s05e17: Upfronts 2011…TU-TU

Hoy os traemos uno de esos podcast que ya es tradicional en el Ohhh! TV Podcast, llega la edición dedicada a los Upfronts, para no perder la costumbre nos hemos visto todos los trailers y en el podcast de hoy nos dedicamos a repasar y comentar todas las novedades que nos ofrecerá la televisión USA en la próxima temporada.

En la página de Vaya Tele, puedes encontrar más información sobre las nuevas series que llegan a  NBC, FOX, ABC, CBSCW. Y si te apetece ver los trailers aquí los puedes encontrar para descargar

Esta semana no tenemos encuesta, pero si que os preguntamos: ¿De las series que vienen, cuales no te vas a perder? Si te apetece participar puedes dejarnos tu respuesta en nuestros comentarios.

Aprovechamos para hacer un poco de SPAM y os recomendamos el podcast satírico de videjuegos de la gente de Game Over, que hoy han venido dos de sus miembros a vernos 🙂

Muchas gracias por escucharnos.

9 opiniones en “s05e17: Upfronts 2011…TU-TU”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mmmm. Así a bote pronto, las ünicas que me ilusionan un poco, a priori, son Alcatraz y Terra Nova, por ser de quien son. Y Miracle Day, si cuenta como serie nueva (es que me acabo de zampar Children of Earth, que ya tocaba). Habría picado, como buen DCFan, con el piloto de Wonder Woman, pero creo que todos hemos salido ganando con su defunción.

  3. De todas las series nuevas solo me llaman la atención después de ver los trailers / sneak peek: The New Girl y Alcatraz. De esas veré el piloto al menos. Es curioso que las dos sean de FOX, pero os aseguro que no es porque me sienta en deuda con ellos por renovar Fringe 😛

    Hubiera dado una oportunidad a Wonder Woman pero tiemblo solo de pensar en que han hecho con la serie para que no salga adelante. Por otro lado, después de tener ganas de ver el remake de Charlie’s Angels las imágenes del trailer me las quitaron todas.

    Fuera de upfronts espero con ganas Falling Skies, que empieza en junio ¡por fin!

    BTW, Adri ¿que forma es esa de hablar de la premisa de The New Girl? Vale que tengas mania a Zooey Deschanel pero un poquito de por favor…

  4. Hola!

    Yo este año tengo un pequeño problema, me llaman la atencion demasiadas series: Alcatraz, Falling Skies, Terra Nova, Once upon a time, Awake, Grimm, Person of interest, Unforgetable… y luego en plan comedia: Free Agents, Whitney (me hizo muchisima gracia el trailer), New Girl y seguro que me dejo alguna por ahi…, tendre que hacer una pequeña limpieza de lista segun vea los pilotos…

    Por cierto, me imagino que ya sabreis pero en Missing Sean Bean hace de «el marido muerto de la prota» que aparece en flashbacks, lo que me hace cuestionarme una cosilla; ¿que tiene este actor con los personajes que se mueren pronto?, mare mia.. menuda racha…

    A ver si el proximo dia me puedo incorporar la chat, que me rio mucho con vosotros, un saludo!!!!!!!

  5. Aun no lo escuché, pero porque tengo muchos pendientes :S Pero vamos, mi mas esperadas, The New Girl, Awake y Once upon a time ^^

  6. Hola! Pues qué animado el podcast y me asusté con el trueno buuu.
    En fin, para responder su pregunta, yo discrepo un poco con ustedes, porque espero mucho SMASH, viendo un poco otros videos preview, pues me parece muy buena e interesante. La pega que le encuentro son las canciones que han presentado en el trailer, todas de Glee y muy ñoñas para lo que se esperaría de ella.
    Good Cristian Belles con la gran Kristin Chenoweth.
    Pam Am, me gusta la vibra que lanza.
    Grimm, a pesar de sus efectos, pinta muy bien.
    Up all night, que me encantan Christina y Will.
    Awake, aunque ya desde su trailer está q rompe cerebros.
    Ringer, se ve muy bien y acorde con Sarah Michelle Gellar.
    Charlie’s Angels, a ver si me muestran algo más xq se ve sosillo, pero le doy su oportunidad xq puede ser entretenida.
    Allen, me he reído mucho con ese niño feo.
    Terra Nova, New Girl, I hate…,The Finder, Prime suspect serán de las que vea pilotos cuando el tiempo me sobre, les daré su oportunidad pero a priori no me convencen.
    Yo descarto las comedietas baratas, a Alcatraz la pongo en duda xq su trailer me da sueño y nada con Once upon a time que parece tomarse demasiado en serio.

  7. hola chicos,

    muy bueno el podcast, me ha matado lo de que se va cuddy de house, yo estoy por el 7×15, me habeis chafado el season finale ?

    s2,

    kis

  8. @Kis No te preocupes, que no te hemos chafado el final, no sabemos que harán los guionistas, pero por lo visto en el capítulo final no indica que tenga que irse Cuddy de la serie.

  9. Hola! Por fin he conseguido ponerme al día con los podcasts atrasados.

    Sobre los upfronts, no me he visto ni de lejos todos los trailers, pero lo que si que me he dado cuenta es que al igual que el año pasado hay mucha paja entre las posibles series buenas. y digo posibles, porque luego de esas cuatro que parecen buenas, igual solo una lo es (vease Flashforward, the Evente, etc).

    Coincido en que de momento las que más me llaman la atención son TerraNova, Awake, Alcatraz, Persons of Interest y Fallin Skies (que creo que no la habéis comentado).
    Bueno y la nueva de Kiefer Sutherland, pero eso de sea de Tim Kring me da bastante miedito.

    De momento, hasta que lleguen, a disfrutar de las series veraniegas (True Blood, Breaking Bad, Curb your Enthusiasm) y a ponerse al día con la lista de pendientes.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.