s05e06: Un podcast polaco en blanco y negro

Aquí estamos de nuevo con una edición más del podcast de la cultura audiovisual, la 109, la última de este año 2010,  preparados y dispuestos a repasar y comentar la actualidad televisiva y cinematográfica del mundo mundial.

Hoy hablamos mucho de The Walking Dead, tenemos un par de noticias Hobbit, comentamos el trailer de Juego de tronos, el top 10 de las mentiras que nos han contado los showrunners, un rápido repaso a los premios WGA…vamos los que dan los guionistas americanos para entendernos 🙂 y muchas más cosas.

Recordarte que todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de la edición especial del libro «Los Pilares De La Tierra» con imágenes de escenarios y personajes en su interior. Para más información pásate por el post del podcast anterior y déjanos tu respuesta para participar en el sorteo. Por cierto que al final no será un libro el que regalemos, si no que serán dos.

Nos volvemos a encontrar el año que viene con el especial fin de año. Que paséis una felices fiestas y tengáis una maravillosa entrada de año.

Saludos de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

5 opiniones en “s05e06: Un podcast polaco en blanco y negro”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jesús Vázquez en Antena3 ¡yo lo recuerdo!. No vi el programa pero sí que presentó una cosa llamada «La central» (creo que era ese el nombre) que intentó hacer competencia a Sardá con sus Crónicas Marcianas y duró… no se si llegó a durar una semana entera xD

    Luego hizo otro programa en A3 que no recuerdo el nombre y tampoco llegó a nada.

  3. Hola a todos!

    Interesante debat sobre «The Walking Dead» el que tenéis en el episodio. Me gustaron los dos primeros episodios y eso que no soy amiga de las historias de zombies, pero a partir del tercer episodio me empecé a aburrir y no sé si veré la segunda temporada. No me he leído el comic pero la historia veo que se va por unos derroteros que realmente no son demasiado interesantes. Se trata de un grupo de personas que luchan por sobrevivir y realmente ni siquiera son personajes que te hagan preocuparte por ellos.

    El programa de Jesús Vázquez en Antena 3, según Wikipedia, se llamaba «Gente con Chispa». Eso me ha llevado a mirar si como Álex, me parece, dijo «Leña al Mono que es de Goma» no lo emitió La 2 sino Antena 3. Pensaba que éste lo había presentado Arantxa de Benito en Telecinco y resulta que su programa era otro y que era de La Primera :p

    Un saludo!

  4. The Walking Dead,,, una produccion mas que decente, pero inferior al comic.
    Franklyn no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Comentarios cerrados.