s07e13: Pilotos tos

Se acabó la espera. Hemos tardado un poquito más esta vez pero no temáis, que ya estamos de vuelta. Ese episodio, el equipo ha abandonado a Mirindo en Barcelona y se ha asentado al completo en casa de Adri en Madrid. Se han ido todos de fiesta a celebrar que hemos ganado el European Podcast Award en España pero claro, sin el jefe.

Pero tranquilos que la fama no nos ha cambiado, seguimos hablando de la actualidad cinematográfica y televisiva desde nuestro punto de vista y en este capítulo abordamos los últimos pilotos estrenados estos días, Vikings, The Bible, Top of the Lake, In the flesh, Jo y Red Widow. Además hablamos de alguna película que vimos en La Muestra Syfy de Cine Fantástico.

No, no nos olvidamos de LA película de todas la películas… ¡Veronica Mars! Os contamos cómo se ha hecho posible. Y no queremos hypear demasiado, pero estrenamos alguno de los mejores indicativos jamás creados por el hombre podcastero.

El videojuego seriefilo del que os hablamos es PixelWorld #2

A partir de ahora ya volvemos al ritmo normal de emisión, así que nos oímos en un par de semanas con nuevos pilotos, más películas, mucha más tele y, por supuesto, el buen rollo de siempre. Que paséis buena Semana Santa y un abrazo de parte de todo el equipo, Adri, Alex, Javi El Fresco y Sr. Mirindo. Gracias por estar ahí, por vuestro feedback y por vuestros votos.

Play

5 pensamientos en “s07e13: Pilotos tos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. mackfracis

    un guioncito de lo que habéis hablado, molaria sobre todo porque los nombres de las series a veces ni se entienden cuando las pronunciais. Gracias y seguid asi.

  3. Adriana

    Macfracis, en el post del blog solemos poner los títulos de las series de las que hablamos. Por ejemplo, los pilotos que mencionamos están todos puestos en la entrada del blog. Mencionamos tantas series que no es abarcable hacer un índice con todas. Nosotros siempre intentamos que quede claro en el programa (y luego en el post del blog) pero para cualquier duda, puedes preguntarnos aquí, en facebook, en twitter o donde quieras sobre cualquier serie 😉

Los comentarios están cerrados.