s08e01: Telebasura 2. El Retorno

Se acabaron las vacaciones, hemos vuelto y lo hemos hecho por todo lo alto, con un directo en Madrid desde las octavas Jornadas de Podcasting y para no perder la costumbre iniciada en Alicante en las jpod11 hemos vuelto ha hablar de telebasura.

A continuación os dejamos la lista de los programas que comentamos.

  • Rich Bride, Poor Bride
  • Rich Groom, Poor Groom
  • Who the (Bleep) Did I Marry?
  • Pregnant in heels
  • Cheaters
  • Hoarders
  • Extreme Cheapskates
  • 101 embarrasing sexual accidents
  • My Crazy Obsession
  • Cuerpos embarazosos (Embarrasing Bodies)
  • Immortalized
  • Hollywood Game Night
  • Steven Seagal Lawman
  • Superstar USA
  • Who Wants To Be On A Reality Show

Mejor Podcast De Cine Y Televisión

Por otro lado, tenemos el placer de poder contaros que durante la cena en las JPod13 nos hicieron dejar nuestras copas de vino para subir a recoger… ¡un premio! De nuevo han tenido a bien considerarnos el mejor podcast en la categoría de Cine y Televisión y estamos que no nos lo creemos. Aprovechamos para dar a todos las gracias por escucharnos, por votarnos, por no votarnos, por existir, por ver series y por todo. ¡Damos gracias por la vida! ¿Qué? Aún seguimos con la copa de vino en la mano…

El principio de  nuestra octava temporada va a ser algo caótico y diferente a otros años. Después de este arranque tan basurero, llegará un especial de Breaking Bad que publicaremos en breve, MUY breve; después tendremos nuestro fantástico y anual especial de Sitges, que intentaremos volver a grabar directamente desde allí -a ser posible sin la señora de la limpieza haciendo sus tareas en el hall- y acabaremos este primer arco de arranque con el habitual especial pilotos-tos, para el que ya tendréis que esperar un poquito más y llegará a primeros de noviembre.

De  nuevo, muchas gracias por estar ahí; bienvenidos al otoño televisivo y a hacer los deberes con las nuevas series, que esta vez os damos cuartelillo. Un saludo de Adri, Alex, Fresco y Sr. Mirindo.

9 opiniones en “s08e01: Telebasura 2. El Retorno”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Enhorabuena por vuestro premio! Me ha encantado este último programa! Gracias por poner los nombres porque yo con mi inglés vallekudo no me entero de nada. Quería preguntaros donde véis estos programas porque por más que busco por Internet no los encuentro, ya si fueran en Español o sub en español sería genial. Muchas gracias y os sigo escuchando!

  3. Hola @MJ.

    Hay algunos realities que si se emiten en España, por ejemplo Cuerpos Embarazosos, Steven Seagal Lawman o Hoarders, lo que no se sus nombres en español.

    Normalmente los vemos en inglés sin subtítulos y los encontramos por Hulu, Netflix e incluso en You Tube puedes encontrar algunos episodios enteros de algunos de los programas.

    Muchas gracias por escucharnos 🙂

  4. Gracias! Soy una ñoña y los que más me gustan son los de las bodas pero esos sólo están en inglés 🙁 El de cuerpos embarazosos soy incapaz de verlo hasta mi novio que no es nada aprensivo no puede verlo de la grima que le da. Ahora estoy enganchada a los de Divinity de bodas, los de cocina y al de los restauradores, creo que este último es Australiano y es una pasada.

  5. Por cierto… No quiero ser plasta pero sería interesante que explicarais en algún programa donde véis las series y si estáis subscritos a cadenas de pago o algo porque algunas veces habláis por encima de ello y a mi no me queda claro como va la cosa. Al menos sería interesante saber si te puedes subscribir a algunos canales para ver este tipo de series u otras sin tener que descargarlas de internet.
    Gracias y perdona si soy un poco plasta.

  6. Hola chicos! Voy a bajármelo por aquí por que ni en la app de ivoox para Android ni PocketCasts aparece el episodio.

Comentarios cerrados.