Ohhh! TV 18: 300, del cómic a la pelí­cula.

Edición número 18 de Ohhh! TV Podcast, en esta edición cabe destacar 300, la pelí­cula basada en el cómic de Frank Miller. También en la sección de notí­cias Xavi y Jordi nos comentaran cosas de Next, Harry Potter, 28 Weeks Later, Speed Racer la peli adaptada de los dibujos animados y (ejem…) Patinazo a la Gloria.

Jordi y Marta en esta edición no seguirán trayendo muy buena música bajo Creative Commons.
Elliott Murphy
es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino residente en Parí­s, expatriado de la «gran manzana» y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock.

Y llegamos a la sección TV donde el Sr. Mirindo y yo hablamos de las novedades y renovaciones para la próxima temporada de la series de los EE.UU. aunque también hablaremos de Joost entre otras cosas.

Un saludo desde Barcelona

Alex Sánchez

4 opiniones en “Ohhh! TV 18: 300, del cómic a la pelí­cula.”

  1. Habeis olvidado decir el titulo de la serie que empezaba en la cadena ABC. Esa de una explosion, tres amigos, una huida…..

  2. Tienes toda la razón del mundo… para quien este interesado aquí tenéis el enlace de la serie, mientras no pongan contenido en el microsite, esta es la página de la nota de prensa

    Mashi, un saludo y gracias por puntualizar mis despistes.

  3. No es que quisiera pillaros en algun despiste, es que tenia curiosidad por saber que serie era. 😉

    ¡Gracias!

  4. Hola chic@s de OhhhTV! Vuelvo a ser el freky que se está poniendo al día escuchando todos los podcast desde el 1, antes de ponerme a escuchar los nuevos. No se si es cosa de Mi Pc, pero tampoco veo el podcast 18…

    Muchas gracias!

    Voy a un ritmo frenético y en unas dos semanas ya he llegado al post 18 :D, sois como de la familia ya! Me encanta el programa, muchos teneis la voz muy sensual xD

    Gracias de nuevo por adelantado 😉

Comentarios cerrados.