Preparando el especial Lost (Perdidos)

El próximo Viernes 11 de Junio de 2010, tal y como indica el título del post grabaremos un especial dedicado a Lost (Perdidos)

Como es habitual en este tipo de podcast, estará lleno de spoilers y si toda va bien contaremos con la colaboración de varios invitados de lujo, para comentar entre todos lo que han dado de si estas 6 temporadas de la serie que posiblemente más nos ha enganchado a todo el equipo del Ohhh! TV Podcast 🙂

Y para ir calentando motores, abrimos una encuesta para que puedas votar y nos digas si te gusto el final de la serie.

[poll id=»22″]

Si te apetece nos puedes dejar un cometario aquí en la web sobre la serie y su final o entrar en directo vía telefónica durante la grabación del especial al número que indicaremos en el chat el día de la grabación. Te recordamos que la grabación del podcast, la emitimos vía streaming y puedes verla, oirla y participar en ella desde aquí. Empezamos a grabar aproximadamente sobre las 16:45 hora española.

15 opiniones en “Preparando el especial Lost (Perdidos)”

  1. Os llamaria pero vivo en Israel, y un poco carillo es… A mi me parecio que este final demostro que los creadores (los darlton) adoran y aman su serie y sus personajes… pork en lugar de acabarla intentando responder la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible simplemente se limitaron a rendir tributo a todos ellos (los personajes) y a sus historias… Un final Impresionante…

  2. A mi me encantó, me quedé con la duda de donde estaban Walter y Michael y el porqué de la importancia de la serie numérica pero por lo demás, perfecto!

    Lo reconozco, con el reencuentro de Charlie y Claire lloré… que potito!
    .-= wishu ha escrito en su blog sobre: Etcétera podcast Vol.1 =-.

  3. El final me gustó por lo mismo que comenta Cohenmoises. De los misterios que no explican el que más me jode es el de Walt, no porque me importe (que me la sopla enormemente) sino porque es un personaje que hace años que no tenia importancia en la serie y vayas donde vayas aún te encontraras gente preguntando por WAAAAAAAAALT, agh… que cansino por favor, ojala Walt hubiera muerto destripado por el puto oso polar en la primera temporada xD así ya nadie preguntaría por él y de paso Michael habría hecho un papel mejor que el de decir WAAAAAAALT cada 15 minutos.

    Un saludete

  4. A mí me gusto mucho, aunque tanto homenaje y «escenas en amarillo» podrían haber cansado mucho.
    PD: He abierto un blog. ¿Podrías meteros y ver que tal?
    previouslyontv.wordpress.com

  5. Cuando lo vi me cabree mucho, porque llevaba toda la 6ª temporada esperando respuestas y todo apuntaba a que estarían en la finale. Después de reposar las ideas y volver a ver el capítulo me di cuenta de que sí me gusta el final (y mucho). Lo que no me gusta es el resto de la temporada, llena de tramas totalmente prescindibles (como la del templo) y sin aportar nada de lo que realmente esperaba: RESPUESTAS.
    .-= Ostebi ha escrito en su blog sobre: Meme: Los mejores momentos de LOST =-.

  6. Hola amigos!!! Estoy esperando ansioso desde Argentina el especial de Lost. Un saludo a todos y gracias por ser tan buena compañía.

    Fernando

  7. Más que gustar o no gustar el final en sí, lo que me ha parecido una casi tomadura de pelo, y con el tiempo más me lo parece, es que sabiendo con antelación de tres años cuándo terminarían la serie no la puliesen más. La penúltima temporada tuvo buenos momentos, pero en ésta han sido muy contados y en eso creo que muchos estamos de acuerdo, señal de esto ha sido que el capítulo de Lost semanal no era una fecha señalada y que se nos olvidaba a unos cuantos (gracias a Twitter nos lo recordaban).

    Una vez visto el devenir que iba a tener la serie, el final sí que me parece un buen final posible, pero a años luz de lo que se presumía hace unos tres años.

    Saludos

  8. Buenas, pues a mi no me ha gustado pero me explico. Me ha gustado mucho el tema de los personajes, como se encuentran y como se quieren, pero no eso no justifica 6 temporadas.

    Al menos desde mi punto de vista tendrian que haber terminado la trama de algun modo, solo un ejemplo que me cabreo bastante, la muerte de whitmore, todo lo que se conto para nada, que si se fue de la isla, que quiere volver… no sabemos nada y nunca lo sabremos y muere del modo más soso posible, sin decir nada, y para nada… Entiendo que el final de los personajes dentro de lo que cabe no fue malo, pero una serie como esta no puede terminar sin responder algunas preguntas.

  9. Pues a mi me ha encantado el final. Yo creo que durante la sexta temporada han ido explicando poco a poco los misterios mas importantes de la serie y si es cierto que alguna cosa queda colgada, pero no son cosas tan importantes como para destrozar la serie.

    Os dejo un enlace donde explica la mayoria de misterios de la serie que mucha gente dice que no estan resueltos. Si hacemos memoria o repasamos los episodios (sobretodo de la 6ª) nos daremos cuenta de que no es asi:

    http://www.fricoteca.com/2010/05/las-respuestas-de-lost-la-serie-cuadra.html

    Saludos! Espero con ganas ese especial ^^
    .-= Stup ha escrito en su blog sobre: Raul, te esperaremos hasta que vuelvas =-.

  10. Primero deciros que me está sorprendiendo el resultado de la encuesta del final de Perdidos… Pensaba que la mayoría iba ser un NO, pero va ganando el SI.
    Todavia a día de hoy mis amigos y compis del curro se sorprenden de que me haya gustado el final de LOST SERRANOS…

    Estaba claro que cerrar todos los misterios de la isla, no iba a ser fácil, así que, a mi entender, lo que decidieron es para que vamos a dar unas respuestas en el capítulo final y otras las vamos a dejar en el tintero. Pues no damos ninguna respuesta y nos centramos en hacer un final cerrando todas las historias de los personajes y a la vez un final mucho más emotivo que el reencuentro entre Penny y Desmond.

  11. A mi el final no me ha gustado, y no por lo que han dejado sin contar, sino precisamente por lo que han explicado, lo de la cueva dorada con poderes ramdom, me ha parecido patillero, lo de purgatorio/cielo/sala de espera del flashsideway más patillero, y lo del fregadero con tapón de piedra mezclado con electromagnetismo ya ha sido la puntilla.

    La verdad es que es que era difícil hacer un final a la altura, pero el giro de 180º desde la ciencia ficción de la 4ª y 5ª temporada, al misticismo sensiblero de la 6ª a mi personalmente me ha chirriado bastante, a parte que al final se ha notado demasiado que la 1ª , la 2ª y parte de la 3ª iban bastante a salto de mata, y hasta la 4ª no se plantearon realmente el atar todos los cabos sueltos y que todo tuviera una mínima cohesión (tema Dharma por ejemplo, que parecían super misteriosos e influyentes, y luego eran unos mindundis a los que nadie lloró cuando murieron).

    Pero bueno, a Lost hay que quererla con sus virtudes y defectos, en la salud y en la enfermedad, y hay que reconocer que ha sido un viaje genial, y no, no siento que haya desperdiciado 6 años de mi vida, porque durante 6 años, los miércoles fueron el mejor día de la semana.

  12. En líneas generales el final me ha dejado algo insatisfecho, me explico:

    La finale partía de la premisa de todas las buenas películas del género, con sus dosis de acción, emoción, amor e incluso brindando alguna respuesta. Todo transcurría según lo previsto, excepto por las respuestas a las preguntas que llevábamos 6 años esperando que no llegaban y alcanzamos el final, cerrando la serie como comenzó. Es un final muy peliculero y bastante bueno si dejamos de lado lo de las respuestas.

    Por otro lado está la linea temporal alternativa, durante toda la temporada no pasaba nada, solo cosas irrelevantes y en el último momento tanto a Desmond como al espectador se le desmonta que esa linea temporal alternativa fuera un «universo paralelo» en el que todos vivían felices y reparaban sus errores. Ahora resulta ser un purgatorio o limbo en el que todos se reencuentran, lo que te deja con cara de tonto, porque así de golpe y plumazo te cuentan que te han estafado media temporada (20 minutos por capitulo) con algo no relevante, cuando podían haber invertido ese tiempo en dar una mejor resolución a la serie con sus pertinentes respuestas.

    Vale que le dan un cierre a los personajes, pero personalmente hubiera preferido que pasaran de lo religiosos (que por ejemplo en BSG si que quedó bien) y hubieran optado por la scifi, que es lo que llevaban haciendo desde la 1ª temporada.

    En definitiva, ni frío ni calor.

  13. Habeis subido ya el podcast para poder descargarlo? Porque a mi no me aparece lo de Download…

Comentarios cerrados.