Ohhh! TV 25: La televisión P2P.

Que tal! Estamos de nuevo aquí­ dando la lata con todo lo que se refiere a la cultura audiovisual. Para eso comenzamos con Xavi en la sección de cine, que junto Jordi y yo mismo hablamos de la huelga de cines en España y comentamos estas pelis: La hamaca paraguaya, Rudo y Cursi, Hot Rod, The Hottest State, entre otras.

Hacemos un break para eso tenemos a Jordi y Marta que vuelven con buen rock’n’roll de parte de un grupo español llamado Gritando en Silencio.

Volvemos a la sección de tele. Donde hablamos de Heroes, esa serie en la que el Sr. Mirindo no esta muy receptivo. Ha destacar, la tele P2P, donde hablamos de Joost, Joox, Yend It, Stage6, Zattoo, Mogulus y Películas on line. Después hablaremos de Jericho, Los Sopranos, Extreme Makeover Home Edition, Back to you, Dexter y Anatomia de Grey.

Y para finalizar viene Jordi con su sección de cómics donde nos hablará de todas las noticias que han pasado durante estos quince dí­as y hablaremos de una más que interesante web de cómics llamada Uruloki y al final dejaremos un spoiler ¿como Marvel solucionará los problema de continuidad de sus series? Nosotros lo sabemos…

Pues nada, esto fue lo que dio de si el podcast dentro de dos semana más.

Un saludo,

Alex Sánchez

6 opiniones en “Ohhh! TV 25: La televisión P2P.”

  1. La que tiene una hija llamada Apple es Gwyneth Paltrow XD

    Es verdad como dice el Sr. Mirindo que en Extras se meten con todo el mundo y con un humor muy inglés, claro está que si no te gusta el humor inglés como el de The Office UK por ejemplo, la serie no gustará ya que en eso y en los gags de cines se basa su humor. 😉 Eso sí el humor es muy bruto se mete con los homosexuales, discapacitados y demás, con menos dureza que La Casa de los dibujos pero tampoco tienen muchos tapujos. Sobretodo se describe a personajes indeseables que hay en todos los países y que siguen teniendo ese comportamiento…

    No me extraña que te dé pereza ver Anatomía de Grey… tantas series de médicos cansan y más si son de amoríos de adolescentes. A mi personalmente es una serie que me aburrió pero perfecta para las masas: Amoríos/Médicos.

    Peter Coyote si es el de la primera temporada de Los 4400, desapareció al principio de la segunda y volvió al final de ésta, así que siguió en la tercera. Además hace poco también ha salido en Cinco Hermanos. The Inside fue uno de los fracasos de Fox y es que el verano se llena de reposiciones o series canceladas en las cadenas, así se estrenan The Inside, Vanished, Standoff…todas con menos de una temporada.

    A los comics…Sobre el tema Skrull han dicho que no van a meter mano con ellos en las Civil War, Secret War o Dinastia de M, menos mal porque sino sería una manera de echar atrás todos los grandes cambios que ha traído la Guerra Civil y que ha valido para darle un buen giro a Marvel del que se puede sacar mucha chicha. Veremos en lo que queda pero según Bendis él ya dio alguna pista en Nuevos Vengadores y también en Vengadores: Illuminati, si lo tratasen bien podrían dar algo guapo como Galáctica si no…quedaría un enorme truño que echaría por tierra todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. Por cierto, ni Iron Man, ni el Capi lo son ¡Bien!

    Gracias por la referencia a mi comentario 😉

  2. no me lo puedo creer… me siento superado por la inclusión de Uruloki en vuestro fabuloso podcast. Breve pero intenso 😉 un abrazo para el equipo y, Jordi,… otro abrazo.

  3. Buenas chicos.

    Llevo escuchando vuestro podcast desde la edici´´on del sal´´on del comic de Barcelona, y desde entonces no he faltado a la cita quincenal. Es m´´as, he escuchado alguno de los anteriores.

    As´´i que enhorabuena por este podcast tan bueno y profesional, a la vez que divertido e interesante.

    Seguid as´´i amigos.

  4. Gracias chicos por los comentarios, como no, haremos mención en este último podcast, de esta temporada. Aunque no os preocupéis porque alguna sorpresilla tenemos para estos días de calor. Siento reponder tan tarde, pero como todos sabéis hay veces que el tiempo se te hecha encima.

  5. otro comentario rezagado 😛

    Lo de los nachos en el cine es horroroso.. no solo molestan durante la pelicula sino que luego se queda la sala echa una porquería y los que trabajamos en el cine nos toca limpiarla…

    No conocía la peli de la que hablabais en la que aparecen Russel Crow y Christian Bale.. pero ya tengo los dos motivos que necesitaba para verla xD

    ah.. y por dios… Que ganas de Shoot ‘em up.. ya solo con ver los carteles promocionales…

    Acabo comentando que, sin duda, Studio 60 es una de las mejores series de la temporada pasada junto con Dexter y Friday Night Lights. El episodio de studio 60 de «The Disaster Show», creo que es el 17, es de lo mejorcito de la serie.. a partir de ahim desgraciadamente, pega un bajón y los dos últimos son decepcionantes..

    saludetes..

    PD: Anatomia de Grey = caca.

  6. Es una lastima lo de Studio 60, como dicen en alusión a la propia serie en uno de sus diálogos, este programa solo puede funcionar en la HBO. Y creo que tienen toda la razón.

Comentarios cerrados.