s10e15: (SPOILERS) Especial sexta temporada Juego de Tronos

SPOILERS

Ha finalizado una nueva temporada de Juego de Tronos y para no perder la costumbre, hemos grabado un especial dedicado a esta temporada: la sexta. Hay que ver cómo pasa el tiempo…Crecen los niños, crecen los dragones, muere gente, muere más gente todavía y alguno que otro resucita.
Como habréis visto, ésta ha sido una temporada muy grande. Han pasado tantas cosas, que para hablar de ellas hemos tenido que hacer malabarismos para intentar darle cabida, por lo menos, a las que nos han parecido más reseñables.
Personajes, batallas, traiciones, amoríos, dragones, explosiones, teorías, especulaciones… ¿Qué no tiene esta serie? De todo ello hablaremos en este programa.

Por supuesto tened en cuenta que el podcast está plagado de SPOILERS de todas las temporadas emitidas de Juego de Tronos hasta la fecha.

Agradecer la participación de Fernando, Isabel, Marina, Vanessa, Valentina, Roberto Pastor y Ramón Rey,  mandándonos su opinión a modo de corte de voz vía cuervo.

Y recuerda que tenemos un FANTÁSTICO concurso de la mano de Biterswit, la tienda de diseño que tiene regalos originales de Juego de Tronos: Para participar tenéis que hacer click aquí y seguir las instrucciones.

Aquí os añadimos también los dos vídeos a los que hacemos referencia en el programa:

En este vídeo podéis ver las visiones de Bran a cámara lenta.

Y en este otro podéis ver la recopilación de escenas de la serie en las que se habla de la teoría de la supuesta paternidad de Jon Snow: