Ohhh! TV 24: Era Lost no Heroes.

Holas a todos, bienvenido a Ohhh! TV Podcast, en esta edición hablaremos de en la sección de cine de una persecución que dura 51 minutos, también comentaremos la siguientes pelis: Half Nelson, I’m Not There, La Marca Amarilla, Memorias de Queen, The Happening, Midnight in Barcelona y Tideland.

En esta edición, Marta y Jordi presentan a ELECTRIC FENCE, grupo madrileño que es, huele y sabe a Rock’n’Roll, sin aditivos ni conservantes.

En TV hablará con el Sr. Mirindo de un nuevo blog de TV de «El Pais» que incluia torrents, Joox, el nuevo proyecto de Ramón Garcí­a, Bionic Woman, Pocholo 007 (Sin domicilio fijo), Jay Leno, Studio 60, The Sarah Connor Chronicles.

Y para acabar hablaremos de cómics con Jordi donde comentaremos los inicios de Civil War y sus repercusiones, de la Patrulla X , X-Men y del evento del próximo año en España: World War Hulk.

Un saludo,

Alex Sánchez

10 opiniones en “Ohhh! TV 24: Era Lost no Heroes.”

  1. Muchas gracias por saludarme a mi y a Hugo (aunque él no os escucha). Nada k me ha hecho mucha ilusión. Gracias y adelante k lo haceis genial. BESITOOOOOOS!!!!

  2. Vuelve a felicitaros por el programa, hacéis un trabajo muy divertido e interesante. 😉

    En TV yo también digo que Studio 60 es 100% recomendable, la sigo ritmo USA y vamos a los que nos gusta el mundo de la TV es una pequeña joyita que deja muchos detalles. También genial Jay Leno, al que sigo por la CNBC las madrugadas que puedo y le pillo, porque según el día va a una hora…También suele salir Conan O´Brian, otro pedazo crack. Os recomiendo una serie inglesa: Extras, de los creadores de The office (Ricky Gervais & Stephen Merchant) y constantemente haciendo referencias al mundo del cine con cameos como Samuel L. Jackson, Ben Stiller, Robert De Niro, Daniel Radcliffe, Ian Mckellen…

    Un detallito que se os ha colado: Heroes:origins se emitirá en los parones y no en verano para que así no tengamos el constante problema de los parones…

    En comics, 52 también me está encantando y la Civil War claaro!!! Por cierto el mejor tie-in de esta última, la magnífica X-Factor de Peter David, un 10 de serie.

  3. Como siempre se agradecen esos comentarios de aliento, ahora vamos con Frikybilbao o Frikybilbo como te haces llamar en otros sitios 😉 el tema de EXTRAS la tengo en mi poder y estaba esperando el parón veraniego para verla, acaba de subir considerablemente en top de pendientes.
    Más cosillas, atado lo de Heroes, creo que también lo había comentado este tema en anteriores podcasts, pero como tu bien sabes, hay veces que se le da tantas vueltas a una noticia que uno acaba mareado.

    Va! ahora me toca a mi regalarte una recomendación, si te gusta el humor, color y el frikismo ingles, te recomiendo Spaced de Channel 4. Una autentica joya. Viene garantizada, Nestor de Milenio Oscuro, le gusto, espero que a ti también.

    Un saludo chicos!

  4. Bueno ya tenemos ganador del concurso, se llama Ricardo y es el responsable de uno de los mejores podcast de cine que se hacen en lengua española. Llamado Hablemos de cine. No lo dudes tienes el enlace en nuestros links. Esperamos poder compensarte con algo no material :.-( Y la carta que nos escribió fue esta:

    Hola Alex: Bruce Willis nació en $*^¨Ç» , ya que su padre estaba en una base de las fuerzas armadas EE.UU. en $*^¨Ç».

    saludos -Ricardo

    Un fuerte saludo desde Barcelona!!!

    Y vosotros podéis seguir buscando, la repuesta… en el próximo podcast.

  5. alex ya me estoy viendo Spaced y la verdad que le veo muchas similitudes con Extras, es genial y con cantidad de referencias al mundo «freak».

    De normal me pongo frikybilbao pero en serieadictos tengo frikybilbo, la verdad que da igual XD 😉

  6. Hola, como os he oído comentar la página de Joox en el podcast, os quería recomendar una web que he desarrollado yo, y que tiene la misma función pero el contenido es unicamente en español: http://www.yendit.com

    Espero que os guste.

  7. Si Señor! Muy buena!
    Gracias por aportar tu granito de arena.
    Lo comentaremos en el próximo podcast.

    Un saludo!

  8. Me uno a la opinión de Mirindo con lo de Bionic Woman… no se porque tanto revuelo.. a mi me da la impresión de que va a ser cutre y aburrida…

    con los trailers he tenido un deja vu acordandome de, la terriblemente mala, Painkiller Jane.

  9. He dejado un comentario similar en otro lado, pero creo que mejor va en este.

    ¿cuantos comis son civil war? aun sigue en curso?

    y la otra serie de comic de heroes como se llama exactamente, una nueva creo, que es un «numero»

Comentarios cerrados.