s05e10: No es SaRRRRAcen es CaffeRRRRty

Edición con ausencias esta 113, aparte de la Javi El Fresco que sigue estudiando, no podemos contar con Alex, que está de viaje, pero eso no nos impide al resto del equipo hablar de lo de siempre, televisión y cine 🙂

Entre otras cosas en este podcast en la parte de cine, hacemos un repaso a los ganadores en los Premios Goya y a la polémica que los ha acompañado este año, traemos noticia Hobby, que por cierto cada vez es peor y hablamos del nuevo proyecto de Tim Burton, que curiosamente volverá a trabajar con Helena Bonham Carter y Johnny Depp.

Y en la parte de tele damos fechas del estrenos de varias series en España, los próximos proyectos de Jamie Bamber, Adrianne Palicki y Michael Emerson y comentamos y debatimos un poco sobre el articulo publicado en Slate por Josh Levin quien habla de Alan Sepinwall y la forma como a cambiado la forma de hacer crítica televisiva.

Sin olvidarnos de la pregunta que hemos hecho vía nuestro twitter: ¿Donde y cuando escuchas el @ohhhtv? Por cierto que si te apetece nos lo puedes contar en los comentarios de este post.

Y para acabar el podcast, hacemos un pequeño repaso a los nuevos estrenos de la quincena que hemos podido ver: ‘Outcasts’, ‘Mr. Sunshine’, ‘Traffic Lights’, ‘The Chicago Code’, ‘Mad Love’ y ‘Bedlam’

Tenemos nueva encuesta y esta vez os preguntamos: ¿Cual es tu personaje de ‘Friends’ preferido?
[poll id=»25″]

PD: El título del podcast se lo debemos a Brinstar8 que nos lo sugirió por nuestro chat durante la grabación. Muchas gracias por tu aporte 🙂

12 opiniones en “s05e10: No es SaRRRRAcen es CaffeRRRRty”

  1. «(…) aparte de la Javi El Fresco que sigue estudiando, no podemos contar con Alex, que está de viaje, pero eso no nos impide al resto del equipo hablar de lo de siempre…»

    Traducción: No les necesitamos para nada xDD

    Referente a la pregunta Twittera, yo normalmente suelo escuchar los podcasts cuando me voy a dormir. Sí, soy de esos que pegan un bote en la cama cuando de repente sube el volumen al meter una promo, música o algo que no ha sido normalizado xD

    ¡Saludos!

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Ja, ja, ja,ja!. Me encanta el título (no por que lo propusiera yo…….que también :P) pero salió un podcast la mar de divertido. Ánimos a todo el equipo!

  4. Sobre Outcasts: primero me hace gracia que alguien diga que le parece aburrida y que no le interesa lo que le pasa a los colonos y después la recomiende… xD

    Personalmente, de los dos episodios seguidos que emitieron la primera semana he visto el primero, con gran esfuerzo. A los 20 minutos ya se me estaba haciendo laaaaarga, a los 40 minutos deconecté completamente ¡y son episodios de 60 minutos!. La guinda es el final con la muerte de un personaje que parecía ser central para la trama y de repente se lo cargan sin más. ¿para qué leches me cuentas la historia de su familia y todo lo demás que no interesaba a nadie?

    Del resto, interpretaciones muy flojas salvo un par de actores decentes. Y digo decentes, que no buenos. Luego tenemos que hablan y hablan y hablan y no pasa nada y nos cuentan mil historias con diálogos pero en pantalla solo vemos personajes hablando… ¡aburrimiento y desinterés máximo! El tono de la serie es muy cansino y solo viendo un episodio me han quitado las ganas completas de ver que pasa en el segundo, y eso que desde que la anunciaron tenia bastante interés en ella. Decepcionante.

  5. Hola ¿compañeros?
    Qué pronto os olvidáis de mí, malditos!
    Decid la verdad de lo que estoy estudiando! Si, estoy aprendiendo como ACTUALIZAR el MAC. Ya llevo 5 meses. Dos más y acabaré por controlar completamente el chat, que sin mí, todo hay que decirlo, es un jaleo y un alboroto.
    Y dicho ya mi comentario, voy a escuchar el programa y luego si eso, ya opino.
    Un abrazo a tod@s menos al Sr_Mirindo.
    Mirindo dimisión !!

  6. Yo os oigo normalmente cuando vuelvo a casa, en el metro. Como me tengo que desplazar de una punta a otra de Tokyo 3 dias a la semana, aprovecho para escuchar el programa en la aproximadamente 1 hora que tardo en llegar a casa.

    Un saludo 🙂

  7. Tokyo? Polonia? jo, yo solo os escucho desde el pueblo de casi al lado vuestro, lo siento, para el próximo capítulo ya me iré lejos si os hace más ilusión 😀

    No vi el tuit a tiempo así que lo pongo por aquí: este y los demás podcasts que sigo los escucho conduciendo de un cliente a otro, con vosotros el curro no es tan curro, gracias por estar ahí, ¡que sois el mejor podcast de series con tres haches en el título que escucho! 😉

    Un saludete,
    @franmetal

  8. Hola a todos, felicidades por el programa, bla, bla, bla…
    Creo que fue en el último programa, y no recuerdo exactamente quién de vosotros, pero alguien se preguntó cómo los académicos habían podido votar a Chico & Rita como mejor largometraje de animación si no había sido estrenada.
    La respuesta es que a los académicos les envían a sus casas los DVD’s de todas las películas que optan a algún premio para que puedan votar, incluso si las películas no han llegado todavía a la cartelera.
    Un saludo!

Comentarios cerrados.