s08e05: Jolmost Jiuman

¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¡No! ¡Es un episodio normal de Ohhh! TV Podcast! Lo sabemos. Parecía que no iba a llegar nunca pero aquí estamos después de el directo en las JPod 2013, el especial Sitges y el especial Pilotos-tos con un programa más normalito en el que, como siempre, afrontamos la actualidad televisiva y cinematográfica desde nuestro particular punto de vista. Con estos meses de tanto podcast temático teníamos acumuladas unas cuantas renovaciones pendientes, lo que nos ha dado la oportundad también de debatir sobre las temporadas actuales de series como ‘Homeland’, ‘American Horror Story: Coven’ o las más recientes de ‘Hell on Wheels’ y ‘The Killing’

Después llega una avalancha imparable de proyectos nuevos. Bueno, nuevos no tanto, ya que tenemos tantísima noticia sobre remakes, reboots, adaptaciones y demás que ya estamos pensando irnos a jolivú a vender los derechos de “Oteuve, deee muuuviii”. Todo vale: ‘Se ha escrito un crimen’, ‘Raices’, ‘Predicador’, Marvel y DC a tutiplén, ‘Qué bello es vivir’ o ‘Ghost’. Tenemos de tó menos gambas y chopitos.

Otras cosas de las que hablamos son estrenos recientes como ‘El Juego de Ender’, ”Gravity’, La Vida de Adele’ o ‘Los Juegos del Hambre’; recomendamos series como ‘Borgen’ o ‘Peaky Blinders’ y el anime de la temporada ‘Kill la Kill’. Los documentales ‘Salinger’ y ‘Ray Harryhausen: Special Effects Titan’. Y comentamos el nuevo estreno de FOX ‘Almost Human’. Vamos, jugoso y variadito este nuevo episodio.

Un saludo de todo el equipo, Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo. ¡Hasta dentro de dos semanas!

Play

5 pensamientos en “s08e05: Jolmost Jiuman

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. miguel ángel

    Como dice Javi, la serie “Peaky Blinders” es IM-PRESIONANTE. Es como si fuera Boardwalk Empire pero colmando las expectativas de cuándo se estrenó. En serio, es muy recomendable. Vedla!

  3. Sergio

    No he visto, todavía, ‘Peaky Blinders’, pero finalizada ya la cuarta temporada de ‘Boardwalk Empire’, y aunque no dude de la calidad de la serie protagonizada por Cillian Murphy, veo complicado que cualquier serie del género alcance el nivel de la de Scorsese. Cada línea de guión proferida por Nucky, Chalky y compañía se han convertido en el mayor placer después de haber despedido a las excelsas ‘The Wire’ y ‘Los Soprano’.

Los comentarios están cerrados.