Perdidos. La filosofía.

Hace tiempo que no regalamos nada, así que vamos a poner rapidamente solución a eso y aprovechando que hace pocos días se celebro el primer aniversario de la finalización de Lost (Perdidos) vamos a regalar un ejemplar del libro de Simone Regazzoni  “Perdidos. La filosofía”

¿Qué hay que hacer para ganar el libro? Es muy sencillo, en primer lugar debes dirigirte a nuestra página de Facebook y allí si aún no lo eres, hacerte “megustador” vamos darle a me gusta la página. Una vez ya te gustamos, solo debes dejar un comentario en nuestra página de facebook diciendo que quieres participar en el sorteo. De entre todas las personas que dejen su comentario haremos un sorteo en próximos podcast para regalar el libro.

Mucha suerte a todas y todos.

 

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licencia.

2 pensamientos en “Perdidos. La filosofía.

  1. kis

    hola,

    queria haceros una preguntilla, para dsecargarme vuestro podcast los antiguos y que ya no figuran en itunes, hay forma de automatizarlo o tengo que ir buscando uno por uno, saludos y gracias por resolver mi duda mirindo and company

    kis

Los comentarios están cerrados.