Ohhh! TV 74: Alienfilia

Edición número 74 del podcast donde nos reunimos el grupo de amiguetes habitual para hablar de aquellas cosas que nos gustan, el cine y la tele.

Programa al que echamos de menos a Adri ya que no ha podido asistir y en el que ponemos una promo de los 00 como los llamamos coloquialmente. 😉

Ante la presencia del Señor Fresco, tenemos una primera parte donde hablamos de fusiones, TDT, televisión de pago y la nueva TVE sin publicidad. En el siguiente bloque introducimos una nueva sección de efemérides y comentamos un gran podcast de series llamado Fuera de Series, donde hablan los hermanos Navas. Comentamos renovaciones y cancelaciones de un puñado de series.

En cine hablamos de los documentales de Ayrton Senna y el de Google, llamado Home. JJ, Star Trek, Perdidos y la sección paranormal E.T., Tarantino y Reeves, son datos que encontrareis en esta sección, entre otras cosas. Y para acabar nuestra sección especial y habitual de El Hobbit.

Para el próximo podcast os ponemos deberes, ya que nos ha enviado su director la dirección web de una serie llamada Pigmalion donde nos invita a verla. Nosotros hacemos extensible esta invitación a todos vosotros para que la miréis y podamos comentarla en el siguiente episodio. La página es www.pigmaliontv.com

Para acabar os recordamos que la canción que escuchareis esta bajada de Jamendo y se llama Perfume de Adult Only.

Hasta la próximo podcast, donde seguramente nos volveremos a olvidar de la encuesta.

14 opiniones en “Ohhh! TV 74: Alienfilia”

  1. Hay sitios en los que la TDT no tiene implantación porque no hay SEÑAL , o se reciben 3 de 30 canales. ¿Dónde están los subtítulos, el dolby, la interactividad, HD, 16/9…?. No es un problema de desco únicamente.
    El medio principal de financiar la BBC es un canon que se denomina licencia de televisión, y se paga por receptor de tv.
    Saludos

  2. Seeker toda la razón del mundo.
    En este podcast no hemos quejado reiteradamente de este problema. Cierto lo de la BBC, el órgano gestor es totalmente independiente y permite a la BBC ser una cadena no dependiente del gobierno.

    Más info aquí: http://www.tvlicensing.co.uk

  3. ¿¿Que quiere decir que le equipo Bawn de F1 ha tenido la «decencia» de poner publicidad de Terminator??.

  4. Hola chicos, «felicidades por el pograma».

    Venía escuchándolo ahora en el tren de camino al curro y sonriéndome sola. Sr. Mirindo, gracias por la mención de lo de la quedada. La verdad es que estuvo muy bien.

    En cuanto a FRINGE: a ver, por supuesto que no es ALIAS. Yo es que no acostumbro a comparar series, pero vamos, las primeras temporadas de Alias son ‘bocato di cardinale’, una de las primeras series a la que nos enganchamos Carlos y yo, y con una mitología bárbara encerrada… Todo ese rollo del Rambaldi, el padre de Sydney, la madre… o debería decir: su P*** madre, porque mira que era mala la tía…

    En fin, a Fringe le faltan unos minutos de horno bien dados para ser Alias, por no hablar de más temporadas. Necesita demostrar mucho todavía. Pero yo tengo confianza, a mí me ha hecho pasar unos ratos bárbaros.

    Y hablando de bárbaros… ¿se rumorean algunos nombres para interpretar a Conan? Tengo curiosidad.

    Bueno, seguro que me dejo algo por decir. Pero lo dejo aquí. Además, aún no he podido terminar de escuchar el programa entero (lo haré al mediodía, a la vuelta) en detrimento de mi rato de lectura, hay que ver… Pero bueno, ¡vale la pena!

    Saludos a todos!!

  5. Gracias por hablar de nosotros (Pigmalión) y espero que os guste nuestro trabajo.
    Por mi parte quiero decir que Fringe me ha gustado a ratos. Capítulos muy buenos y capítulos sosos. Es por eso que no me suelen gustar las series capitulares, porque pecan de irregularidad. Hasta a Lost le pasa, y no es estrictamente una serie capitular, pero irregular sí que es.
    En fin, creo que cuando alguien ve Pigmalión le queda claro que lo que me va son las cosas seriadas. 24, por ejemplo. Prison Break al principio. Esas cosas.
    Un saludo y gracias.

  6. EY!! Que ya tenéis facebook!
    Yo lo de comprar partidos via tdt no lo entiendo, veo un amplio abanico para los piratas, que no estoy en contra, si no que irán cambiando la señal hasta artarnos.

  7. ¿Como? Que yo voy a tener que pagar mas por mi ADSL a cambio de que TVE no tenga anuncios? No entiendo nada, a mi me importa un pepino TVE y España ya es el culo de europa en cuanto a precios de ADSL, son de los mas abusivos y encima pretenden subirlo por algo asi? O lo he entendido mal o no se…xD
    Es como si me suben la factura de la luz para que mi vecino se pueda comprar un coche :S

    Y otra cosa, podriais escribir el nombre del actor que hará de Tyrion Lannister en la serie de juego de tronos? De donde sacais la info sobre esa serie? estoy leyendome los libros y tengo una gran curiosidad de saber como lo llevan xD

    Gracias y Gran podcast! os he descubierto hace poco y me he enganchado.

    Saludos!

  8. Todo esto está muy bien, pero… ¿para cuando el especial de Lost 5ª temporada?. Queremos oir vuestros comentarios sobre la serie.
    Sugerencia: para el especial de esta temporada, ¿por qué no hacéis un resumen de las teorías más repetidas por internet (e incluso las vuestras propias) sobre el final de Lost?.

    Bueno chicos (y Adri), jajaja, gran podcast!!!!

  9. Hola muchachos, gran podcast de nuevo. Lo de la Alienfilia me ha matado jaja

    Lo de la TDT es un cisco del 15, y no hablo de saber usarlo, sino de lo que pretenden hacer porque entre fusiones, TDT de pago, apagón analógico y demás creo que vamos a salir perdiendo, y fíjate que es difícil que la cosa vaya a peor… menos mal que pro el momento nuestro amigo internet no nos abandona.

    Un saludo y hasta el próximo.

  10. Yo NECESITO un especial Lost yaaaaaaaaa!!!!, jajajajajaja. No, en serio, preparadlo bien porque haceis un trabajo fantastico en el podcast y me encanta escucharos, sobre todo (no os ofendais) las opiniones de Adri… se nota que disfruta mucho de las series que ve y sobre todo de LOST. Por cierto, soy un fan de Buffy y en general, de todo lo relacionado con el vampirismo y con el simbolismo que lo rodea. Siempre me ha parecido un tema fascinante.
    Un saludo a todos y en especial al Sr. Mirindo.

  11. Estoy confundido o se supone que esta tarde grababais el podcast? Es que no sé si esta semana no toca o si es que no os ha dado tiempo de subirlo y editarlo…

    saludos!

Comentarios cerrados.