Ohhh! TV 55: Final 2ª Temporada.

Bueno se acaba la 2 temporada de Ohhh! TV Podcast. Con uno de los podcast más largos que hemos tenido.

Aquí tienes los enlaces que comentamos en TV:

Nominaciones a los Emmy, El trailer de House y la serie de Whedon.

Y aquí tienes los enlaces que comentamos en cine:

Hancock y Letras de los títulos de las películas.

Y vuelve Jordi con más ganas que nunca y con un Hobbit debajo del brazo. Escuchad el podcast y lo entenderéis.

Esperamos que os guste y… como diría Super Ratón nos os vayáis que aun hay más. Pronto los especiales de verano.

Un saludo de todo el equipo: Xavi, Sr. Mirindo, Jordi, Adri y Alex.

11 opiniones en “Ohhh! TV 55: Final 2ª Temporada.”

  1. Muy buen programa para terminar la temporada,seguid asi.
    Y a la espera de ver esos especiales de verano,sobretodo espero el de LOST ^^

    salu2

  2. La semana que viene lo escucharé de camino al trabajo, como siempre.

    ¿Vais a hacer un especial de la cuarta temporada de Perdidos?

    Saludos.

  3. Je je!!
    No os preocupéis, hay un especial de Lost al caer. Pero no será el primer especial, casi con toda seguridad.

  4. No soy ese Edans (no creo que exista) pero a mi también me gusta mucho enjuto y ese episodio en concreto.

    El podcast tremendo, me he reido muchísimo y ha sido intenso!… daos cuenta de que al público no nos molesta que dure un poco más!!! Y menos si es el season finale!

    Ahora a esperar los especiales..

    Gracias por el saludo, Adri, me ha hecho mucha ilusión.

  5. Hola!!

    Hace tiempo que no escribía pero os seguía escuchando…

    Muy bueno el season finale. Esperamos con ansias esos especiales de series míticas y el de Lost! (con estos dos la mitad de podcast del año por lo menos os salen especiales, jeje).

    Muy divertido el juego de los títulos de películas, he acertado 16 (para ser en inglés no está mal…).

    En cuanto a lo de edans, yo creo que sí que existe. De hecho hay un tal Enrique Dans que cuando salió el capítulo de Enjuto escribió en su blog que era un honor ser nombrado allí… Tiene un blog sobre tecnologías de la información y lo actualiza muy a menudo, así que es un tipo un poco Mojamuto también. Aunque creo que ya no tiene más followers que él en el twitter!

    Bueno, seguid así y esperamos esos especiales!

    PD: conseguí finalmente convencer a los vecinos con el tema de la TDT, aunque como comentáis en muchos podcast todavía deja mucho que desear… a ver si empiezan a ponerse las pilas rápido!

  6. Existe? bueno, pues si existe no soy yo.. :-p

    Por cierto, no quiero que me pongáis la etiqueta del impaciente pero… para cuando tendremos el especial de LOST? (bueno y el otro, pero el de lost es el que espero como agua de mayo)

  7. Buen podcast chicos, me lo paso en grande escuchandoos, se nota que sufrís lo indecible haciéndolo jejej

    Mientras esperamos con impaciencia ese especial de Lost (me uno al carro), me gusta que vayáis a darle una oportunidad a Battlestar Galactica. Bajo una capa de producción de ciencia ficción se esconde algo mucho más profundo, ahora mismo es lo más grande junto a The Wire (que ya ha terminado, pero la estoy viendo ahora) y, por supuesto, Lost.

    Un saludo!!

  8. Buenas!!

    hace algunos podcast que no escribia, pero hay voy con mis comentarios (que son varios XD).

    Empiezo por Galactica… teneis que verla 🙂 No es una serie de ciencia ficcion sin más. Es algo mucho más profundo. Toda la historia arrastra un contenido de tematica espiritual brutal. Además sobre todo al principio, la sensacion de estar mucho tiempo encerrado en la naves se hace notar, un dato importante. No quiero contar nada pero el hecho de que haya Cylon (robots) con forma humana y los humanos no lo sepan… es brutal la paranoia que crea. Verla, y hablad sobre ella… brutal.

    Sobre Sex and the City decir que la pelicula es lo que es. Un Capitulo doble de la serie, con intencion de darle un cierre, más o menos. Efectivamente todo acaba como empieza, aunque en medio hay momentos divertidos, si te gusta la serie claro. Si la serie no te gusto, no te gusta la pelicula. Si te gusto la serie, la veras con gusto.

    Sobre el teaser de House, decir que no dice nada. Simplemente plantea la situación entre House y Wilson (si, si, se llama Wilson XD) y la inicial renuncia de este.. aunque no se lo cree ni él XD

    La nueva de Whedon ya estaba rulando con subtitulos (no integrados) por internet, dada la poca duracion, mi idea es esperar a que esten los tres capitulos y verlos seguidos. Aunque Nathan Fillion es un «cancela-series», tambien es cierto que casi todo lo que hace merece la pena verlo.

    Entrando en cine, lo que montaron para Hancock era un TUNEL DEL VIENTO 🙂 Estuvo montado tambien un fin de semana en Kinepolis abierto a la gente que fuese a los cines. Yo no pude ir, una pena porque algunos amigos de la prensa especializada me dijeron que la experiencia mola mucho. La pelicula… muy buena, mejor el inicio que la resolucion, pero me lo pase muy bien. Charlize Theron… es una diosa!!!

    Respecto a Robocop, el tema da miedo. Sobre Sherlock Holmes… seguro que mola más la de risas, Shasa y Ferrell son un buen tandem si les dirijen con criterio. Por otro lado, Downey Jr es uno de los mejores actores de su generacion, el dia que de verdad olvide sus problemas varios (demasiada fiesta en general) definitivamente, surgirá como el pedazo de actor que es. Sherlock es un papel que le puede servir para romper el binomio Tony Stark-Robert Downey Jr.

    Por último… El Hobbit. De verdad, nada de lo que habeis contado es novedad. Desde que Jackson presentó el proyecto ya dijo que iban a ser dos peliculas y que la primera seria el libro y la segunda BASADA en las historia que se saben que ocurren entre El Hobbit y LOTR. No es 100% inventado, pero tampoco se basa en nada en concreto. Pero lo dicho, os he visto «flojos», ya que no era novedad 100% XD

    Por cierto, para esta fecha The Dark Knight ya ha reventado las taquillas de USA. El ultimo dato que yo manejo son 364 millones de $ solo en USA. Lo que hace el morbo…

    Felicidades por el podcast… Nos vemos!!!

Comentarios cerrados.