Podcasts de Cine!!!

Este podcast entre otras cosas habla de cine pero también escucha cine, gracias a tres podcasts a los que le tenemos cariño y por ello escribimos estas lineas.

Antes de todo felicitar a 00podcast por su reciente primer aniversario, desde ses illes, nos hacen un podcast distendido, bien hecho y, ante todo, divertido. Seguid así!!!

Y por otro lado tenemos que hablar de uno de los podcast de referencia: Hablemos de Cine donde nos comenta que están cubriendo el Festival de Cine FICCO de la Ciudad de México. Donde entre otras cosas tienen planeado (y escribo textualmente como me lo comentan), la intención de traer el estilo fresco, democrático, anti-establishment y honesto del podcasting, a un festival de cine que cultiva una imagen muy similar. Desde este lado del charco apoyamos su interesante iniciativa y valoramos su enorme esfuerzo.

Y para acabar hablaremos de Ramón Rey, que vamos a decir de el… Si sabéis lo que es el podcasting en español habréis escuchado hablar de el, el jod… esta en todos sitios. Hace un podcast (Esquiva esto) que vale mucho la pena escuchar y que también habla de cine.

Con esta gente tenemos que competir para quitarles la audiencia!!! 😀

Ala! ya está bien de hablar bien de la gente y ya sabéis que este próximo podcast va dedicado a hablar unos minutillos de Lost.

Saludos!

Alex Sánchez

4 opiniones en “Podcasts de Cine!!!”

  1. ¡En todos sitios dice! No estoy en todos sitios, ¡ya me gustaría! 😉

    Pero nada, de quitar audiencia aqui ninguno nos quitamos audiencia a los demás, la creamos entre todos

  2. Y yo que estaba muy tomatero/telecinquero a ver si me saltaban a la yugular quitando todos los oyentes. Cachis la mar! Un saludo y seas bienvenido. ;D

Comentarios cerrados.