Podcast Número 6 de Ohhh! TV.

En la sección musical de esta edición, Jordi y Marta dedicarán el espacio integro a una cantante que acaricia las notas musicales con su voz y que hace que el Jazz no suene para nada aburrido, sino sensual y relajante.

Robin Stine es su nombre y vale la pena que no os perdéis la experiencia de disfrutar de su música.
Nos presentarán dos canciones de su nuevo disco «Daydreams«, todo una delicia para los oí­dos.

En la sección de Xavi hablaremos de noticias, estrenos, incluso tenemos un concurso.

Aquí­ tienes los correspondientes trailers a la pelí­culas que hablamos.

Miss Potter. TrailerBlog

Vacaciones. Web oficial (inglés)Trailer (español)

Babel. Web oficial Trailer (español)

Y para terminar hablaremos de televisión con el Sr. Mirindo de France 24, Padre made in USA(American Dad), Buenafuente, VIP Noche. Y como tema destacado hablaremos de Heroes. Hacemos mención de la labor que están haciendo la gente de Heroes-Spain y desvelamos algún que otro spoiler.

No es preocupeis, ya que se avisa con antelación durante la grabación y se dejan para final del podcast para que puedas escucharlo tranquilamente.

Un saludo,

Alex Sánchez

3 opiniones en “Podcast Número 6 de Ohhh! TV.”

  1. Hola chic@s! Hace poco que os descubrí gracias a Adri de Hablando de series. Llamadme freak pero os estoy escuchando desde el primer post para ver la evolución del podcast y porque me gusta mucho el programita que haceis, por eso os quería preguntar qué pasa con el podcast núm 6? Porqué no está colgado?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. July con tu permiso te he de decir que efectivamente eres un freak, la suerte es que no eres el único. Ahora tu puedes ver que las cosas evolucionan y que intentamos esforzarnos para que nos vaya saliendo mejor. Si la gente piensa que los últimos podcast son malos como puedes comprobar estos son peores. JEJE!

    Arreglado y esperemos que sigas disfrutándolos.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.