Ohhh! TV 27 Verano: Especial Lost.

Si cuando jugáis a la loterí­a ponéis el 4, 8, 15, 16, 23, 42, sabéis que hatch significa escotilla, nunca os subiríais a un avión de Oceanic Airline (o sí­), piensas que las casualidades no existen o que una reunión en una pista de aterrizaje nunca podí­a ser tan decisiva… Este es tu podcast. Hoy hablamos de Lost y lo hacemos explicando todo hasta lo que, a dí­a de hoy, es la última temporada, es decir, la 3a en EEUU. Espero que disfrutes. Y recuerda si no los has visto y no quieres que te chafemos el final, guárdate el podcast para otro dí­a.

Nada más me queda encender el neón.
SPOILER ALERT

A disfrutar de la vacaciones.

Alex Sánchez.

18 opiniones en “Ohhh! TV 27 Verano: Especial Lost.”

  1. Hola.

    ¿De que forma esta estructurado el programa? Quiero decir, ¿se va comentando temporada por temporada o se mezclan los comentarios de las tres?

    Es que, como ya comente´, la tercera aun la tengo pendiente.

    Un saludo.

  2. hola, sólo quería felicitaros por este increible podcast. Siempre estoy esperando que salga uno nuevo. Todas las secciones fabulosas. Seguid así. Un saludo

  3. Alexxxx por lo que leí en otro comentario creo que no viste la tercera temporada de Lost, yo de ti no escucharía este podcast hasta hacerlo, por que es un continuo spoiler sobre la serie.

    Saul muchas gracias por tu comentario. 🙂

  4. Vaya tela, estoy completamente dormido hoy, ya veo que también lo dices en este comentario.

    >>>Es que, como ya comente´, la tercera aun la tengo pendiente.

  5. Saludos!

    Solo queria comentaros q acabo de descubrir hace muy poco vuestro podcast y estoy encantada, ya me he escuchado unos cuantos y me lo paso genial, sois muy divertidos y encima me entero de cositas de cine… con gente sin prejuicios.
    Espero que dure mucho! Animos y a seguir

    Un besazo a Xavi, el de cine

  6. Hola!
    Soy Xavi el de cine, gracias «Angelina» si eres quien creo que eres (porque yo no conozco a ninguna «Angelina»), te dije que pusieras bien el podcast si querias llevarte el maletín con el fajo de pasta que le quitamos a George Clooney, pero con un poco de disimulo (uy, ya lo he dicho).
    Bueno pues genial que te guste y seguiremos dando nuestro peculiar sentido del mundo del cine, tele, comic y música en la siguiente temporada y los especiales veraniegos que todavía estan por colgar (queria decir, por grabar).

    Un saludo y como diria ALEX viva la cultura audiovisual.

  7. Buenisimo podcast. Detalle de los numeros; si no se habla tanto ultimamente de ellos quiza sea por que ya han descubierto su significado en «The Lost experience». Buscar el video de orientacion de alvar hanso en youtube. Un saludo y seguir asi 😉

  8. ¡¡SPOILER DE LA TERCERA TEMPORADA!!

    Lo de charlie, en realidad no sabe nadar. e dijo a jack en el capitulo 5 de la primera que no sabia, y al final de la tercera le dijo que era campeón de natación en no se qué. Era para que le dejara bajar, pero en realidad no sabe, lo único que ha hecho es bucear…
    Una curiosidad es que su padre le enseñó a nadar cuando era pequeño, pero por lo visto no aprendió mucho… jejeje.

  9. lo de charlie puede ser error de doblaje…dice exactamente _ No se nadar, nunca he sabido…_en ingles no tengo ni idea……

  10. La historia de Libby aún está por terminar, lo confirmaron en la comic con, asi que nada que ver con muerte patillera..
    Y nada, basicamente no parece que os entereis mucho de los detallitos de la serie y de la historia en ciertas partes, no teneis las cosas muy claras, pero felicidades por el podcast..

  11. Relleno? jaja. Eso es que no prestais atención ni teneis proyeccion de acontecimientos y ni sabeis lo que es el desarrollo de subtramas. (leed mas teorias anda). Os basais muchas veces en información falsa para apoyar vuestro no-conocimiento. Lo de Charlie es una mentira para que le dejen ir… joer, es tan evidente..
    Y con lo de la escotilla xDDD me parto con vosotros, cuando expliquen las cosas ya entendereis… Y de los fallos que comentais tambien me parto… En fin, cómo creer que sabes más, cuando casi no te enteras de nada…

  12. os lo podiais haber preparado mejor, no acordarse del nombre de walt ni de juliette… además falta música, utilizad de fondo la banda sonora. estaría bien una tertulia tras cada episodio, qos parece?

  13. Vamos a ver, esto es un podcast que habla de varias cosas. Entre ellas de series de televisión, no somos ni expertos en Lost ni lo pretendemos ser, únicamente es una charla entre amigos, con la que pretendemos entretener a la gente que le pueda interesar. Evidentemente que se nos escapan cosas y que siempre se puede hacer mejor. También es cierto que producir un podcast requiere muchas horas, y eso únicamente lo sabe quien hace uno. Y no siempre tienes el tiempo para prepararlo como quieres ya que uno no vive de esto.
    Javier, todavía no nos hemos decidido a poner la banda sonora porque, aunque hay podcasts que lo hacen, no es del todo legal. Nosotros tenemos una licencia creative commons que nos permite distribuir el podcast a cualquier emisora o soporte y con esto tendríamos que ver que consecuencias legales nos pueden acarrear.
    Lo de la tertulia a cada capitulo es un tema que no veo muy viable, hablamos mucho de Lost en Ohhh! TV, pero tenemos muchas más cosas. Y queremos hacer un programa ágil que no llegue a la hora para la próxima temporada. Creo que esto seria interesante para un podcast exclusivo de Lost. Nosotros creemos que uno por episodio llegaría a aburrir. Ademas, hay muchas más series de la que hablar. Aunque no se descarta una tertulia a media temporada, que eso si que es más factible. Unodeloshostiles a ver si el Sr. Mirindo lo puede repasar.
    Gracias a pequeñoIbán! y LordPJ por la aportación.

  14. Dos cosas: 1. Me ha encantado el podcast. Teneis un nuevo oyente para todo lo que os queda. Y 2. Vaya unas lagunas que tenéis con los nombres!! xDDD Hay que estudiar antes de salir a antena, jejeje.

    Por cierto, mucho me temo que yo soy de esos frikis que se ven el capitulo plano a plano, jeje

  15. Gracias por el podcast… el mundo podcast es nuevo para mi, y poder disfrutar con un tema (como es Lost) sin interrupciones publicitarias es un lujo.
    Si bien se disculpan vuestras licencias «artísticas» no estaría de más referencias por todos conocidas a páginas web del tema como la de lostzilla (que comentais) o lost easter eggs donde ponen capturas de pantalla con sus correspondientes comentarios al hilo de lo que deciís de los «frames».
    Felicidades y reitero mi agradecimiento
    Un saludo

Comentarios cerrados.