Ohhh! TV 52: Upfront 2008

Que deciros de esta edición de Ohhh! TV… pues ya tenemos toda la información a las nuevas seríes que se presentan para esta próxima temporada. Adrí nos tiene preparados las cancelaciones, renovaciones y nuevas series. Como no con los comentarios del Sr. Mirindo y de toda la tropa. Entre todo el torrente de series aquí tienes el nuevo vídeo de Heroes que comentamos en el podcast.

En la sección de cine, Xavi nos habla de los estrenos para esta quincena y comentamos Ironman y SpeedRacer. Aquí tienes el vídeo de Vicky Cristina Barcelona del que tambien hacemos mención.

Y para acabar, vuelve la sección de cómic de Jordi con noticias y los planes de Marvel para todo lo que vendrá, en lo que se refiere al apartado cinematográfico, de sus superheroes en los próximos años.

Esperamos que os guste,

Alex Sánchez.

17 opiniones en “Ohhh! TV 52: Upfront 2008”

  1. Hablando de cancelaciones…. que viva Las Vegas!!!

    En favor de la lucha por un final decente para esta serie 🙂

    Patucos para todos !!!! XD

  2. Tiene buena pinta el podcast, ya os comento algo más tarde. Por de pronto no hay ninguna serie nueva que me llame demasiado, normalmente las descripciones de la historia no suelen ser muy interesantes jejej. Habrá que esperar.

  3. Galicanibal, creo que es la primera vez que tengo que hacer este tipo de cosas. Pero aunque no me guste mutilar los comentarios (y pueda estar de acuerdo contigo) no quiero los comentarios se lleven al terreno político porque todos sabemos como acaban. Lo siento pero la política no tiene espacio en el podcast.

    En cuanto a Michael Moore, te doy mi visión. Cuando una persona te da la sensación que en su reportaje solo aparece un punto de vista y no aparece el otro, puede que en ciertos reportajes lo puedas tener claro. Pero cuando no tienes una opinión definida, puede que tengas la sensación de que se esconde algo que no has visto. Los buenos reportajes, te muestran las dos caras y te deja en bandeja la información necesaria para que te formes una opinión, nunca te tendrían que decir de que lado debes estar.
    Creo que es genial que un reportaje tenga las narices de meterse con el poder de cualquier país pero creo que las formas son periodísticamente incorrectas.

    Un saludo.

  4. Estoy con Alex. No puedo ser más antibush, pero a mí me sienta muy mal estar viendo un documental que trata de mostrar los hechos de porqué es un *@·&% y que me de la sensación de que me están llevando por donde quieren y que resaltan cosas que no tienen importancia o que esconde cosas que sí las tiene.

    Farenhait 9/11 me gustó.. pero salvando las distancias y siendo consciente de que Moore está tan polarizado como las noticias de FOX News hacia la otra rama.. y no hay que ignorar eso. Una cosa es cojear de una pierna, que todos lo hacemos, y otra es caminar solo con esa.

    Dejando estos temas a parte que, como bien dice alex, no corresponden al podcast..

    He vuelto a escuchar lo de Zorrita y casi me da otra vez xD Puede ser una broma facil pero es que tiene tantas lecturas xD

    TRAILERS DE DOLLHOUSE
    http://www.youtube.com/watch?v=GqkPGZpkBws

    Parece que entendí mal (o se explicaban mal en The Futon Critic) y lo que hacen es reescribir la mente de los activos para servir a los clientes con lo que sea.

    Y FRINGE
    http://www.youtube.com/watch?v=dpwNAXjQLBM

  5. Me parece bien la mutilación. Me disculpo. Ningún problema. Hasta puedo estar de acuerdo y me gusta ,o mejor dicho, comparto la opinión de que es más interesante y provechoso lo que Moore nos muestra sobre Columbine o en la excelente sicko que en 9
    /1.A
    A este ya se le ve venir.Hace años que tiene programa propio en la tele y ha escrito varios libros. En Columbine no era objetivo, también daba caña sólo a unos.Corrección política, vaya rol.lo Cuál es la verdad
    la de fox news, la de Urdaci……?

  6. Me olvidaba . Michael Moore es ¿periodista o director de cine?
    A sangre fría ¿es una novela o un reportaje?

  7. Joss Whedon es Dios!! y es muy listo, di que sí Jordi!! xDD

    Adri, te has hecho algo de lio con el argumento de Dollhouse, los «activos» no son los que borran la mente, es la organización llamada Dollhouse la que se los borra y se encarga de implantarles paquetes de personalidad, conjunto de habilidades, fuerza, lenguajes o recuerdos que les permitan cumplir una determinada misión… y lo que deja entrever el trailer es que los activos no están allí voluntariamente, lo cual lo hace todo mucho más interesante.

    A estos activos o Dolls, los contrata gente con mucha pasta o poder para determinadas misiones, desde cometer un asesinato a robar un banco o acostarse con un millonario, las misiones no pueden durar más de 10 horas, una vez cumplen su misión, vuelven automanticamente a la organización y se les borra todo ese «paquete» dejandolos almacenados o inactivos hasta su siguiente misión.

    En el FBI se tiene la certeza de que la existencia de esta organización es un mito, y al parecer el personaje de agente del FBI que intrerpreta Tahmoh Penikett se obsesionará con el tema…

    El problema del asunto empieza cuando Echo(Eliza Dushku),la prota, empieza a tomar consciencia de su propia existencia y a preguntarse quién es ella realmente… y a formar vinculos con los otros activos protagonistas, Victor y Sierra.

    Tiene buena pinta o no tiene buuuuennaaaa pinta???!! Viva Joss Whedon!!

    Dejo el trailer que se presentó en el Upfront de la FOX:

    http://ie.youtube.com/watch?v=GqkPGZpkBws&eurl=

    P.D: Me encantan vuestros podcast! seguid así 😉

    P.D 2: Adri, me uno a lo que te dicen en el blog, tienes que ver Buffy y Angel, ya! xD

  8. Solamente he escuchado la parte de series, pero creo que ya me he reído bastante. Como no pertenezco a ninguno de los gremios que mencionáis seguiré escuchandoos, pero como sigáis así, eliminando gente, por poco tiempo jejej

    Sobre todas las nuevas series, habrá que esperar a las nuevas comedias para saber si merecen la pena o no, de las otras, las que más atraen son las de J.J y Whesdon, pero después de Six Degrees o Firefly mejor no aventurar nada.

    Un saludo!!

  9. Hola:

    Antes de nada felicitar por este podcast, ha sido muy divertido, jejejejeje Fox = Zorrita ha estado genial, yo desde luego de esta cadena no espero nada bueno, esta cadena no ha tenido mas que cancelaciones Firefly es un caso.

    Yo tengo ganas de ver las series de Joss y JJ, parecen interesantes sobre todo la de Joss, que parece la bomba.

    Las Vegas tiene 5 temporadas, jajajaja no 7 ni 8, jajajajaja

    De entre fantasmas decir que mi orejotas de Hewitt esta genial en la serie, a mi desde luego me parece una serie de lo mas entretenida, no es para hechar cohetes pero la serie esta bastante bien.

    De cancelaciones la que mas me molesta es la de Journeyman, la de October Road no me ha molestado pero tampoco es para cancelar la serie. La de New Amsterdam que no la he visto, pero tengo ganas, al parecer es una cancelacion polemica empezando por Adri ^_^

    De las nuevas destacar las pocas series que son, empezando por la ABC que me ha sorprendido su poca cantidad de series, hasta la CW que no tiene nada mas que 1. A la CW le vendria bien comprar la de Moonlight ya que aumentaria un poco la audiencia de la cadena si sigue con los mismos datos claro.

    Reaper es de cajon lo de su renovacion.

    Lo mejor del podcast es la vuelta a la tele de Joss.

  10. Teneis que hacer un especial «Michael Moore», para seguir creando polémica, por si os queda algún oyente después de apuñalar a casi todos los profesionales. Lo malo es que ahora solo se os puede escuchar cada 15 dias, pero bueno, lo compensais con más tiempo en antena. Se agradece, mal le pese al técnico de sonido.

  11. Buenas!!

    Acabo de finalizar el mega-podcast que habeis hecho 🙂

    Por pasitos… de las cancelaciones me pareció terrible la de Las Vegas. Serie de buena calidad, cierto que de gran coste, pero la audiencia sin ser terrible era decente. La forma en la que han cancelado la serie despues de 5 temporadas es una falta de respeto a los seguidores. Hay una fuerte campaña para intentar que le den un final digno, algo asi como un telefilm-episodio doble, espero que prospere.

    Por otro lado, New Amsterdam no la he visto, pero vista la defensa que hace ella Adri, el gusanillo me empieza a picar.

    De las nuevas series la verdad es que todas suenan faltal, pero es lo siempre no entiendo porque cobran los que hacen las sipnosis o los que traducen los titulos de las pelis al español… su trabajo suele ser tan malo que no merecerian cobrar XD

    Solo me llaman dos nombres: Josh Wedon y JJ Abrams, esperemos que vuelvan a acertar con sus proyectos…. y que luego las cadenas los respeten (recordemos que Firefly es una serie de calidad que fue MUY maltrada).

    Para acabar, que llevo un buen «ladrillo», un par de cosillas de cine/comics. Por un lado los rumores han colocado a Brad Pitt en casi todos los papeles de superheroe de los ultimos años. Ademas de Thor se hablo de Capitan America, aunque para este se habla ahora de Matthew McG… (el ex de la Pé que no se escribir su apellido XD).

    Tambien deciros que según las ultimas informaciones el proyecto de Los Vengadores sería con los mismos actores que hagan las peliculas en solitario, aunque habrá que verlo ya que es realmente complicado.

    Por otro lado, La Liga de la Justicia es un proyecto que se paró en seco hace unos meses, justo cuando el proyecto Man of Steel de Superman volvio a ponerse en marcha.

    Bueno, os dejo que tengo que ir al preestreno de Indiana Jones…. XD

    Ya os contaré 🙂

  12. A las buenas equipo.

    Divertidísimo y entretenido podcast, seguís superándoos podcast a podcast.
    La primera media hora, mítica, no os digo más que iba escuchándolo en la bici mientras iba a la facultad y he estado a punto de caerme un par de veces porque me entraba la risa tonta xD

    Un saludo monstruos

  13. Chicos! Me ha gustado mucho este podcast!!!

    Lo de los Upfronts os ha quedado redondo, habeis repasado todas las series! Me ha gustado mucho y me he reído un montón con Jordi (como siempre). Menudo cachondeo teneis montao!

    La peli de Indiana Jones no me atrae mucho, está muy yayo Harrison, qué ve Calista en él? $$

    Ah! Y me ha gustado la participación de «El nombre de la roca» que a veces tb le llamais Jordi, o sea, que 3 Jordis hay metíos! Pero cómo se atreve a enviarle un spoiler a Mirindo, te va a estar haciendo budú cuando llegue a casa entre serie pendiente y serie pendiente.

    Saludos a todos!

  14. Sencillamente genial,me ha parecido muy bueno todo el podcast,en especial la parte de las series,es mi debilidad ^^

Comentarios cerrados.