Ohhh! TV 29 Verano: Especial Heroes.

Yaaaaatttaaaa!!! No podemos aguantar más, creemos que hemos dado el tiempo suficiente para que todo el mundo vea la serie y pueda escuchar este podcast con tranquilidad. Igualmente si eres de los que tu tele va por la mitad de la serie encendemos el cartelito para el podcast de WARNING!!! SPOILER ALERT.

Hablamos de la serie revelación de este año: Heroes.

Mientras llega la próxima temporada, que comienza en EE.UU. el 24 de Septiembre, lee los cómics, todos sus fansites [1] [2] [3] [4] y escucha esta edición que hemos preparando como aperitivo .

Esperamos vuestro comentarios.

Un saludo,

Alex Sánchez.

9 opiniones en “Ohhh! TV 29 Verano: Especial Heroes.”

  1. holaa! es la primera vez que os escucho, y me ha gustao aunque no este de acuerdo en la mitad de las cosas que decis, sobre todo con lost 😛 XDDDDDDD

    bueno os seguire visitando en el futuro![sin paradoja ] XDDD

  2. Hola Alex (y compañeros del podcast)

    Gracias por el mail, la verdad es que el podcast está entretenido, aunque a cada rato os vayais por Lost xDDD

    Teneis razón en muchas cosas, la serie a partir de mitad de temporada fue decayendo un poco, y aunque el capítulo del futuro fue buenísimo y parecía que de ahí al final iba a remontar, en la finale hicieron un destrozo de lo que podía haber sido.

    [Cuidadín, que van spoilers!] Que los dos personajes con más poderes de la serie acaben peleandose a puñetazos me pareció penoso T_T, al guionista ese si que había que darle.

    El mejor poder, el de Peter Petrelli, el mejor personaje Hiro Nakamura.

    Y no digais Jiros por dios! mejor en español xDDD 😛

    Bueno, tendremos que esperar un mes a ver como sigue la historia.

    Os he dejado una entradita en el blog.

    saludos

  3. Bienvenidos al podcast, yaras como hemos comentado en anteriores posts cada uno tiene una percepción diferente de la serie, incluso entre nosotros. Para eso puedes utilizar los comentarios, para poner tu granito de arena.
    Canaryx, gracias por el post en tu web.
    Intentamos no dispersarnos y controlar el tema de irnos de un lado para otro, pero a veces se nos olvida que hacemos un podcast.

    El tema de Heroes (versión inglesa) los decimos así, porque empezamos a verlo antes que apareció en España. Otra curiosidad, en latinoamerica como en el norte de Europa se subtitula ello tambien lo conocen como Heroes (V.O.)

    Y por último, el otro día estuve viendo en Cuatro, Seis Grados.
    La promo lo ponen en castellano, la sobreimpresión también estaba en castellano y cuando comienzan dice la dobladora: «en episodios anteriores de Six Degrees»
    Desde este podcast siempre hemos reivindicado VOSE, aunque como sabes en estas tierras es difícil que nos hagan caso.

    Nada, no me enrollo más, un saludo.

  4. A mi Heroes me ha parecido una muy buena serie.. han mantenido un muy buen nivel toda la temporada y por eso nos ha sentado tan mal ese final tan horroroso.

    [Inicio Spoilers]

    Yo no creo que sea malo… lo que creo es que parece un capítulo más y ya.. está bien.. pero debería ser espectacular. Y la secuencia en la que están ya en la plaza y aparece Hiro y le clava la espada a Sylar… es como muy cutre todo.

    En cuanto a los personajes… Hiro nos mola por ser tan inocentón y tan gracioso.. pero es cierto que al final satura porque su trama a veces es cansina…

    La que más odio yo sin duda es a Niki. No tiene nada que ver con nada, su poder no parece tal y es que se me antoja como el pegote de tía buena.. y al final.. porqué pega a Sylar?? si no sabe de que va la cosa??? xD

    [Fin, Spoilers]

    Y lo que discutíais del problema del futuro… es muy chungo jugan con el futuro.. uno se puede crear sus reglas y lo que creo que quería decir Mirindo es que durante la serie TODOS los cuadros que pinta Isaac se hacen realidad y ellos los siguen como si se fuesen a hacer realidad.. pero el de la bomba no.

    Si ver un cuadro o saber que algo va a pasar y tratas de impedirlo ya cambia el futuro.. muchos de los cuadros no deberían haberse cumplido… no? arj, es que es un lío. Tengo un deja vú de cuando contaba cuantos Deloreans había en cada sitio y momento xD

    Me despido con un enlacín (publi maligna :P) a mi análisis de la temporada y el final.. donde hablo más extensamente de mis impresiones.

    PD: Ciudadanos uníos contra el felquillo de Peter.

  5. Adri, con tu permiso edito tu comentario unicamente para indicar donde están lo Spoilers. Y tienes toda la razón el tema del futuro es muy complicado,[Inicio Spoiler] imaginate por un momento que lo de la explosión de la bomba ocurra más tarde.
    Recuerda que la bomba no explotaba en el lugar donde finalmente ocurrio, si exploto, porque tiene una pinta de giro argumental el tema… no sabemos si han muerto. En fin, proximamente lo veremos.
    [Fin Spoiler]

    Por cierto, debo agradecer a Zarlok el post que a puesto en su blog Only Heroes. Gracias por el detalle.

  6. Hola, Alex y Sr Mirindo, llege a vuestras paginas por pura casualidad, buscando cosas de Jericho y de Lost, mis 2 series preferidas, e visto que habeis hecho un postcast de Lost, aver para cuando uno de Jericho eh eh… esque Telecinco no la esta tratando como se merece, es justo poner 4 episodios seguidos hasta las 2 de la madrugá?? eso no se hace, bueno que nada eso haber si haceis un postcast y lo pongo con vuestro permiso en mi blog,recien estrenado; http://jerichoblogspot.blogspot.com
    ay podreis ver noticias y demas. espero vuestra respuesta xao 😉

  7. Tenemos pendientes bastantes cosas de las que hablar. Después de un pequeño parón para nuestras vacaciones, me apunto un especial de Jericho. Ningún problema a que pongas el podcast, ya te avisaremos con antelación. Lo único que te pido es que apuntes el enlace a nuestra página. Simplemente por un tema de estadística, para saber lo oyentes que tenemos.
    Un saludo y bienvenido.

  8. Como se puede ser tan subnormal?, es la pregunta q me he hecho cuando os he escuchado, dais verguenza ajena, me habian recomendado esta pagina pero por la forma tan ilogica y ridicula con la que os habeis metido con Heroes, no tengo ganas de volver por aqui y que conste que a mi lost tambien me gusta pero es imposible que se pueda comparar ambas, no teneis ni puñetera idea de television, de series ni mucho menos de comics, lo dicho, sois vergonzosos, cuanta gentuza hay por el mundo, ahora mismo voy a escribir en mi blog que no valeis nada y espero que toda la gente que me lee, atienda a mis palabras y no se pase por aqui.

Comentarios cerrados.