Ohhh! TV 33: La vida puede ser maravillosa con Stage 6!!!

Si efectivamente en este episodio repasamos todas las novedades de los vídeos que se pueden ver desde una página web entre otras hablamos de Youtube, Stage6, Fase 6, Cine Tube, Veoh y Tumbate.

También y como siempre hablamos de cine y cómics. Para este superpodcast tenemos a Jordi Castillo, Xavi, Sr. Mirindo y el que escribe estas lineas.

Espero que os… ah! se me olvidaba. Me voy unos días de vacaciones así que paciencia a la hora de que os responda. Tranquilos que la semana que viene habrá la dosis semanal de podcast.

Un saludo en nombre de todo el equipo,

Alex Sánchez.

12 opiniones en “Ohhh! TV 33: La vida puede ser maravillosa con Stage 6!!!”

  1. Muchas gracias por el nuevo podcast!!!!

    Robin Hood es una serie inglesa de la BBC y Life on Mars también, pero también es verdad que en la NBC se va a estrenar una nueva versión de ésta a la americana y con David E. Kelley de creador. 😉

    El libro de La Brújula Dorada no es nada infantil, pero claro seguro que desde la productora han intentado darle ese sentido… ese y el toque de El Señor de los Anillos que tienen muchos films épicos actuales.

    La peli de Robbie Williams y Ford Coppola era Jack (mala de narices). Yo soy uno de los que con El Padrino se dormió, no aguante la primera y la segunda no la pude acabar…soy un rara avis.

    os recomiendo [Rec] encarecidamente.

    ¿Habéis dejado los cursos de ingles? Porque Dragon BAAll… XD

    La peli de la JLA me da una mala gana… el rumoreado reparto (casi) adolescente da ganas de vomitar y no pega nada con los personajes, ni con lo hecho anteriormente en Batman o Superman. Es un desastre total por la falta de cohexión con el resto de sus productor…y porque puede salir un truño impresionante del que se quiere sacar pasta a toda costa…

    En Spiderman 4— Sam Raimi es el productor así que puede ser director cuando a el le apetezca… James Vanderbit (guionista de Zodiac) escribe, y en caso de que Raimi sea el director posiblemente los protagonistas continúen.

  2. Si es que con el tema del ingles no tenemos remedio!!! Tendremos que seguir buscando cortes.

    La verdad es que la noticia de Robin Hood fue un desliz de mi lector de RSS que salto una noticia y yo no me fije en la fecha.

    Por cierto, una anotación darle un tirón de orejas a la gente de «el país» ya que tu enlace RSS hace cosas raritas, tales como enviarme todos los post cada vez que escribes uno nuevo.

    Muy interesantes tu critica de REC y la de Malditos productores!

    Un saludo.

  3. Gracias hombre, por incluso suscribirte, me siento alagado XD 😉 A seguir haciendo así de bien el podcast, que sigue siendo interesantísimo y lo bien que os lo pasáis (y todo lo que os reís se contagia).

  4. Anda que.. entre el inglés, la lectura de comentarios que se atranca y las noticias del año pasado.. el podcast está maldito 😛

    Robin Hood ya está en su segunda temporada. Aún no he terminado la primera, pero no está mal. No deja de ser un mero entretenimiento y por eso puede que decepcione, al ser de la BBC, pero no está mal.

    JJ se está metiendo en demasiados proyectos últimamente. Desde Alias tiene el síndrome de empezar mil cosas y no acabarlas.. Dejó de lado Alias, ha dejado de lado Perdidos… Lo que tengo ganas de ver es Coverfield, con toda la promoción misteriosa que la están dando.

    La verdad es que yo estoy con el Sr. Mirindo. Jericho me gusta. No es una serie que te va a cambiar la vida, desde luego, pero el tema está muy bien llevado y, más allá de la mera acción, es interesante cómo reaccionan los personajes ante un entorno de tanta presión. El planteamiento es, salvando (por supuesto) las distancias, muy similar al de Perdidos. Y el final de temporada fue muy intenso, todo hay que decirlo.

    De Pelis: Ayer vi Beowoulf y aún no se que pensar. La historia está bien, muy épica y tal, pero no acaba de enganchar y todo es por la animación. Si, hay cosas que estan flipantemente bien hechas, pero otras cantan mucho y una no es capaz de concentrarse en la historia.. no haces más que pensar «Que bien hecho», «que mal hecho».. La peli no engancha y puede hasta resultar aburrida en algun punto.

    En cuanto a lo de la Brujula Dorada.. bueno, es la Narnia de este año. Yo tengo ganas de verla pero cada vez que veo el cartel con David Craig y Nicole Kidman es que se me quitan todas las ganas.. No pegan ni con cola en una producción así.. y después de la malísima y aburridísima Invasión..

    Y, como dice Frikibilbao, la peli de Robbin williams es Jack.. y a mí me pareció bonita. El guión es lo más tipico del mundo… pero yo me emocioné.

  5. Me encanta el ambiente que tenéis en el podcast, al final hasta queda bien todas las idas de piña y las equivocaciones.

    Respecto a Life on Mars decir que ya han emitido las dos temporadas de las que consta la serie. Cada temporada consta de 8 capítulos.

    Como dice Adri J.J. Abrams últimamente tiene bastante trabajo. Espero con cierta curiosidad el estreno de Coverfield, que para quien no lo sepa es una película que todavía no se sabe exactamente de que va, aunque viendo las pocas imágenes que existen parece ser que tiene a un monstruo, tipo Godzilla, para quien le interese le recomiendo que busque información por Internet y se pase 6 minutos en la pagina de la película, http://www.1-18-08.com.

    Respecto a Jericho, entretiene pero a mi no me a acabado de convencer porque desaprovecha mucho potencial de la historia. Sobre todo la trama más interesante para mi es la trama de la conspiración de los ataques. Sobre todo la imagen del ultimo capitulo con la bandera de EEUU me molo.

    La Brújula Dorada tiene bastante buena pinta, aunque creo que le darán un toque más juvenil, cosa que no me acaba de gustar. Creo que los frikis necesitamos unas nuevas pelis al estilo El Señor de los Anillos.

    Respecto a la película de Dragon Ball, ¿que os parece la posibilidad que ronda por internet que el actor que hace de Ando en Heroes estuviera en el reparto?

    Xavi espero que además de pillarte el DVD de Spiderman 3 te pilles la nueva versión de la gran película Blade Runner.

    Bueno sin más me despido, espero que nos sigais haciendo tan divertidos esos 45 minutos semanales.

  6. Hola,
    Ya que Alex esta de mini-vacaciones contestaré yo a Radarset.
    El del DVD de Spiderman 3 es Jordi y tanto a él como a mi no nos gusto Blade Runner (frikies dentro del frikismo).

    Sobre la Brújula Dorada, daté cuenta que se estrena en navidades y el cartel es muy muy infantil, por lo tanto no nos podemos esperar un señor de los anillos ni siquiera un niño de los anillos.
    (por este tipo de humor, nos critican, pero tambíen nos dais alegrías diciéndonos que os encanta el ambiente que tenemos, para gustos las pelis o las series o los comics o la música o ……)

    Un saludo a todos.

  7. Es verdad para gustos los colores y el mundo audiovisual. Lo bueno es que con las series y peliculas, da para hablar aunque no te guste.

    Estoy contigo Xavi respecto a lo de la brújula dorada, yo solo decia que esperaba que no tardando mucho hagan alguna saga de fantasia que merezca la pena y no sea para menores de 18.

    Lo siento por el desliz del DVD de Spiderman 3.

    Lo dicho que aunque los gustos sean diferentes me encanta vuestro podcast.

  8. Bueno bueno, sin lugar a dudas consideramos a esta web algo más que una de las mejores referencias que hemos encontrado hacia la nuestra, esto queridos amigos es algo más, esto es sencillamente una fabulosa inicaitiva a nuestro entender, por tanto queremos enviar desde TUMBATE, el mayor de los abrazos y la mayor de la fuerza al grupode integrantes de ohhhtv para seguir adelante con iniciativas tan TREMENDAMENTE BUENAS!.

    Sencillamente nos ha encantado poder comprobar como os lo currais, no podemos más que felicitaros de todo corazón, de verdad, por cierto, gracias ha este post hemos comprobado que compartimos hasta vuestro último pensamiento y reflexión sobre la situación real del streaming a nivel global.

    FELICIDADES!..a seguir dando caña.

    P.D: Un enlace en nuestra web, no os lo quita nadie.^^

  9. Un placer decir la verdad y más cuando consideramos que esta es más que objetiva viendo y escuchandolo todo desde fuera.

    Una sugerencia sino se realiza ya, entrevistas??, yo sugiero por su gran interés que entrevisteis, al grande,.. a David Bravo (filmica.com)…sus palabras sin lugar a dudas serían tremendamente esclarecedoras para muchas personas.

    Saludos Alex

Comentarios cerrados.