Ohhh! TV 64: Los cascos del Sr. Mirindo

Última edición del año del podcast de la cultura audiovisual, como siempre televisión, cine y… bueno esta vez no hay cómics.

En la sección catódica entre otros temas hablamos de la lamentablemente cancelación de Pushing Daisies, la edición en DVD de la 2ª temporada de Muchachada Nui, televisión sobre ADSL, quien dará las campanadas de fin de año en cada canal y un mini repaso a los nominados a los Globos de Oro entre otras cosas.

En la sección de cine, Jordi nos habla de los estrenos de estos días, entre ellos la comedia francesa «Como los demás«, volvemos con un clásico ya del podcast  y tenemos noticias sobre el rodaje de El Hobbit y entre otras cosas hablamos del remake que se hará de la película de John Carpenter «Están Vivos«.

Aquí tenéis la foto de un servidor, con los fantásticos cascos, si lo se, no muestro la cara, es que en mi casa no saben que me dedico a esto 🙂

Los cascos del Sr. Mirindo

La música con la que despedimos esta última edición del año es la del grupo White Light Riot, con la canción titulada Transit State. La encontramos en Jamendo.

De parte de todo el equipo del podcast: Alex, Adri, Jordi, El Sr. Mirindo y Xavi, que tengais una buenas fiestas y una genial entrada al año nuevo. Nosotros volveremos con un especial sobre las series que hemos visto en estos últimos meses, que lanzaremos el día 1 de enero del 2009.

7 opiniones en “Ohhh! TV 64: Los cascos del Sr. Mirindo”

  1. Buenas!!

    voy a intentar acordarme de todo lo que he pensado comentar mientras escuchaba el podcast… a ver si lo consigo.

    Lo primero, e inevitable… aunque en la foto no se aprecian muy bien… esos cascos tienen una pinta terrible!!! XD

    Vale, sobre Brian Fuller… no es que no haya guardado luto por Pushing, es que ya hace un mes insinuo que si le tumbaban la serie (creo que el estaba convencido de que lo iban a hacer) seguramente volviese a Heroes.

    Heroes que por cierto ha vuelto a hacer de las suyas… llega el supuesto climax con el doble episodio «Eclipse» y se han cascado una KK imposible de reproducir en palabras… una pena 🙁

    Penita por como acabará Pushing, pero ya es la segunda serie que me la hacen… sigo reivindicando un final digno para Las Vegas. Mierda de televisiones sin un misero gramo de corazón…

    Yo tengo TV ADSL (en este caso Imagenio), y como me pilla cerca de un repetidor de señal, es un sistema que funciona bien, aun asi recomiendo a todo el que quiera una tele digital que intente pillarse ONO, que la he tenido dos veces y siempre me ha ido bien (no es ADSL sino fibra optica, y se nota mucho).

    Por cierto, Cazadores de Mitos mola un montón… 100% recomendable a quien nunca lo haya visto 🙂

    Por cierto, en ese chat que comentabais sobre El Hobbit, Guillermo del Toro confirmo que James McAvoy NO iba a ser Bilbo, que gandalf era casi seguro que repetia, y en su dia Jackson confirmo a Serkis como Gollum.

    Para hacer Roma en cine.. que pongan directamente la serie no? La serie tiene mucha más calidad que el 90% de lo que se ve en las salas XD

    Por último… era necesario hablar de «eso»? Digo eso, porque eso no Dragon Ball por ningun lado. Propongo crear una encuesta y una porra para que votemos si va a ser mejor o peor que Street Fighter… y es que no lo tengo nada claro 🙁

    Seguid asi… da gusto oiros… Feliz Navidad / Zorionak eta urte berri on!!!

  2. Lo del Sr.Mirindo ya es muy misterioso(nunca sale su cara),parece el hombre sin rostro xDD
    Con Carlos Sobera estoy de acuerdo,no lo soporto ni 2 min cuando lo veo,es que ni en los zappings,cuando hacia 50×15 aun tenia un pase pero ahora se lo tiene muy creido.Yo de verlo en la tv(que lo dudo)veria la sexta con Berto Y buenafuente.
    Sobre los Golden Globe,dire que me parece increible que no este Lost como mejor drama,sobretodo con esta 4ªtemporada que ha sido la mejor con diferencia.
    Espero que gane Weeds o sino que le den el premio mary louise parker que me encanta.
    Y tambien espero que gane el prota de Dexter,a la tercera va la vencida,o sino espero ver sangre mucha sangre en la gala….xDDD

    Que paséis muy buenas fiestas y Bon Nadal/Feliz Nadidad/Zorionak para todos chicos.

  3. Creo que voy a empezar a hacer con heroes como con Smallville.
    Veo Smallville por que…¿después de 8 años como lo voy a dejar ahora? pues creo que con héroes me va a terminar pasando lo mismo.

  4. Que a Mirindo, perdón, Sr. Mirindo, no se le vea la cara tiene una razón. Es mejor que no la veais XD
    Al menos hace publicidad subliminal, ya que en la pared de fondo de la foto, se ve una foto de nuestro programa «Café con Sal». Bueno, esto último es por si no os habíais dado cuenta, ahora ya no es subliminal, ya es directo.
    Cada vez me gusta más el programa. Me gusta como innovais, como lo del streaming y que la gente que sigue el programa habitualmente pueda dejar su comentario en directo. Muy bien, muy bien, seguid asín.
    Eso sí, sigo pensando que es un programa muy corto para darlo solo cada 15 dias. Os falta tiempo.

  5. Hola!

    Los cascos son tremendos…

    Lo de Pushing Daisies da mucha rabia. Lo menos que podían hacer es darles uno o dos capítulos para cerrar la historia dignamente. No sé, creo que aunque sólo sea de cara a las ventas de DVDs les saldría a cuenta tener una serie con un final que no con un megacliffhanger del copón que te deje como se supone que nos va a dejar a todos…

    Los Globos de Oro y Lost: me huele un poco a lo que pasó con la última temporada de Los Soprano o la última película del Señor de los Anillos y los Oscar… se esperarán a que acabe para darles todos los premios habidos y por haber… a no ser que la caguen y mucho con el final.

    Nada más, feliz año a todos… y espero poder estar en el chat del programa especial del 1 de enero (creo que sí estaré, jeje ;))

Comentarios cerrados.