Aviso al consumidor.

ÚLTIMA HORA: El próximo fin de semana (28/6/08) tendremos nuevo podcast…

El podcast que tendría que aparecer esta semana lo retrasamos, ya que el Sr. Mrindo lo tenemos malito, creemos que ha sido una intoxicación de televisión,  por sus pupilas dilatadas, el tic en el dedo gordo y esas pantuflas que no podemos sacar de sus pies, indican que está en estado de shock televisivo. Creemos que puede ser al descubrir los indices de audiencia de Betty la fea, pero no lo podemos confirmar.

Ahhh! antes que se me olvide para comodidad de nuestros oyentes, acabo de implantar el sistema de comentario mediante OpenId, para aquellos que no quieran tener mil registros diferentes en cada web.

Por el momento lo desactivo hasta que funcione correctamente. Estaré a la espera de una actualización.

Y por ultimo (y no por eso lo menos importante) queremos felicitar a Adri, ya que sabíamos que las series eligen a Adri, pero lo que no sabíamos es que Cuatro también. Felicidades de tus compis!!!

16 opiniones en “Aviso al consumidor.”

  1. Ponte bueno Mirindo, no se si lo de betty va con segundas, pero es una gran serie, porque huye de todos los clichés de la telenovela y la protagonista no es una pobrecita con voz de tonta, como la de Yo soy Bea, esa serie si que es lo peor y encima tie ne audiencia…

    Bueno pues nada, saludos a todos los de OhTv!

    Felicidades de nuevo Adri 😀

  2. A ver si ahora me va..

    Gracias por las enhorabuenas! La verdad es que estoy como unas pascuas porque he entrado directamente en lo que quería!! Y aun me quedan un par de exámenes de septiembre para acabar la carrera..

    Ya os contaré que tal. Empiezo mañana 🙂

    Mirindo póntenos güenoooooo !!

  3. joe, pues yo tenía ganas de ver que opinábais de La Niebla, por que tal como están los precios del cine, no quería arriesgarme a que fuera un truño.

    Pues yo he pasado directamente de ver Betty, por saber en que se basa, y tener otras series, películas y cómics en la pila de pendientes. Espero no arrepentirme, aunque creo que no.

    Que se mejore Mr. Mirindo, a ver si se pone bien de una vez por todas. Ánimo.

  4. Uno más que se añade a las felicitaciones a Adri. Se lo ha merecido. Solo espero que no nos deje en Ohhh TV, que ahora que nos ha destapado el tarro de las esencias, no nos puede dejar colgados.
    En cuanto al señor Mirindo, ánimo! Take it easy. Espero que hagais el programa y no nos dejeis colgados antes del verano, que teneis que recomendarnos qué ver de series, cómics y pelis, que el estío es muuu largo y al final te acabas tragando las galas de Murcia, La Rioja o Tenerife (con todos los respetos a los habitantes de las mismas). Lo dicho. Recuerdos a todos los miembros y miembras del programa y salud a Mirindo.

  5. Gracias por el enlace, Adri. ¿De donde sacas tiempo para tantos blogs? 😉 Yo soy incapaz.

    Como no sabía que ver, me encajé en el cine de la Sala 3D de aquí, que me habían dicho que estaba Indiana Jones en HD Digital, pero la habian quitado y estaba Hanna Montana 3D. Manda Webs. Finalmente me decanté por El Incidente. Si saco tiempo vére más adelante La Niebla. Un Saludo a todos.

  6. Bueno, hace mucho que no me paso por aquí (estoy de dejado…) pero se dice que nunca es tarde si la dicha es buena y me paso para felicitar a Adri!!! Que suerte la tuya!!! por dentro me muero de envidia.

    Un saludete, y se os escucha (cuando se puede, claro…)

  7. Descubrí el podcast hace poco pero ya me he escuchado un montón de programas, me encanta, lo hacéis super entretenido 😉
    A ver si el Sr.Mirindo se pone mejor que hay ganas de oír una nueva edición ^_^
    Un saludo y a seguir así 😉
    ¡Felicidades a Adri! 😉

  8. Confirmado tendremos próximo podcast ya!. Un saludo a los reencontrados y los nuevos oyentes. 😉 😉 😉 😉

  9. «ÚLTIMA HORA: El próximo fin de semana (5/6/08) tendremos nuevo podcast…»

    Gracias por el aviso pero estamos a 25/6/08 así que supongo que os habéis colado. ¿No será 5/7/08? o quizá 25/6/08

    Vamos vamos que tengo mono.

    Saludos

  10. Felicitaciones a Adri, un cleenex al Sr Mirindo y un arriba España (deportivamente hablando), para todos.

    Esperamos el siguiente ohhtv con la estrella del equipo el Mister Mirindo. jeje.

Comentarios cerrados.