s06e05: DJ Potrona

Aquí llega la nueva edición de la tertulia informal e informativa sobre cultura audiovisual. Como siempre de todo un poco en cuanto a televisión y cine.

En la parte catódica entre otras cosas hablamos, de las renovaciones de DexterSouth Park. De lo que nadie se esperaba y es que Ricky Gervais, volverá a presentar los Globos de Oro y de la vuelta de Arrested Development gracias a Netflix.

Y en la parte dedicada al septimo arte, repasamos las muchas adaptaciones que se nos avecinan, desde  la versión con actores reales de la película Akira de Katsuhiro Ōtomo, a las curiosas versiones que nos llegaran del clásico cuento de la Blancanieves..

Por supuesto sin olvidarnos de la noticia Hobbit y los PIO, PIO o mejor dicho la pregunta que hicimos a nuestros oyentes vía twitter, que esta vez preguntamos: ¿Quién ha sido o es para tí el mejor presentador de galas tipo Los Oscars, Emmys, Globos de Oro, etc…?

Como siempre muchas gracias por escucharnos y ya sabes que últimamente no te pedimos el voto para nada… pero bueno si te aburres y te apetece siempre puedes dejarnos un comentario, ya puestos de caracter favorable y votarnos con 5 estrellas en iTunes 🙂

Nuestra página en itunes está en el siguiente enlace.

Un cordial saludo de todo el equipo del Ohhh! TV Podcast.

 

 

7 opiniones en “s06e05: DJ Potrona”

  1. Que bueno el podcast con Blooper y todo, oigan ya que un oyente les pidio que repitieran los nombres de las series a mi me parecería mejor si ponen una lista escrita en la pagina porque con el ingles no soy muy bueno y no alcanzo a entender bien los nombres y tengo que andar adivinando, por cierto ya habia escuchado antes a Adri emocionarse con la peli de «Los juegos del hambre» así que me leí el libro y me ha gustado bastante, ahora yo también estoy emocionado esperando la peli, hoy me leo el segundo que ya lo tengo aquí nada mas estaba esperando terminar de oír el podcast, saludos.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Sobre adaptaciones de Blancanieves, habéis comentado las que están ya «a punto» de estrenarse pero hay otra de Disney en camino que seguramente llegará en 2013 y que dicen que se centraría más en los 7 enanitos que en Blancanieves xD y para no perder la tradición creo haber leído que los de The Asylum, la productora esta de pelis de serie z chungas que «homenajean» a otras, también van a hacer su versión del cuento.

  4. Gracias a vosotros he tenido un sueño en el que Maribel Verdú disfrazada de flamenca hacía un casting de baile como el de la peli Flashdance. Tareiscontentos…

  5. Os saluda un fan de Murcia.

    Pregunta: he empezado a escucharos esta temporada y una duda me corroe. ¿Dónde, cómo, cuándo o de qué manera anunciáis la hora de emisión en directo del podcast?

Comentarios cerrados.