Ohhh! TV 47: TV Express.

Después del especial de los Oscars 2008 junto a la gente de 00podcast, volvemos a la carga con mucha información en la secciones de tele y cómics. Pero como no, Xavi se colará en la sección de comic para comentarnos el final alternativo de Soy Leyenda que hemos buscado por la red y nos encontrarnos con la grata sorpresa que pertenece a Uruloki.

Además, hoy tendremos la aparición estelar de el hombre de la roca, oyente y compañero de la emisora. Aquí podéis ver un video donde aparece, en su programa Café con Sal, es el que se incorpora en el estudio (con peluca incluida).

No os perdáis este podcast repleto de información y esperamos veros por estos lares a partir de el mes de Abril, ya que hacemos vacaciones y nos tomamos unos días extras de fiestas. Entre otras actividades, el presente,  se coge unos días para irse de viaje a el país de Tintín. Bueno ya os comentaré.

Un saludo, Alex Sánchez.

9 opiniones en “Ohhh! TV 47: TV Express.”

  1. Muchas gracias por la invitación a vuestro programa. Veo que ya dejais entrar a cualquiera. La verdad es que sois muy divertidos y se aprende mucho con vosotros. Ya podeis ver por vosotros mismos que en nuestro programa también lo pasamos mu bien, pero aprender, lo que se dice aprender, no se aprende mucho. Aún así, un dia iremos a haceros una visita el equipo al completo de «Café con Sal», al microestudio, para estar todos juntos y hermanados, pierna sobre pierna y codo sobre oreja, intentando hablar todos por el micro.
    Por cierto, que sepais que habeis hecho un spoiler en toda regla al desvelar mi identidad secreta. Ya no podré escudarme detrás de la peluca. Sniff!

  2. cuatro se dedica a comprar series, y me parece bien, pero debería tener un poco de criterio lo primero.. y de ojo lo segundo por que Womans Murder Club va mal de audiencia y la serie es aburrida de narices.

    Que fuerte lo de El Momento de la Verdad!!!! No pensé que iba a tardar tan poco! Habéis visto el episodio que subi? tenéis que verlo. Por dios, por dios…

    Mujeres Desesperadas siempre digo que tengo que seguirla pero es que me quedé en la segunda y me da una perezaaa.

    Evangelline lily es insoportable? joe, nunca lo hubiera dicho… y lo de la audiencia de Lost.. solo los dos primeros subieron un poco pero ahora la serie ha vuelto a las audiencias que tenía la última temporada.. como siempre digo, Lost se ha hecho con su niño en torno a los 12 millones y de ahí ya no va a pasar (ni bajar, a no ser que ocurra una catástrofe).

    🙂 Friday Night Lights 🙂 Qué alegría, Xavi!

    Lo de la casa FOX he leido opiniones en blogs y la verdad es que todo el mundo sale decepcionado porque parece ser que es muy cutre y que la mayoría no son reconstrucciones sino algo que se parece.

    En cuanto a Sarah Connor Chronicles.. vi el piloto y me gustaron los efectos y tal pero los actorees… buffff… y lo de la audencia… mmmm.. a mi no me parece que la audiencia haya sido buena, sobretodo pensando en lo que cuesta essa serie..

    Ese resumen que has dicho de New amsterdam está hecho para que suene mal.. pero yo, aunque dudaba un poco del desarrollo, me gustó bastante el piloto y pienso seguir viendola. Como dice mirindo, podéis pasaros por la web.. no hay muchos spoilers ya que es el episodio piloto y básicamente plantea la situacion.

    Siiii!!! Vero por fin llega en dvd!! El doblaje es TERRIBLE, uno de los peores que existen, pero la quería en españa por eso de la Zona 1.. pero ya veremos las características.

    Saludos a el nombre de la roca que ha conseguido un sí de alex a la petición de grabarles en video!!! xD

  3. Que con la emoción de haberme escuchado en vuestro programa no he hablado del contenido.
    De «The Sarah Connor Chronicles» tengo que deciros que la sigo. Que no está mal, pero no me acaba de convencer. Me gusta, porque sigue justo después de Terminator 2, y no hace alusión a Terminator 3, que es una marcianada. Sigue en la línea de las historias de Terminator, pero no me acaba de convencer que la madre, antes interpretada por Linda Hamilton, sea Lena Headey (Gorgo, la mujer de Leónidas en 300). No porque la chica sea fea, si no por todo lo contrario, que se ve demasiado joven para ser la mamá del chaval, en plena adolescencia. Por cierto, en la serie, hace su aparición Austin Green, aquel que fuera uno de los zagales de Beverly Hills 90210, el más joven, el morenito, que ahora está más recio, y sigue sin convencer. La serie se ha parado en el capítulo 9.
    «New Amsterdam» pintaba bien, he visto los dos primeros capítulos, y no sé, me parece una mezcla de «Los inmortales», «Anatomía de Grey» (por los lios amorosos, no por la medicina) y cualquier serie de policias del momento, que las hay a mogollón. A ver como sigue, aunque no me acaba de matar (chiste en referencia a la inmortalidad del prota XD).
    Teneis que hablar de LOST, de como después de 2 ó 3 episodios intensos, han vuelto a la paja, han vuelto a ser mundanos al reincidir sobre el tema amoroso, que tendrá su público, pero que a mí, particularmente, me sobra.
    Por recomendación de Jordi, me estoy leyendo «Watchmen» y me parece una novela dificil de leer, cuanto más, adaptarla al cine. Puede ser una cagada muy grande, o algo regular, pero no creo que sea una adaptación fiel.
    Lo de «Spirit», de Will Eisner, no sé cómo quedará también. Eso que se apunte tanta gente a hacerla, no sé yo. Habrá que concederle el beneficio de la duda a Frank Miller, que aunque no tiene ninguna película como director en solitario, sí que tiene una sensibilidad como autor de cómics, y siendo «Spirit» una obra cumbre del mundo del cómic, supongo que no la destrozará.
    Mucho me temo, pero, que acaben copiando la ambientación de «L.A. Confidential» o de «La Dalia negra». Espero que no se parezca a ellas, sobretodo a la segunda.
    En cine, teneis que ver «The Mist», a mi parecer, la mejor adaptación de una novela de terror de Stephen King.
    Con los deberes pendientes, os dejo hasta el mes que viene, que paseis unas felices vacaciones.
    Se despide de vosotros, vuestro seguidor y Drag Queen en ocasiones, «el nombre de la roca», el de las rodillas suaves.

  4. Menuda sorpresa me he llevado cuando me habéis respondido lo de los comics,.jeje, que bueno. La verdad es que si leo comics pero el mundo superheroe lo dejé cuando era niño, demasiado parecido todo, y sabes quien va a ganar, no soy superconsumidor de comics pero intento elegir bien la serie que voy a seguir, lo hice con Darkness y con DV8 (la cual recomiendo y es de anti-heroes).

    Me llama la atención ambas series la de civil wars por lo del enfrentamiento entre heroes, aunque vi un spoiler q te cagas desde antena 3 noticias!!! sobre capitan america.

    La de 52 no sabía de que iba y ahora me atrae mucho, 52 semanas sin heroes??? de vacaciones??? hahhal, poco creíble pero bueno, me gustaría saber que hacen ese año de fiesta.hahahha.

    Os informaré si me hago con alguno pero me he dado cuenta que hay muchos comics bajo un subtitulo civil wars. Incluso a mi padre le gustará el fué el encargado de comprarme de pequeño todos los muñecos, desde linterna verde hasta los típicos Batmn, Spider, etc…(y otros)

  5. Buenas,

    acabo de descubrir vuestro podcast, y como gran seriefilo, solo puedo felicitaros. Pedazo de programa!

    Os seguire con toda ilusion!!!

  6. Lander,
    no solo el hombre vive de las series, por lo que he podido comprobar también de Star Wars… 😀

    Un saludo y bienvenido.

  7. Star Wars yo?…. que va XD

    Ahora vamos a conquistar la tv con la serie de Clone Wars 😉

    Gracias por vuestro podcast, es geial 🙂

Comentarios cerrados.