s04e16: Upfronts. Sorteos, regalos y Merchandising

Interesante novedad que traemos en esta edición 96 del Ohhh! TV Podcast, donde repasamos los Upfronts que han preparado las cadenas para presentarnos las nuevas series que nos llegaran la próxima temporada. Por cierto que si quieres darles una ojeada puedes descargarte este archivo que hemos encontrado con casi todos ellos en formato mp4.

Pero aparte de los Upfronts, tambien hemos realizado el sorteo del concurso que montamos para celebrar el final de Lost (Perdidos). Y el afortunado ganador del lote de productos Lost ha sido FER. Quien en unos días recibirá su premio.

Pero este no ha sido el único regalo que hemos dado en esta edición. Ya que los amigos de la Librería Central de Gijón, nos han ofrecido unos fantásticos lotes de libros para regalar a nuestros oyentes y hemos decidido regalar el primero a uno de nuestros oyentes de la grabación del podcast por streaming y durante estos días regalaremos otro más para uno de nuestros seguidores en Twitter y otro de nuestros seguidores en Facebook. Estar atentos a nuestra página de Twitter y Facebook, por que en cualquier momento os haremos una pregunta y la primera persona que nos responda correctamente se llevará uno de los lotes de libros.

Y la novedad de la que os hablábamos al principio del post y de la que estamos muy contentos, es que ya tenemos merchandising del Ohhh! TV Podcast. Si quieres adquirir alguno de nuestros productos puedes hacerlo desde este enlace. Estar atentos por que en próximos podcast regalaremos cosicas 🙂

La música con la que despedimos esta edición 96 del Ohhh! TV Podcast es la de la formación francesa Bézèd’h que nos interpretan la canción titulada «L’espoir fait vivre» y como casi siempre la hemos encontrado en Jamendo.

Gracias por escucharnos.

3 opiniones en “s04e16: Upfronts. Sorteos, regalos y Merchandising”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.