Ohhh! TV 56: Especial Verano 2008 (Series Míticas)

Primero de los especiales de verano, para no perder las costumbre el dedicado a las series míticas. Como siempre muy buen humor, muchas risas, momentos politicamente incorrectos y un montón de series que nos marcaron a todos los miembros del equipo. Desde Frasier, pasando por Webster, Canción triste de Hill Street, Vacaciones en el mar o Doctor en Alaska por citar algunas.

Con vuestro permiso nos volvemos a la sombra del cocotero de una remota isla del caribe.

Feliz verano de parte de Adri, Alex, Jordi, Xavi y el Sr. Mirindo.

29 opiniones en “Ohhh! TV 56: Especial Verano 2008 (Series Míticas)”

  1. Aun no lo escuche pero mañana en la playa ya tengo algo bueno que hacer mientras me tuesto al sol xDDDD

    Gracias por el esfuerzo que hacéis,y a ver para cuando ese ansiado especial de LOST.

    PD:Adri is Cool ^^

  2. Ais si es que que bien nos lo pasamos… xD lo malo es que yo voy 2 segundos por detrás del resto y la mitad de las veces no se me entiendeeeee xD maldito skype…

    Pero vamos, eso.. que muy muy divertido.

    Por cierto, estaba equivocada en lo de Doctor en Alaska… tiene seis temporadas y Rob Morrow lo dejó al poco de empezar la sexta.

    PA’ CUANDO EL DE LOST!!! 🙂

  3. Hola!

    Muy divertido el podcast, de verdad… No podía parar de reir. Algunas cosillas:

    Respecto a Seinfeld… Es la comedia más grande de la historia!! Cierto que las dos primeras temporadas eran más flojitas (yo no diría malas, había capítulos muy buenos) pero a partir de la 3ª/4ª aquello cogía un ritmo increíble. Los capítulos empezaban a ser un mecanismo de relojería donde todo encajaba cuando menos te lo esperabas. Y claro que tuvo final!, el más visto de la historia en EEUU para una comedia!. Además, a partir de la 4ª temporada fue siempre la serie más vista, superando de largo a Friends, etc… Y la ristra de capítulos memorables es larguísima, incluso tratando temas que ninguna otra osaría como la masturbación. El tema del monólogo sí que a veces interrumpía un poco la acción, pero con el tiempo pasó a salir sólo al principio y al final e incluso en las 3-4 últimas temporadas ya ni había.

    V la estrenaron aquí en el 1984, pero la repusieron entera en el 1992, que será de cuando la recuerda Adri. Yo también me enganché esa vez, la primera vez era pequeño y no me atraía mucho.

    Padres forzosos yo también la veía… y para mí sí es un poco de avergonzarse. Especialmente cuando en cada capítulo, hacia el final, tenían un minuto en el que se ponían moralistas y te daban como «la lección a sacar del capítulo» con una musiquilla especial y todo. Solía ser por ejemplo cuando una de las hijas reconocía que había hecho algo mal… Me ponía muy nervioso! Aunque era algo común a muchas series familiares, también pasaba en el show de Bill Cosby.

    Yo también recuerdo Helena quina canya!! (Hélène et les garçons), pero veía más De què vas! (Premiers baisers). Si no recuerdo mal la primera era un spin-off de la otra. Era muy grande!… en lo cutre! Lo más fuerte era la traducción catalana, que además del título incluía los nombres (recuerdo un Francesc, y la protagonista que era Justine le llamaban «Justina»), y en el bar al que iban siempre ponían rock catalán!!! Una de las protagonistas (una fea en plan Betty, que en un capítulo la ponían guapa) era fan de Chris Isaak, al que por supuesto en el doblaje le llamaban «Cris Isaac».

    Bueno, espero impaciente el de Lost!!!
    Saludos

  4. No se que pasa que itunes me da error al descargar este episodio
    he probado a desuscrisbirme y volverme a sindicar pero nada
    en fin lo bajaré a pelo, espero que en siguientes entregas no falle.
    animo y seguid con vuestro trabajo. uno de mis podcasts favoritos

  5. Adri revienta podcast? si he avisado de que era Spoiler ademas si todo el mundo lo esta deseando.

    jejejejejeje

  6. viva, vivísima! ^^

    A ver si arreglamos lo de itunes… a mí me funciona bien. Seguid avisando si os da problemas.

  7. Pues yo llevo intentando descargarlo desde la web desde ayer y no hay manera. A ver si se puede solucionar prontito que tengo muchas ganas de oirlo!! 😛

  8. He estado investigando el problema que comentáis de la descarga del programa y a mi me funciona todo perfectamente, por favor si alguien sigue con dificultades que lo diga en los comentarios para tratar de descubrir que puede ser. Quizás solo se trató de un incidente puntual en el servidor donde está alojado el podcast.

  9. Qué genial el podcast, super nostálgico, además me he reído un montón al escucharlo 😀 Cómo me hubiese gustado ver la pose Mirindo haciendo que estaba en los créditos de Vacaciones en el mar. Yo muchas series que habeis comentado no las he visto 🙁 pero V sí. V es genial!!! Adoro a Diana! Os acordais de Kyle el hijo de Nathan Bates? Oh my God!
    Pues la estoy revisionando porque cuando era peque me daba mucho miedo la serie y ahora me compré el pack de la serie completa. Os comento son dos miniseries, la primera se llama V y tiene una duración de 189 min. loa segunda V La batalla final y dura 257 min. y luego viene la serie que se llama V Episodios Finales que tiene 19 episodios de 45 min. aprox. cada uno. En resumen, dos miniseries y una serie, son como unas tres temporadas.

    De las que habeis comentado tb fui un gran seguidor de Punky Brewster y Salvados por la campana, que como comentó Jordi, sale en un capítulo de Nip/Tuck de la cuarta temporada enseñándolo todo, momentazo duchas con el protagonista de la serie.
    Y twin Peaks, tengo que verla!!! Tengo la Gold Box que salió hace un par de años y tengo que hacerle un hueco, como diría Mirindo, la tengo pendiente 😉

    Saludos y besos a todos!

  10. Hecho en falta un comentario a Becker, una serie magistral, en la que muy posiblemente se inspiraron para crear a House.

    Ahora la ponen los viernes por la noche en TDT en SetenVeo.

    Saludos!

  11. Muchas gracias, me ha encantado el podcast a pesar de no recordar muy bien muchas de las series de las que habláis.
    Me ha entrado curiosidad con la de canción triste …, no la conocía.
    Yo también veía Salvados por la campana y estoy contigo Adri, Zack es el que molaba…Slater daba miedo con su rollito macho-latino…XD Aunque la que a mí también me flipaba era Punky Brewster a pesar de sus momentos super dramáticos en plan Punky abandonada en un supermercado, Chery encerrada en la nevera o la niña desaparecida que salía en los cartones de la leche …Pensándolo bien, menudos traumas nos crearon en nuestra infancia …XD
    A mí también me hubiera molado un montón ver esas caras de primeros planos…

  12. PD: Esos comentarios a destiempo de Adri le dan más puntos al podcast XDD A veces se le oye en plan de fondo como una secundaria divertida de cualquier serie que se precie ..

  13. Tarde, lo sé, lo he escuchado tarde pero ahí va mi comentario:

    Hola! Ya os iba a regañar por no hablar de «Doctor en Alaska», para mí, una serie que si te pillaba en la adolescencia, te la cambiaba un poco, al menos como me pasó a mí. Quien no quiso ser Chris por la mañana en la radio K-OSO? Y por cierto, si os acordáis en la cabecera aparecía una secuencia de un cartel pintado sobre la pared con un caribú y la palabra «Roslyn». Toda la vida preguntándome que significaba, y claro, era el pueblo.

    Y una serie que no habéis mencionado, chunga como ella sola, pero entrañable, era la de un campamento de niños en australia, que tenían un autobús que volaba y su propia pandilla de malos. Esos chavales hicieron más que los del tratado de Kyoto por la naturaleza. ¿Alguien la recuerda?

  14. ¿Saturados de los Simpsons? ¡Venga por favor!

    Cierto, Antena3 y Fox emiten en total…. 30 capítulos como mucho. Para cuando un pack con todas las temporadas?

Comentarios cerrados.