Ohhh! TV 35: El cine que nos viene.

Edición especial de Ohhh! Tv Podcast donde hablaremos de todas las novedades que se presentan para el próximo año.

Como no podría ser de otra forma lo presentamos en formato Dolby Digital 12.1. Ya es hora que también los podcast den un salto cualitativo en sus emisiones. Ya podéis ir a vuestra tienda más cercana y compraros vuestro pack extra de 5 auriculares, para poder aprovechar las tecnología que te ofrecemos.

Ohhh! TV Podcast como siempre innovando.

Seguimos trabajando. Para los próximos podcast ir preparando las gafas de cartón con sus correspondiente azul y rojo. Las que regalarón con el TP son homologadas.

Un saludo de parte del todo el equipo.

Alex Sánchez.

12 opiniones en “Ohhh! TV 35: El cine que nos viene.”

  1. Buenas!!!!! Yo aquí como siempre comentando:

    Californication gira en torno a un escritor sin ideas que se folla a todo bicho viviente. La serie va sobre los problemas con sus rolletes, su ex-mujer, su hija y demás… Una a las que se tira (e hijastra de su ex) es la niña de la serie La Niñera y está… puff te hace sentir mal si te acuerdas de cuando era una niña XD

    Tim Burton, Tim Burton…que ganas tengo de ver Sweeney Todd, y el resto de lo que haga el maestro.

    El anuncio de la Tv son 20 segundos que te dicen que vayas a la Web, este año no habrá ni parón ni nada, mejor. El corto es una oda a Hitchock con detalles en todos lados, Martin Scorsese encuentra unas páginas de un guion del maestro y las quiere hacer con estilo Hitchconiano… es muy curioso e infinitamente mejor a las burbujas.

    Yo tampoco soy Treekie (Yo tampoco se cómo se dice la verdad…) pero tengo muchas ganas de ver lo que cuecen esos locos. Wall-E hay mucha, muchas ganas; Speed Racer parece un porrito impresionante, algo lío Charlie + A todo Gas con toques a lo Matrix. Y ¿Iron Man no es esperada? 😛 Para mi sobretodo por su reparto, bastante mejor que el de Hulk y con el que posiblemente tenga crossover.

  2. Como siempre, el más rápido de la city. 🙂

    Por cierto yo también he visto en la web el anuncio de Freixenet.
    Creo que aunque, falta ver como lo resumen en la tele, que seguro lo hacen, me ha gustado. Prefiero, cortos como estos que tanta actriz intentado hablar en castellano/catalán.
    Sinceramente, creo que le han dado una vuelta de tuerca a mejor.

  3. A comentar se ha dicho.

    El anuncio de Freixenet, para mi el mejor. Esta muy bien además que la idea de cambiar las burbujas freixenet y una estrella, por un gran director me parece muy buena. Espero que en años sucesivos sigan haciendolo.

    Californication, me da un poco igual si le toca cambiar el nombre, aunque le queda bien para lo que es la serie. Es una serie interesante además como solo dura unos 25 minutos se pasa bastante bien.

    Respecto a las películas del año que viene a continuación pongo las fechas teóricas de estreno en España de algunas películas que creo que estarán bien.

    The Dark Knight (Batman): 13 de Agosto
    Iron Man: 30 de Abril
    Indiana Jones: 22 de Mayo
    Huk: 13 de Junio
    Hellboy 2 The Golde Army: 14 de Septiembre

    Comentar la existencia de una base de datos de superheroes, un poco al estilo imdb, dicha pagina es http://www.superherodb.com

    Nada chicos si os tomáis vacaciones que os sienten bien y que toméis fuerzas para seguir comentado frikadas.

  4. También he visto el anuncio de Freixenet y me ha parecido bastante bueno. Probablemente el mejor anuncio de este tipo, aunque empiezas pensando… ¿Qué cxño es esto? luego se hila todo y queda bastante bien. Me ha gustado mucho.

    El motivo para escribiros, aparte de daros la enhorabuena por el podcast, como ya escribí en el mapa de oyentes problamente el mejor que escucho ahora mismo. Era por que necesito un conversor de archivos de Imagen a Divx, y por si me podías recomendar alguno. La cosa es que grabo con mi sintonizadora de TDT integrada en la tarjeta de televisión en el ordenador, pero los archivos me ocupan mucho. El Sr. Mirindo se refirió hace unos cuantos podcast a uno para referirse a Stage6, o fase6, y me gustaría que alguien me recomendara alguno que no fuera muy complicado.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. No cabe duda que si quieres un conversor a Dvix (Windows, Mac), hoy estas de suerte. Porque, de forma gratuita, puedes conseguir la versión profesional del codec para Stage6. Lo explican en ALT1040.

    Esto se podrá descargar por tiempo limitado. Aunque el programa lo podrás utilizar todo el tiempo que quieras.

    Igualmente ahora hablo con el Sr. Mirindo a ver si el sabe otra solución.

    Saludos!

  6. El que dice Alex esta bien es sencillo y relativamente rápido en la conversión, bueno eso siempre depende del ordenador que tengas. Pero si no te convence vete a Softonic.com y busca conversores de video, allí hay muchos y todos más o menos hacen lo mismo. Yo nunca me complico le doy a los ajustes de video que van por defecto y a convertir!!!!!

  7. Frikibilbao ha explicado bien lo de Californication. Yo la esperaba con mucha ansia principalmente por el regreso de duchovny a ser prota de una serie y además con una premisa en un principio interesante. He de decir que me decepcionó muchísimo. Es típica y el personaje está muy visto.. sólo es una serie que quiere ser escandalosa de forma gratuita sin ningún fundamento.. vamos a decir muchos tacos, poner al prota desnudo la mitad del episodio y ponerle imaginandose a una monja haciendole un trabajito y de contenidos nada.

    Dexter debéis verla, pero en VO por favor! Que estuve viendo el primer episodio doblado y el doblaje está bien, pero le quita muchísima personalidad.

    Lo del lupus de House mola en la tercera cuando va a por su droga y la tiene escondida en un libro sobre lupus.

    Foreman – Tienes el alijo en un libro de Lupus?
    House – Nunca es lupus.

    xD

    Me ha hecho mucha gracia oir lo de que hay que pasar los trailers de jj abrams frame a frame xD Hace dos días hice lo mismo con el nuevo de perdidos xD

    Muchas ganas: Coverfield, Sweeney todd, Batman, Hellboy 2, la peli de los wachowvski (o como se escriba) y de De la Iglesia, Wall.e,
    Nada de ganas: Indiana Jones, star trek, Hulk.

    Y ya. Ahora a esperar esos ooooh premios 😉

  8. Bueno quisiera indicar que stage6 acepta perfectamente Xvid….mientras el video termine en *.avi no hay problema…

    Hace un par de podcast se habló de «Hulu» y buscando encontré: http://www.openhulu.com/ es igual que hulu y ahí radica su problema pues su emisión está limitada a EEUU (si alguno consigue disfrutar de la web con algún proxy que lo diga)….

    Y esto es todo por ahora…

    A disfrutarlo…

  9. Me baje la versión «pofesional» como indicó Alex, pero no me convertía, daba error en la conversión de video. Luego me bajé el Dr. Divx y me dijo que me hacía falta el codec, que él no me lo instalaba, me volví a instalar el Codec profesional, me volví a instalar encima el Dr. Divx y cuando ya creía que me iba a dar algún otro fallo… me sorprende y me funciona perfectamente. No veas que alegría. Yo no lo quería para subir nada en Stage6, si no simplemente para guardar copias de series y documentales grabadas con la sintonizadora de TDT. Que da pena borrarlos y con Divx no ocupan nada.

    Como habeis dicho en anteriores podcast, vaya descontrol hay en la TDT en España, en las dos últimas semanas me he encontrado capitulos de Lost, Mujeres Desesperadas, Hermanos de Sangre (grandísima serie) y para rematar hoy de 13:40 a 16:20 han echado Salvad al Soldado Ryan, ¿qué hora es esa para emitir esta película? Para mí no se está gestionando nada bien la TDT, parece que están esperando, simplemente, a que se produzca el apagón analógico y luego ya se verá.

    Bueno, saludos a todos y gracias por ayudarme con lo del Dvix

  10. Bueno yo también voy a probar de nuevo a subir xvid, no vaya a ser que me haya equivocado….

    De todas formas este post viene a traer buenas nuevas sobre «Hulu» y es que la restricción de la región se puede saltar…

    http://blogdechiriqui.com/2007/12/01/accesa-a-hulu-fuera-de-usa/

    En resumen es instalando un software llamado «Hotspot Shield» y que nos funciona como un proxy…

    http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/

    Ya podemos probar «Hulu» o por lo menos «Openhulu»….

    A disfrutarlo…

Comentarios cerrados.