s04e12: A mi Sandra ni tocarla

Nueva edición del Ohhh! TV Podcast, la número 92 y como siempre de todo un poco en  cuanto a televisión y cine.

En la parte cinematográfica, por un lado hacemos un rápido repaso a los ganadores de los glamourosos Oscars y luego nos vamos al otro extremo y repasamos los Razzie y recuperamos todo un clásico y volvemos con la noticia Hobbit de la semana e incluso le hacemos un indicativo.

En la parte de tele, repasamos las últimas renovaciones y cancelaciones que han habido en esta última quincena y hablamos un buen rato de lo que hemos estado viendo estos últimos días y repasamos los estrenos de The Pacific, Sons Of Tucson y Justified.

Y en esta edición no tenemos 6 grados de separación, pero Javi el fresco nos trae un nuevo estudio estupido y experimenta lo que se siente siendo un superheroe. Aquí os dejamos la foto para que veáis como Javi ha grabado todo el podcast con la mascara de Spiderman.

Spider Fresco

Y aquí os dejámos al enlace que nos manda via twitter emiliux donde nos cuenta como se pronuncia Treme uno de los próximos estrenos de la HBO.

Y para acabar recordaros que tenemos nueva encuesta en la web y aprovechando que llega el apagón analógico os preguntamos lo siguiente:

[poll id=»20″]

17 opiniones en “s04e12: A mi Sandra ni tocarla”

  1. XD Que grande el Señor Fresco con la mascara de Spiderman, para una vez que me pierdo el directo… Un saludo equipo.

  2. 1 mes???

    Ya os vale.

    Podiais aprovechar y la semana que viene, o dentro de 3, hacer un especial Friday Night Lights…

  3. @Marcos @fermavil Todavía no tenemos las fechas en las que haremos los especiales, ni tampoco sabemos si podremos hacer todos los especiales que nos pedís 🙂 Lo intentaremos dentro de nuestras posibilidades.
    .-= Sr. Mirindo ha escrito en su blog sobre: Tele famos@s con Twitter =-.

  4. Hombre el de Lost ya es tradicion xD
    @alex no se que pasa en tu blog que siempre que dejo un comentario a la web se le va la pinza y nunca me deja comentar.Ya em paso cuando pusiste el video de la nevada en Barna y ahora con el video de B.Willis…

  5. No eres al primero que le pasa, estoy planteandome de aquí a poco tiempo el cambio de servidor. Os mantendré informados, gracias por el reporte. ;D

  6. Gracias por la recomendación de Spartacus. Se ve que toda la serie está hecha con chroma o pantalla verde, pero igual está entretenida.

  7. Con esto de la TDT hay un poco de leyenda también. Yo vivo en Madrid ciudad y allí se ve bien, aunque las locales no las controlo y no se si me faltan o me sobran y pero me importa más bien poco, por no decir nada de nada.

    Pero en mi casa (más bien en casa de mis padres) en Jerez cuando llovía se entrecortaba y ya estaba un poco harto de oir a mi madre decir que la TDT era una mierda. Así que un día me subí al tejado cambié la antena por una de unos 30 euros, cambién todo el cableado por uno con interior de alumnio (el que tenía era de cobre y estaba carcomido) y compré una TDT sensible (pregunté y me dijeron que Nevir, pero sirve igual otra marca). Y ahora no sólo pillamos las locales de la comarca de Jerez, sino hasta las locales de la demarcación de Cádiz (cosa que yo creía que no se podía hacer).

  8. Ahora, Canal Sur HD no hay tu tía hasta que no cambie de televisor. Aunque por ahora sólo están emitiendo documentales. También tiene guasa tener que gastarse una pasta para cambiar de tele para coger un servicio que ya están pagando vía impuestos…

  9. Hola, os escribo para comentaros que acabo de ver el 5º episodio de V la nueva versión y tengo que decir que me parece que esta tomando una dirección muy interesante. Hasta el capitulo 4 todo eran buenas intenciones y el ver como llevarían todos los frentes que estaban abriendo era una incógnita, ahora, después de unos meses han retomado con fuerza y este 5 episodio es cuanto menos interesante y bueno, si la serie continua así puede ser muy buena e interesante.

    Un saludo.

    Bye, bye.

  10. Pingback: Bitacoras.com
  11. Hola! Muy buen podcast como siempre, genial el señor hespiderman fresco con sus investigaciones chorras jaja.

    Sobre las series «nuevas» que estoy viendo y que habéis comentado, tengo que recomendaros Spartacus, al principio parecía mala tanto en efectos y tramas, pero se compensaba con el folleteo y la sangre. Ahora la trama ha mejorado bastante, los efectos siguen siendo igual de patilleros, pero los últimos 6 capítulos han sido macarrada tras macarrada, de esas que te quedas con cara de tonto y con ganas de más. Me entretiene mucho la verdad, y viendola en HD mucho mejor.

    Hablando de Cáprica, hay que llegar por los menos hasta el 5º capítulo como ha dicho Mirindo, ahí se empiezan a ver las cosas más claras y la serie empieza a coger ritmo. Es un poco lenta y aveces no sabes por donde va a tirar, pero cuando se cuela la esencia de Battlestar Galactica, quedas totalmente prendado.

    Y ya para terminar, sobre The Pacific, decir que cumple con las expectativas sobradamente, quizá de momento no me engancha tanto como pudiera hacer Band of Brothers, pero tiene todos los visos para ser una de las mejores series de la historia, como ya lo es su hermana mayor.

    Un saludo!
    .-= Boyko ha escrito en su blog sobre: FOTOS PROMOCIONALES Y SCENEMAKER EPISODIO 8X15 – 8×16 =-.

  12. Qué gracia cuando escuché el momento cómo-se-pronuncia-treme 🙂 En la oficina de TNT estábamos igual hace un par de meses. Como dice emiliux en inglés se diría «trih-MAY» … pero «may» como se dice en inglés, «mei».

    Pero eso es como lo diría un americano. En español se diría Treme pero al hacer referencia a un barrio de nombre francés al pronunciarlo hay que poner el acento al final aunque no lleve la tilde… /tremé/

    🙂

    Ah, y la fecha de estreno ya está cerrada. Llega al canal el 2 de mayo: http://www.canaltnt.es/series/treme

  13. Enhorabuena por el podcast, suelo escucharos cuando voy a la Universidad. Un apunte, Luke Paqualino y Kaya Escodelario son Kreddy y Effy, de la 2ª Generación de Skins.

    Dudo mucho que él aparezca a no ser que cambie la temática (si alguien la ve sabe a qué me refiero) y su personaje lleva desde la primera temporada y en la 4ª ya sufrió bastante asi que no creo que vuelvan a recurrir a ese personaje.

    Nada más y enhorabuena otra vez!!!

Comentarios cerrados.