Ohhh! TV 31: Arrancamos.

Después de un tiempo de espera más largo de lo previsto volvemos la gente del podcast de la cultura audiovisual. Con un montón de novedades. Logo nuevo, indicativos nuevos y muchas más cosas. Mejor escuchalo y ves descubriendo todas la novedades por ti mismo.

Esperamos que os guste.

Un saludo de parte de todo el equipo.

9 opiniones en “Ohhh! TV 31: Arrancamos.”

  1. Bueno bueno, ya era hora! Lo vuestro sí que son vacaciones largas 😛

    Hablando del podcast, gracias por la mención. Con respecto a la huelga, quería decir que si, que probablemente vaya para rato. Se dice que las productoras ofrecerán un acuerdo de mierda para mediados de diciembre que los guionistas rechazarán (para dejarles como los malos). Yo creo que, si en este mes no se ponen de acuerdo, la huelga se va a alargar hasta Junio, que es cuando finaliza en convenio de los actores y directores, quien ya se sabe que también harán huelga (la sorpresa fue, de hecho, que los guionistas no les esperasen para hacer la suya).

    como decís, la tele es la más afectada a corto y medio plazo… la cantidad de guiones en la recámara que tiene que tener hollywood.. para junio seguro que tienen cientos de pelis rodadas.

    Si, la de Veronica Mars es Kristen Bell, voz en off de Gossip Girl y, ahora, una de las protagonistas de Heroes… supuestamente iba a salir en 12 episodios de la segunda, pero con esto de la huelga y de que la temproada solo va a tener 12 y solo ha salido en uno.. lo veo chungo ya.

    Ah! y quiero defender a Dexter. La serie es muy interesant. Yo creo que la decepción viene porque está muy apoyada en el personaje de Dexter y los secundarios son bastante flojillos y planos. Esto mejora en la segunda. A mi desde luego me parece una serie alucinante y el personaje tan complejo de Dexter me fascina.

    De pelis diré que Grindhouse me gustó mucho. Planet Terror es una cachondada (no podemos olvidarnos del gran Machete). Se ríe de sí misma y eso me encanta. Death Proof es otra gamberrada genial de Tarantino. Por cierto, Zoe Bell ha fichado por Lost.

    ¿No habéis pensado que el mundo implosionaría si John McClane y Jack Bauer estuviesen juntos en la misma habitacion?

    Comics: Hay que hablar de La Torre Oscura! que ya se ha editado en España!.. y el personaje «Me muero en cada episodio» si existe, pero no en comic: Es Kenny xD

    Pues nada, lo dejo que vaya comentariazo. Muy entretenido el capítulo del regreso. Saludetes!

  2. Bien por vuestra vuelta!!!!!!! Lo esperábamos ansiosos con muchas ganas.

    Huelga de guionistas— > La queja mayor es que no cobran casi ni por los DVDs (de 4 a 50 céntimos de nada), y nada de nada por las descargas (ya sea en la web, i-tunes…) ni móviles. Los showrunner también están afectados por esto y de hecho son los más visibles en la huelga: Damon Lindelof, Marc Cherry, Tina Fey(100% recomendable 30 rock), David Shore…Además también se han visto muchos actores por allí en favor de sus amigos guionistas.

    Yo estoy con los huelguistas pero…hace 20 años nacieron los reallities, así que miedito me da.

    Otro seguidor completo y absoluto de Dexter, como Adri. Para mi es uno de los descubrimientos de temporada y la no-nominación en los Emmys de Michael C. Hall, me pareció de las más injustas.

    Yo también me uno a la campaña para ¡¡¡No al remake de Spaced!! sobretodo porque incluso Wright y Pegg se han negado a ella, y la productora ha trabajado sin preguntarles nada…igual que recomendáis la serie, yo recomiendo las pelis que han hecho ellos: Hot Fuzz y Shaun of The Dead (cuyos nombres no voy a traducir al español porque son lamentables…)

    Spiderman 4…Sam Raimi estará produciendo y el ha sido el encargado en buscar el guionista: James Vanderbit, el de la genial Zodiac. Raimi se está pensando lo de dirigir, pero si no lo hace ha dicho que fichará a alguien con un estilo propio. Los actores vuelve, dijeron, si vuelve Raimi. Ya veremos como queda todo…de momento primero tienen que llegar Iron Man, The Incredible Hulk, Punisher: War Journal o Thor.

    Hasta el próximo!!!

  3. frikybilbao toda la razón del mundo Shaun of The Dead es genial!!!!!!!!!!! Hot Fuzz también me gustó mucho, pero para mi es mucho mejor Shaun of…

  4. Joder como os hemos añorado. Ya era hora!!!
    Me encanta el apartado de TV y voy a darle una oportunidad a SCOPES(es así?) y Carnival seguro. Aunque ahora mismo no puedo porque estoy intentando seguir Dr. en Alaska y al ritmo que lo emiten en 8 tengo al TIVO a punttito de suicidarse.

    AH!! y Dexter es de lo mejorcito. Sin dudarlo.

    Un abrazo y seguid así.

  5. Vale, desués de buscarlo por los ehemehem…rrents ya veo que el nombre real de las series recomendadas son
    Spaced y Carnivale

  6. jmbadia, gracias y bienvenido.

    No te preocupes por el tema de los títulos, seguro que he sido yo, con mi inglés macarronico. Prometo mejorar, estoy en ello.

    Por cierto, realmente tienes un TIVO!!!

    Salut!;-D

  7. ¿Que Bruce Willis tiene voz de niña? ¡¡¡¡ pero bueno, es que no hay criterio en este programa 🙂

    Hola chicos, felicitaros por el regreso, la verdad es que me encanta el programa y como soy fiel seguidor de series de la FOX, descubro cosillas que me interesan, lo que más me horroriza quizás es el tema de la huelga y los posible retrasos en las series como Pérdidos, eso de que acaba en el 2012 creo que me parece terrible………

    Lo dicho, felicidades por el programa, veo que hay otro calentito, me lo bajo ya.

  8. Mi enhorabuena por el programa. Me ha gustado mucho. Creo que habeis acertado en mezclaros. Quizás no domineis todos sobre todo, pero desde luego que podeis dar otros puntos de vista, cada uno en su campo. Se hace más ameno, si cabe. La verdad es que me lo he pasado pipa con el programa. Es de los pocos que he escuchado que entendía de todo lo que hablábais. Seguid así y contad con apoyo.
    En cuanto a los temas que habeis tocado, coincido con Adri, Frikybilbao y jmbadia: «Dexter» es de lo mejorcito y más original que ha habido en tele en mucho tiempo. Aunque quizás esta segunda temporada está siendo un poco menos intensa que la primera. Los secundarios si que es cierto que no tienen mucho carisma. Pasa un poco como en «House», que el prota lo acapara todo. En fin, lo de siempre «Segundas temporadas nunca fueron buenas»
    Os propongo, ya que ahora estais todos remezclados, que hableis algún dia de la influencia que está teniendo hoy en dia la tele con respecto al cine, como están emergiendo nuevas estrellas desde la plataforma catódica. Y no solo actores, sinó directores, guionistas…en fín, que no solo de cómics se nutre Hollywood.
    Lanzo el reto y os deseo suerte y perseverancia con vuestro programa.

Comentarios cerrados.