s07e10: Espejo Negro

Aquí estamos de nuevo, no os libráis de nosotros. Y mira que este episodio nos ha costado entre ataque de risa y ataque de risa, pero hemos conseguido salir adelante sin que se note demasiado.

Como siempre, la televisión y el cine han estado en la orden del día y hemos hablado de algunas renovaciones y cancelaciones, de los últimos pilotos que hemos podido ver, LegitThe Following, The Americans, House of Cards y  las serie británicas Way To Go y Mr. Selfridge  que os recomendamos. También nos hemos metido un pelín con Steven pataletas Soderberg y hemos repasado esos títulos interesantes que llegarán a las salas en 2013.

Vamos, que hemos tenido un episodio cargadito cargadito y con muchas pullas de aliño, que hoy teníamos el día tontorrón. Es el final de ’30 Rock’, que nos ha dejado tocados 😛 Esperamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho grabándolo y nos oímos en quince días. Un abrazo de parte de todo el equipo, Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

3 opiniones en “s07e10: Espejo Negro”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola chicos!

    Primero una cosa, gracias, gracias, gracias por recomendarme Miranda, no me había reído tanto desde hace mucho tiempo, me he visto las tres temporadas en 3 días. Y por otro lado he empezado a ver Call the Midwife, ya estoy al día, y me parece una serie preciosa, y las actrices están muy bien todas.

    Por cierto Adri, estoy contigo en lo de la Jungla de Cristal 4, yo me lo pase muy bien viéndola.

    Hasta la próxima!

  3. Hola C-chan,
    McClane for president!!! 😛

    Ais, Miranda. En el próximo episodio hablaremos de la tercera temporada, que ha sido genial pero se ha hecho cortísima 🙁 A ver si me animo yo con Call de Midwife.

    Saludos!

Comentarios cerrados.