Especial Verano. Repasando la temporada

Nuevo especial de verano, en este caso repasamos un poco lo visto en esta temporada y lo hacemos parte del equipo habitual y parte del equipo de Game Over, ya que tenemos la fortuna de recibir la visita de @ElFuns, @isaac250, y @_Benelux. Y con ellos entre muchas series hablamos de Juego De Tronos, Walking Dead, Rubicon, Glee, House, Alaska & Mario, Mad Men, The Amazing Race, Miranda, The Killing, Dexter, Breaking Bad, Episodes, American Idol, Crematorio…

El podcast al que hacemos referencia en esta edición es Tu No Has Tenido Infancia y el especial de El Equipo A lo puedes encontrar aquí.

Para terminar, no queremos finalizar la quinta temporada sin enviar un caluroso abrazo a los compañeros que con este episodio se despiden del podcast. Hace cinco años, casi exactos, que empezamos con esta aventura en el mundo del podcasting y después de muchas risas, noticias hobbit, bailes a ritmo de la sintonía, invitados y sobretodo cine y televisión, aquí se cierra una etapa. Enviamos desde aquí un abrazo muy fuerte a Alex, Jordi, Xavi y Javi fresco y les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos y esperamos que algún día nos hagáis una visita. Eso sí, sin merienda no entráis :-P. Muchas gracias por este lustro de diversión.

 

12 opiniones en “Especial Verano. Repasando la temporada”

  1. Al margen de otras que ya habéis comentado que empezaron esta temporada y me han gustado mucho como Rubicon (puta mierda de cancelación con lo que prometía esa serie :S) o Wilfred tengo que recomendar Portlandia.

    Es una serie cómica de 6 episodios de IFC creada por Fred Armisen (un actor bastante popular por SNL) y otra buena mujer guitarrista conocida en el mundo de la música indie USA. Consisten en una serie de sketches con un humor muy absurdo y surrealista que tienen lugar en Portland y juega mucho con referentes culturales y clichés sociales.

    Aparecen un puñado de actores invitados de nivel. Por ejemplo Steve Buscemi, Aubrey Plaza o Aimee Mann (haciendo de si misma y en un episodio divertidisimo) y Kyle MacLachlan hace de alcalde de Portland (con la gracia de que el verdadero alcalde de la ciudad aparece haciendo de asistente del alcalde xD)

    En fin, humor muy chanante y se pasa volando cada episodio porque combinan varias situaciones en cada entrega y si una no te gusta demasiado siempre habrá otra que realmente te haga reír a carcajadas 😀

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. queeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que ya no estarán más los 4 fantásticos (literalmente) ahora quien podrá comprendernossssss, no lo puedo creer, adonde se vannnnnnnn, porque nos hacen esto.
    Que impotencia, que lastima, que todo joder.
    Bueno me resigno si no hay otra, y les mando un gran pero gran GRACIAS.
    Adriiiiiii no se te ocurra nada raro porfa jaja.
    Ahora despues del shock voy a escucharlos porque abrir el mail con esta noticia a las 8.00 AM creerme que no es lo que uno espera, mierda.

    Saludos de su fiel seguidora.
    Lourdes Soria.

  4. No se cual habrá sido la razón para este «cambio de formato», pero jode, qué mala noticia…

    Simplemente comentar que me da muchísima pena que Xavi, Alex, Jordi y el señor Fresco no sigan. Se me solía alegrar el día al ver que itunes estaba bajando un nuevo programa de Ohhh tv; Claramente el mejor podcast, con todo ese buen rollo que destilabais…

    Daros muchísimas gracias, y bueno, nos quedamos a la espera de lo que pueda dar esta nueva etapa.

    Un abrazo a todos

  5. Pues que mala noticia la verdad. Esperemos lo mejor para todos y que puedan conseguir más gente para el nuevo ohhhtv.
    Sobre el podcast, la verdad muy interesante y entretenido, incluso mejor sorpresa que un monográfico. Aunque si no es por el invitado casi ni tocan ninguna serie de las que veo. Pero igual es un podcast más para anotarme cosas que me llamen la atención que de hablar de lo que veo, porque no discuten con spoilers.

    Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

  6. ¿Cuando tendremos más noticias?
    ¿Xavi, Alex, Jordi y mr fresco harán algo por su cuenta?
    ¿mantendrá su periodicidad el podcast?
    ¿Habrá nuevas incorporaciones?
    Por lo demás tan solo agradeceros otro año más de información consejos y entretenimiento, y aunque se echará de menos a los que marchan seguro que tanto los que permanecéis como los que vengan (si vienen) nos haréis disfrutar de la tv y del cine otro año más.

    Gracias

  7. Un abrazo enorme a los que se van, (a los que vamos a echar muchísimo de menos), y todo el apoyo del mundo para los que se quedan (Mirindo y Adri), os seguiremos escuchando y ayudando en lo que necesitéis. Larga vida a Ohhhtv!

  8. Me uno a los que les sorprendió, en lo negativo, la noticia.
    Gracias por toda la información y risas de estos años!

  9. Estoy en shock! Así, de sopetón se entera uno de la triste noticia. Al final del especial 🙁

    Nada, suerte a todos, pero debería haber otro especial de despedida, con recuerdos y lloros y todas esas cosas!

    Gracias a todos por hacer de este un podcast imprescindible para mi, y a los que se quedan por mantenerlo vivo 🙂

    Un saludo! Seguiremos escuchando.

  10. Entonces quienes quedan,el Sr.Mirindo y Adri solo?Espero que ‘contrateis’ a buenos colaboradores para el nuevo podcast sino no van a estar a la altura.
    Que bajón me ha dado al leer la entrada del post 🙁

Comentarios cerrados.