s04e08: ¡¡¡Actualiza!!! ¡¡¡Actualiza!!!

Primero edición que grabamos en este nuevo año 2010, la número 88, más o menos lo de siempre, cine y tele y esta vez un par de regalos para los oyentes. Tal y como indicábamos en el post anterior, hemos regalado una mochila para portatil, que se la llevo Alvaro, que fue el primero en llamarnos mientras grabábamos el podcast y responder correctamente a la pregunta y una camiseta de «V», que se la llevo Noa, al ser escogida su papeleta en el sorteo.

Y en cuanto a tele principalmente hablamos de la polémica entre Conan O’brien, Jay Leno y la NBC, repasamos los ganadores de Los Globos de Oro y comentamos las series más descargadas del pasado año.

En la parte del cine, repasamos tambien los ganadores de Los Globos de Oro en esta categoría y debatimos sobre «Avatar» la nueva película de James Cameron.

Y hacia el final del podcast, Javi el Fresco, se atribuye el cargo de Jefe de investigaciones estupidas del Ohhh! TV y nos trae una curiosidad que podemos encontrar al realizar una busqueda en Google.

Nos hemos acordado de renovarla, así que en este podcast estrenamos encuesta y te preguntamos: Tras 20 años. ¿Todavía te gustan Los Simpsons?

[poll id=»17″]

También nos hemos apuntado a la moda del Form Spring, si quieres preguntarnos algo sobre el podcast, lo puedes hacer desde el pequeño formulario que hay aquí en la página, o desde nuestro usuario de Form Spring, que encontrarás aquí.

Aprovechamos también, para recordarte que estamos en Facebook y en Twitter.

Un cordial saludo de todo el equipo habitual del Ohhh! TV Podcast.

Actualización: Menudo despiste se nos olvidó poner la información de la canción con la que nos despedimos. La hemos encontrado en Jamendo, se llaman Major Major y la canción se titulo «Satellite»

12 opiniones en “s04e08: ¡¡¡Actualiza!!! ¡¡¡Actualiza!!!”

  1. No quiero ser pesada pero aún no ha recibido mi lote de merchandising de TNT . Y encima me poneis los dientes largos. Por favor, que para una vez que me toca algo me gustaría recibirlo. ¿Podeis comprobar si lo han enviado ya? Soy blackie blackblackie (a) gmail.com
    .-= Blackie ha escrito en su blog sobre: PERMANEZCA EN SINTONÍA… =-.

  2. Eyy! Hablais un monton de nuevos proyectos y futuros pilotos, pero no decis nada de Undercovers, la nueva serie de JJ Abrams.

    Que mal…

  3. Con respecto a la encuesta quiero decir que los Simpson perdieron su encanto hace mucho. Yo diría que desde la temporada 16 o 17. Personalmente espero que ya le den un buen final y no sigan con esta agónica serie

  4. ¡Hola a todos! Quería invitaros a participar como Embajadores de Paz con los Visitantes, http://www.facebook.com/losvisitantes
    Os contaremos todo sobre la serie y organizaremos concursos donde ganar premios y divertirnos con V.
    Perdonar por el spam… y un saludo Visitante!!

  5. Sobre Avatar, coincido con lo dicho por ¿javi? (no identifico la voz) que decía que la historia es resobada, pero el mérito radica en contarla bien. De todas maneras James Cameron siempre ha insistido en que «no vende una película, vende una experiencia» (supongo que para curarse en salud, de los que le critiquen la pobreza del argumento).

    He estado repasando programas anteriores y la única referencia que me encuentro con «Sons of anarchy» es que la mencionábais como uno de los estrenos prometedores (hace meses ya). ¿Ninguno de vosotros la sigue? Estaría bien que le dedicárais un ratillo algún día, la segunda temporada ha sido sensacional.

    Un saludo!

  6. Buenas!

    El logo con lo de BSG quiere decir que ya os habéis decidido por el especial de BSG, no?

    Sobre Avatar, la vi ayer, desgraciadamente no en 3D porque en mi ciudad no hay de eso, pero me pareció muy buena película, muy entretenida, con el guión clásico de buenos contra malos, pero si que cumple mis expectativas. Cameron no está para hacer películas liosas que encanten a la crítica y no gusten al público, lo cual no me parece mal.

    Y sobre lo de Conan-Leno, mal NBC-Leno, perfecto como siempre Conan.

    Un saludo!
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: AUDIENCIAS 8X05 =-.

Comentarios cerrados.