Volvemos con V y con regalos

Este próximo viernes 22 de Enero volvemos a la carga de nuevo y grabaremos la que será ya la edición 88 del Ohhh! TV Podcast Y aprovechando que los amigos de TNT nos han dado material promocional (oficialmente se lo han dado a Adri, pero amablemente nos lo cede) para regalar a nuestros oyentes con motivo del estreno  de V en TNT el próximo 21 de Enero a las 22:15, donde emitiran su segundo episodio, el primero se preestrenó en Navidad. Vamos a regalar una mochila para portátil de TNT y una camiseta de V. Los dos regalos llevan algún detallito más sobre la serie.

La mochila, la regalaremos al primer oyente del chat que nos llame durante la grabación del podcast y nos responda correctamente a la pregunta que haremos. Y la camiseta la sortearemos entre todos los que nos dejéis un comentario en este post, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Como se llama la jefa de los visitantes en esta nueva versión de V?

El sorteo de la camiseta lo realizaremos entre los que acertéis la pregunta, el próximo viernes y tenéis tiempo de dejar vuestra respuesta hasta las 14 horas del mismo día de la grabación. Las respuestas dejadas más tarde de esa hora, no podrán entrar en el sorteo.

Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por participar y por escucharnos. Recibir un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

42 opiniones en “Volvemos con V y con regalos”

  1. Se llama Anna (y la actriz estaba muchisimo mas guapa en Firely, todo hay que decirlo). Un saludo!

  2. Hola ohhhtv!!!! este es mi primer post que os hago, aun que os escucho desde hace un año! Creo que es motivo para un regalillo, no? jaja. Seguid así y sereis los más escuchados del pais!

    ah, y se llama Anna!

  3. Se llama anna, pero la verdad es q viendo los posts es facil «adivinarlo» jaja, a ver si me toca que hoy es mi cumple.. (22 enero)

  4. Nos he escrito nunca, pero me encanta el podcast. Es genial ir escuchandolo y riendose por la calle.

    Y la respueta a la pregunta: Anna.

    Besos

  5. Se llama Anna, y es uno de los motivos para seguir la serie.

    Un saludo y enhorabuena por el podcast

  6. La jefa de V se llama Anna.

    Espero impaciente el sorteo, haber si me toca algo…xD

    Y espero impaciente el podcast… espero que comenteis anteriores comentarios… que aun teneis pendiente uno mio.. 🙂

  7. Menos mal que ya volvéis, que vaya vacaciones os habéis pillado (vacaciones podcasteras se entiende), y vaya sorpresa me ha dado ver 30 comentarios, aunque leyendo la entrada, se entiende todo haha.

    Bueno, espero poder estar el viernes en el chat, que siempre se me olvida.

    Saludos!

    PD: Participo en el concurso, la respuesta es Anna, aunque todo hay que decirlo, me gustaba más Diana.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: FOTOS PROMOCIONALES EPISODIOS 8X01-8X04 =-.

  8. Yo también digo que se llama Anna, no os molestéis en escribir más ni en dejar más comentarios que la camiseta me va a tocar a mí. Hoy es mi día. Saludos mil.

  9. Y la jefa de los de los visitantes en esta nueva «V» se llama… tachan tachan ¡ANNA!

Comentarios cerrados.