verguenza ajena el episodio, por no hablar de Karl… no se pero estoy muy decepcionado, cada episodio que veia me decia a mi mismo: «hoy no va a pasar nada, estan preparandose y dejando todo para el final, seguro que el final merece la pena, no creo que tengan los huevos de dejar escapar a Negan y si lo hacen sera algo sorprendente y que abrira un nuevo mundo de posibilidades» pues no, estaba equivocado, han ido a lo facil, Negan se escapa y nueva temporada.

    Bueno ya me he quedado a gusto y que conste que la serie me gusta y la seguire viendo.

    Saludos

  4. Hola amigos:
    Es fabuloso que el listado de las series comentadas en el podscast pueda enlazarse directamente a la página de la plataforma donde está la serie. ¡¡¡Un puntazo!!!
    Este es el mejor podcast de series (y oigo bastantes).
    Sólo me queda saber como es posible vivir y ver tantas series como vosotros. Algo raro tiene que haber. ¿sois extraterrestres?.
    Gracias y un saludo,
    Llonvaine

Comentarios cerrados.