Ohhh! TV 57: Especial Verano 2008 (Lost)

LLegó el momento, todo preparado para otro de los especiales de verano en este caso el dedicado Lost (Perdidos). Antes de seguir dejarme decir algo importante.

SPOILER ALERT – ALERTA SPOILERS

En este podcast hablamos libremente de Lost, principalmente de la 4ª temporada sin cortarnos, así que si aun no la has visto, mejor no oigas el podcast y te esperes a verla… bueno tampoco es obligatorio hacerlo así, si lo quieres oir no te lo vamos a prohibir, eso si, nosotros ya hemos avisado. Super Spoiler Alert.

Será difícil, pero si queréis comentar el podcast intentar no soltar muchos spoliers, ¿Qué os a parecido esta 4ª temporada?

Con vuestro permiso, me voy con el resto del equipo bajo la sombra de este cocotero, que no hay quien aguante estos calores.

PD. Por si este os sabe a poco el año pasado hicimos otro, lo encuentras aquí.

16 opiniones en “Ohhh! TV 57: Especial Verano 2008 (Lost)”

  1. Hola a todos

    Tan sólo decir que magnífico podcast (como casi siempre).La verdad es que con Lost lo tenías fácil, al menos conmigo, y estoy de acuerdo con vosotros es que es una de las mejores series de los últimos años. Ah,y yo la recomiendo en versión original. Me acostumbre desde el principio a las voces de los actores y ahora en castellano me suenan bastante raras.

    Un saludo

  2. Un podcast genial, como nos teneis acostumbrados!!!. La incorporacion de Adri al podcast ha sido un soplo de aire fresco para Ohhh! TV.
    La verdad es que da gusto escuchar que hay gente tan freak de Lost como lo pueda ser cualquiera de los que escuchamos el podcast.

    Nota: yo tambien me bajaba los episodios de Mininova pasadas unas horas y no podia esperarme!!!, jajaja. Ojala salga pronto la 4ª temporada en DVD porque tengo mono de LOST!!!!.

    Un saludo a todos.

  3. Madre, me ha encantado escucharlo, jajaja! aunque a veces me pongo nerviosa a mi misma… Es el podcast en el que más hablo (o menos me callo) o es mi impresión xD?

    Dos comentarios.

    1. No teniamos tiempo y no puede decir que esos aplausos finales no se los merece JJ (Gigi :P) sino Damon Lindelof y Carlton Cuse, que son los que se lo han currado y desde q se fue gg, a mitad de la tercera, esto ha ido a mejor y mejor.

    2. ABC no quería que lost acabara tan pronto.. fueron ellos los que dijeron: Eh, que no podemos seguir asi… queremos que se acabe en dos temporadas… y la abc: no, en cuatro… y al final fue en tres pero con los episodios de dos.

    Kurt, me alegro que digáis que os gusta mi aportación… sobretodo teniendo en cuenta las malas condiciones auditivas en las que me incorporo.. y bueno, no se si aportaré algo interesante, pero el soplo de aire fresco en la voz femenina entre tanta masculinidad si xD

    A ver si la temporada que viene me pego una escapada a Barcelona que tengo pensada y ya de paso hago un podcast en el estudio! molaria e??? ^^ Sin ir dos segundos por detrás xD

    ai, que divertido ha sido este podcast 🙂

  4. Siempre es agradable tener a alguien con esa pasion por las series de TV como tu (a mi me pasa un poco algo parecido… soy un fanatico de las series de TV de los 80, el Equipo A, V, Galactica, El Halcon Callejero (¿que paso con esta serie?), pero sobre todo de EL COCHE FANTASTICO!!!!).

    Es una verdadera pena que no se haga un podcast con una periodicidad mensual sobre Lost, porque se podrian comentar muchas mas cosas y mas tranquilamente.

    Nota: en realidad me llamo Roberto, pero me puse el Nick «Kurt Goedel» por imitar un poco a los personajes de Lost con sus nombres de pensadores y/o filosofos, jajaja.

    Por ultimo, felicitaros de nuevo por la iniciativa de hacer este especial. Gracias, lo he pasado genial escuchandolo y disfrutandolo.

  5. Qué bien me lo he pasado escuchando el podcast!
    Como dice Jordi, si te pones a ver en maratón las temporadas anteriores descubres que todo está relacionado, flipé en esta temporada con el nacimiento de Jhon Locke y ver a Richard Alpert (Forever young) en el hospital, así como esa mezcla de flashforward/flashback en el capítulo de los coreanos. Y qué me decís del sueño de Locke cuando ve a Horace de Dharma, que sólo apareció una vez en el capítulo dedicado a Ben de la tercera temp.?

    Una pasada! Adri aunque te escuchemos tarde es genial poder escucharte, porque lo vives!!! Me encanta tu aportación al podcast! Y si te vienes para Barcelona avísame, que te debo un favor, YO INVITO!!!! 😉

    Y nada, pues que me lo paso genial ahora en veranito escuchandoos, que quiero volver a disfrutar de LOST y que te queremos Mirindo!

  6. Fantástico, como siempre genial, enhorabuena por el podcast.
    Además de aportar contenido, transmitis mucho «buen rollo» y me parto escuchandoos 🙂

    Hablando de Lost, os voy a comentar una teoria que tengo. Yo creo que en realidad Jacob, es el capitan del barco «La Perla negra», que se encuentra en medio del bosque. El fué el primero en descubrir las propiedades «mágicas» de la isla, y el señor Willdmore es su descendiente directo, por eso compró el diario del barco y trata de volver a la isla.

    ¿Paranoia? ¿alucinaciones? Tal vez, pero como mola jajaja

    Un saludo desde Palma,

    Jesús C.

  7. Muy bueno el podcast como siempre chicos, muy divertido y sí que es una pena el retardo de unos segundos de Adri, pero que se le va a hacer.

    Soy uno de los que comentáis que empecé a ver series en V.O.S. gracias a Lost. Después de ver la primera temporada doblada no podía esperar así que fue empezar la segunda y después de eso me he aficionado.

    Buen detalle Adri el de dar el mérito a Lindelof y Curse y no a G.G D’Agostino (también conocido como J.J. Abrams en vuestro podcast). Yo creo que son los verdaderos genios que han hecho posible esta magnífica serie, aunque el reconocimiento se lo lleve J.J.

    Un saludo y seguir así.

  8. Esta es la primera vez q escucho el TV Podcast, q lo e descubierto gracias al blog de adri, y me e divertido mucho escuchandoos hablar tanto sobre LOST.
    Es una pena q no tengais mas tiempo para hablar más tranquilamente de la serie, porque se os ha olvidado hablar de la situacion actual de Daniel Faraday, estaba yendo en una lancha al barco, pero a mitad de camino el barco exploto y la isla desaparecio, ¿que le ha pasado?. Por otra parte creo q Desmond volvera en la siguiente temporada, ya que Ben quiere matar a la hija de Widmore(supongo q manipulando un poco más a Sayid), y esa es Penny.

    A partir de ahora escuchare todos los Podcast.

  9. Bueno,lo primero decir que me ha parecido de los mejores programas de la temporada,enhorabuena!!!

    Sobre lo que comenta Adri del cambio que ha hecho la serie en cuanto a final de temporada,y posible enganche para la siguiente estoy de acuerdo.
    Antes el final de temporada era como un shock y te dejavan con unas ganas enormes de ver la siguiente,pero solo por un hecho en concreto,mientras que en esta 4ª(para mi la mejor hasta ahora a pesar de ser la mas corta),son todo un cumulo de cosas que te hacen esperar si cabe aun mas el inicio de la 5ª temporada.
    Pero por muchas cosas no solo por algo en concreto.

    Lo que dice Alex de la VOS es totalmente cierto,yo me inicie gracias primero a Heroes en el tema de ver subtitulos y cuando descubri lost ya fue un no parar,este año he estado esperando el viernes como loco para ver si encontraba los subs los pegaba y me ponía a ver mi capitulo semanal de Lost ^^

    Y como única critica a este podcast especial de lost,solo deciros que se me ha hecho cortisimo,y que esperaba algo mas sobre descripciones de personajes,teorías estramboticas que furulan por la red,y cosas así,pero bueno lo entiendo por poco tiempo que dura cada programa y por todo lo que puede llegar a abarcar esta gran serie.

    Solo os pido que la temporada que viene hagais un mega especial de Lost (a poder ser mas largo)como preludio de la ultima temporada.

    un saludo y seguid así,sois mi podcast preferido con diferencia.

    PD:quería comentar una cosa sobre Charli y el grupo Oasis pero creo que ya metí demasiado rollo jejeje.

  10. Dios mío, vaya basura de Podcast. Solo se salvan los comentarios de Adri. No tenéis ni idea de la serie. Aaron una chica? que faltan todavía 3 temporadas? Sin ningun comentario practicamente acertado…La serie os queda muy grande.

  11. No sé, no sé, creo que lo vergonzoso es que alguien se ofenda con el sexo de un bebe en una serie de tv. Quizás se me pongan mas los pelos de punta al ver «Aaron una chica?» con solo una interrogación. XJC.

Comentarios cerrados.