s04e01: Season Premiere

Aquí estamos con una nueva temporada del Ohhh! TV, el podcast de la cultura audiovisual, la cuarta para ser exactos 🙂 Quien lo diría que llegaríamos hasta aquí cuando empezamos cada uno desde nuestra casa grabando como podíamos. Todo sigue más o menos igual, como siempre hablamos de cine y televisión.

En la parte catódica en esta premiere repasamos entre otras cosas los premiados en los TV Geeks Award y también los de los Emmy y en la parte final del podcast hablamos de los nuevos estrenos y de lo que nos han parecido los que hemos podido ver.

Algunos de los temas que hablamos en la parte de cine son de la posibilidad que Sean Connery aparezca en la quinta parte de Indiana Jones. Del estreno de REC 2 en el Festival de Cine de Sitges o del paso de Adri por el Festival De San Sebastian.

Recuerda que si quieres participar en el sorteo del muñeco de Sidney Bristow, simplemente debes dejarnos un comentario en el post diciendo que quieres participar. Te dejamos una foto para que veas como es. Dentro de unos podcast haremos el sorteo. Y tal y como comentamos en la grabación ya que vienes a dejar el comentario si te apetece estaría bién que nos des tu voto en los Premios Bitacoras 2009, en la categoría de mejor Podcast 🙂 Tienes el enlace para votar, en la columna de la derecha de la web o haciendo click aquí. Gracias por adelantado.

Sorteo

La pregunta de la encuesta es bien fácil: ¿Te ha gustado el piloto de Flash Forward? Si te apetece déjanos tus comentarios sobre lo hablado en esta entrega, los más destacados serán leidos en el próximo Ohhh! TV.

[poll id=»15″]

Saludos de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

44 opiniones en “s04e01: Season Premiere”

  1. Cómo no voy a querer una muñeca de la Bristow, me acompañó durante una convalecencia durante 6 meses, me la hizo más amena 🙂

  2. Camino de ir a votaros, aprovecho para pedir también la participación en el concurso ^_^

  3. Yo también quiero participar en el sorteo.

    Por cierto Flash Forward mola, pero espero que no repitan tanto los Flashes o empezaremos a odiarlos.

  4. Hola!! Este año me voy a aficionar a vuestros podcasts, que pasé un buen rato en los TV Geeks Awards y también he escuchado otros de la temporada pasada. Saludos y a ver si cae por aquí esa muñeca! xD

  5. Yo os agradezco la vuelta, ya tenía ganas de escucharos! Porque los 2 últimos especiales eran de series que no veo y no los escuché.
    Agradezco el detalle del sorteo de ALIAS, pero yo no quiero optar a él. Se lo dejo para alguien más fanático. Me apuntaré cuando el regalo sea algo de LOST, 🙂

    Un saludo
    .-= Willy ha escrito en su blog sobre: ATRAVIESA EL ESPEJO =-.

  6. Yo quiero participar en el sorteo del muñeco de ALIAS.
    Aún estoy escuchando el podcast, asi que volvere a comentaros

    PD: contara como dos puntos en el concurso…

  7. @Lupus11 Solo un número para el sorteo por participante indistintamente del número de comentarios que deje.

    Una vez hayas escuchado el podcast, estaremos encantados de leer tus comentarios.
    .-= Sr. Mirindo ha escrito en su blog sobre: Psychoville =-.

  8. Hola ohhhtv! ya se os echaba de menos.

    Buen comienzo de temporada, como el comienzo de FlashForward que me ha gustado bastante, además se desmarca un poco de su hermana mayor (Lost) ya que por lo visto hasta ahora nos van a ir dando respuestas capítulo a capítulo.

    Sobre los TV Geeks me pareció una iniciativa muy buena y gran alternativa a los emmys, aunque como ya comentáis, se ha notado mucho que Lost es la serie que más gusta y eso ha dejado a grandes series sin reconocimiento.

    Ah! Y cuidado con tocar a mi Mary Mcdonnell a ver si también vamos a tener que salir a pegarnos a la calle xD

    Por cierto y hablando de comedias, no habéis probado It’s Always Sunny in Philadelphia? Es de lo mejorcito que hay ahora mismo, humor gamberro y mucho alcohol… y además Danny Devito hace un papelón. Os la recomiendo.

    Pues nada, un saludo y nos vemos en el próximo.

    PD: Yo también quiero participar en el sorteo, que se echa mucho de menos a Alias.
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: STEPHEN ROOT ESTARÁ EN EL DÍA 8 =-.

  9. ¡Os odio! Me poneis los dientes largos y no tengo tiempo de ver tantas series
    A mí me está gustando mucho la segunda temporada de Merlín. No pasará a la historia pero es muy original y agradable de ver

  10. Adri no traga a Casciari, desde que éste puso a caldo ,con razón, las series coreanas, japonesas, etc. También, puede ser,porque su blog es competencia. Por lo menos Casciari nos facilita las descargas. Y con subtítulos.

  11. Pues me ha encantado el piloto de FF. Me ha parecido un principio de temporada muy prometedor, sobretodo por el hecho de que parece que ha cogido «lo mejor» de Lost, el tema del futuro/destino, la dosificación de los misterios en cada subtrama, y tal.. pero subsanando errores (o más bien siendo precavidos) con el hecho de ya plantear desde el principio las diferentes posibilidades que hay en cuanto a «la visión» (si la hay, no la hay, etc).

    Un poco fantasmada lo de que una sola persona sea la que va repasando toooodos los videos de los EUA en busca de «pistas», y la encuentre con esa rapidez.

    Interesante ver a Penny en otro rol con más peso.

    Apuntadme para el concurso pliz! ^^ Saludetes.

  12. En el podcast decís que Johnny Depp no quiere hacer Piratas del Caribe 5, es el 4 o el 5?? Ya tienen rodado el 4?? De todas maneras tampoco son muy necesarias esas películas (lo digo sin haber visto la tercera) u.u

    En cuanto a cadenas creo que este va a ser un buen año para la abc, con el final de Lost y el estreno de Flashforward y el remake de V, y con otros éxitos como Anatomía de Grey (al menos en audiencia).

    Y hablando de MyTvShows, es una herramienta bastante útil, pero se le podrían añadir otras utilidades. Por ejemplo no tiene la opción, al tener una serie al día con EEUU, de que te salgan los capítulos como no vistos automáticamente; que te avise de que ya se ha emitido un episodio en EEUU, tienes que agregarlos tú manualmente. Y también echo en falta algunas opciones: si tienes 5 temporadas de una serie, y ves la primera y las otras 4 las dejas archivadas para verlas luego, te saldrán 80 episodios no vistos. Es mejor ir añadiendo las temporadas que tengas pensado ver, y si te bajas alguna serie para dejarla pendiente pues no se agrega. A lo mejor no es muy importante pero no estaría mal.

    Boyko, te apoyo con lo de Mary McDonnell, pero si es de lo mejor!! Con Edward James Olmos y el coronel Tigh, que papelones. Y si la mujer esta mala pues le tendrá que temblar la mano xD

    Saludos, buen podcast 🙂 Y a ver si me toca la «Sidney vintage» que no ha sido usada xDD

  13. Hola amigos,bienvenidos de nuevo,buen primer programa auque tengo que decir que lamento ver como seguis sin comentar algunas series que son de lo mejorcito,pase que no mencioneis a las extraordinarias The Wire y The Shield (reverencias y genuflexiones para ambas)pues ambas estan concluidaspero el mas que espactacular retorno de Sons of anarchy,no merece ni un triste comentario????please chicos que estamos hablando de un pedazo de serie,lo mismo es que los personajes son poco «cools» y las historias demasiado duras,en fin para gustos colores,no obstante esta promete ser una buena temporada para los seriefilos,flashforward promete,a ver si no se pasan de cansinos como pasa con Lost(al fin acaba….),Fringe tiene una muy buena pinta y todas las clasicas,how i meet…,the big bang,treintirock,etc,bueno nome enrollo mas,seguid asin,ah y si yo tambien quiero mi muñequita a ver si tengo suerte,como consolacion no podemos quedarnos con la de verdad????

  14. Lo prometido es deuda.
    Ya he podido escuchar todo el podcast, pero realmente se me ha hecho muy pero que muy corto. Que sepais que actualmente estoy estudiando en Gante (Belgica) pero escucharos no ha sido parte del cambio.
    Por cierto espero con ferbor a Liam Neeson como Hannibal. Muy grande FlashForward el primero es bueno, pero el segundo es brutal. Para mi gusto, dejais pasar mucho por alto a Californication, que la reivindico como una serie a tener en cuenta, que puede que se repita, pero esta tercera temporada podria ser un buen cambio. House, primer episodio, nada a decir.
    TV Geeks Awards: Nada a comentar, un premio hecho por los televidentes, y por ello ganan las series más populares, que no digo que esten bien dados o no (porque estoy mayormente de acuerdo)
    Emmy: Solo a comentar el gran maestro de ceremonia, con la canción «Put down the remote» y Dr. Horrible.
    En serio estaba a punto de empezar a ver True Blood, pero después de escuchar el podcast me lo estoy pensando.
    Bueno felicidades por el podcast, realmente el primero de una larga lista y aún continuo.

  15. Cuantos comentarios,ah bueno que regaláis algo xDD

    FF no la he podido ver aun,esta noche aprovechando que hacen doble capitulo de Lost en cuatro la veré doblada.
    El podcast me ha encantado,como siempre,aun asi se nota que mejorais cada temporada un poco mas,con las secciones ordenadas y tal.Me gusta mas así que hacer noticias entrelazadas sobre TV y cine,y lo de las efemérides esta muy bien siempre se aprende algo.

  16. Yo también quiero participar en el sorteo ^_^

    Sobre los TVGeeksAwards, pues que decir… ha sido una experiencia muy buena, participar con muchos de los bloggers para crear la web y ver las votaciones de la gente, ha sido un trabajo duro y rapido por parte de todos los que hemos participado en su creacion, creo que hablo por todos, dando las gracias a toda la gente que ha participado en los premios 🙂

    Sobre las series nuevas, destacar la decepcion que me he llevado con casi todas las nuevas series, la verdad es que se nota que se estan quedando sin ideas y no paran de repetir lo mismo una y otra vez:

    – Mercy = Anatomia de Grey
    – Trauma = Urgencias
    – Eastwick = Mujeres Desesperadas + Embrujadas
    – Melrose Place (remake)
    – The Vampire Diaries = Exito Crepusculo (aunque los libros de TVD son anteriores)
    – Etc…

    De las nuevas series me gusto el piloto de Flash Forward, pero el segundo me ha parecido un poco peor, solo 20 minutos nuevos y otros 20 de Flash Forwards que ya hemos visto 50 veces.

    Tambien me ha gustado Accidentaly on Purpose, esta bastante bien y cada capitulo es mejor que el anterior.

    De las temporadas anteriores, destacar House, que esta siendo magnifica, desde el primer capitulo doble hasta el emitido ayer en EEUU.

    The Big Bang Theory magnifica tambien, y Fringe y Supernatural muy chulas, en su linea, aunque el ultimo de Fringe me aburrio un poco menos el final que es un WTF en toda regla.

    Lo peor hasta ahora, Cougar Town que es insoportable, Eastwick que es aburrida y horrible y como no The Vampire Diaries (aunque esta es un placer culpable perfecta).
    .-= Iñaki ha escrito en su blog sobre: Va de comedias… =-.

  17. Llevo escuchando este podcast desde hace solo un par de episodios y me ha sorprendido como pódéis estar tan a la corriente de shows y programas americanos como el de Conan O´Brian,Jay Leno o The Amazing Race.
    A ver si alguien me dice alguna forma de poder seguirlos!

    Saludos

  18. Sobre las «agendas de series» y la guerra myepisodes/mytvshows (la nueva de espoiler no la he usado) me quedo sin duda con myepisodes. Es más rápida, más sencilla y se invierte menos tiempo en conseguir lo que quieres.
    De todas formas como red social y para adjuntar twitters, blogs y demás, mytvshows es la ganadora

    En mi experiencia personal seguiré con myepisodes, porque mytvshows me cansa, demasiados pasos intermediso para el mismo fin.

    Saludos
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: STEPHEN ROOT ESTARÁ EN EL DÍA 8 =-.

  19. Yo también quiero participar en la descarga.
    Yo uso el TVCalendar, pero la agenda de espolier.tv va bastante bien, es moderadamente rapida y esta en castellano.

  20. Con la agenda de Espoiler.tv a que os referís,a lo de que sale la semana con los capítulos que se emiten cada día?
    O hay algo que te envían vía mail?

    Por cierto,desde aquí propongo la POS(plataforma de OhhhTV semanal) 🙂
    Si cuaja creo una cuenta en twitter

  21. Pingback: Bitacoras.com
  22. Lo primero de todo ¡¡yo quiero a esa Sidney!! xDDD Que grande.

    Sobre Flashforward, he visto dos capis de momento y todo lo que puedo decir es positivo, los dos me han mantenido entretenida y con intriga sobre lo que va a pasar durante todo el episodio, que ya es decir, y si sigue así creo que puede ser una serie a tener muy en cuenta.

    Un saludo 🙂
    .-= Harmony ha escrito en su blog sobre: Away We Go =-.

  23. Lo que da de si dar un regalo, jajaja, mira me apunto al muñeco de Bristol, a ver si hay suerte.

    He leído un comentario más arriba y le doy la razón, en el doblaje de Flashforward el protagonista da rabia, habla susurrando todo el rato.

  24. Quiero a Sidney Bristow xDDDDDD

    Y sobre el podcast, me ha encantado como siempre y me he reido un montón con la indignación de Adri en algunas de las categorias de los TVGeeksAwards!

  25. Os voto y de paso pido la participación en el concurso. La figura es bastante vintage, y si es gratis pa’la saca.

  26. Retiro oficialmente mi candidatura para el concurso. Después de conocer a un gran fan frances de ALIAS me he dado cuenta que no me merezco esa figura, así que me retiro voluntariamente del concurso (no contaremos la pistola en mi sien como objeto de obligatoriedad).

    Suerte a todos

  27. Yo también quiero participar en el concurso! que grande Sidney! estoy revisionando la serie precisamente xDD

    Me ha encantado el podcast se os echaba de menos! voi a votaros ahora a los premios esos 😉

  28. Yo tb quiero participar para conseguir la muñeca de la gran Sydney!!

    FlashForward empezó bien pero está cometiendo errores que debe corregir, aún así yo soy de las que tiene confianza en el potencial de la serie. Espero que pronto dejen de bombardearnos con las mismas visiones una y otra vez.

  29. Hola amigos de ohhtv, ya se les estaba extrañando un monton, me da gusto escucharlos de nuevo… seguramente hoy harán un especial de Halloween, alguna serie de terror que recomienden?… espero que lean el mensaje al aire… o en todo caso manden un saludo para DrBlues jejejeje
    Ah, yo tambien quiero participar en el sorteo de sidney….
    Bueno, saludos a todos desde Lima – Perú

    Y feliz Halloween, aunque aca se celebra tambien el dia de la música criolla..
    .-= DrBlues ha escrito en su blog sobre: Y tú de que te disfrazaras en Halloween =-.

  30. Opinando sobre vuestro primer programa de temporada me parecio que volviais un poco desentrenados de las vacaciones pero aun asi genial.

    Lo de Sidney Bristow sigue en marcha… me perdi un programa y aun no lo he escuchado… corro raudoa corregir mi error!.

Comentarios cerrados.