s06e11: La gripe siberiana

Cof, Cof, Cof. Ya hemos vuelto. Entre toses, flemas y fiebres, el equipo que ha sobrevivido a la gripe siberiana se ha reunido en secreto a charlar un rato de cine y de televisión, y aquí tenéis el resultado. Tenemos noticias para todos los gustos, desde los eternos proyectos de cuentos infantiles hasta los pilotos de las que podrían ser las series del próximo otoño pasando por los Goya y el eterno discurso de la cultura en internet que parece imposible que superemos.

También dedicamos un buen rato a charlar de lo último que hemos visto estos días incluyendo un extenso comentario sobre ‘The River’, nueva serie que ha llegado recientemente a las pantallas americanas. A la que le dedicamos la encuesta de esta edición en la que te preguntamos: ¿Te ha gustado el piloto de ‘The River’?

[poll id=»35″]

Durante el podcast prometemos enlaces y como lo prometido es deuda, aquí los tenéis.

Guía completa de los pilotos para la temporada 2012-2013.
– Los dos trailers que comentamos: Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Tengo ganas de tí
– El discurso de Gonzalez Macho en los Goya y la respuesta de Alex de la Iglesia en El País.

Y recordad que podéis hablar de todo esto o de lo que os apetezca a través de las diferentes formas de contacto que tenemos: Facebook, Twitter, Mail…. Estamos muy agradecidos de que nos déis feedback y hemos decidido que, ya que en el podcast no tenemos demasiado tiempo para comentar vuestros mensajes, queremos fomentar el diálogo con vosotros. ¡¡No más mails sin contestar!! ¡¡No más muros aburridos en facebook!! ¡¡Di sí a los replies en twitter!! ¡¡Di no a la brutalidad policial!! Ops. Que se nos cuelan las reivindicaciones..

No os olvidéis que hemos empezado concurso para regalar a uno de vosotros la primera temporada de Downton Abbey en Bluray. Puedes encontrar más información en este enlace.

Y sin más, aquí nos despedimos hasta el próximo programa, que seguirá el calendario normal y, salvo catástrofe universal, tendrá lugar el 2 de Marzo. Avisaremos en twitter si la conexión nos permite volver a emitir la grabación por streaming con el chat, que os echamos de menos 😉

Saludos y abrazos de parte de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

3 opiniones en “s06e11: La gripe siberiana”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Durante este episodio no recuerdo quien mencionó que NO hay subs para Comic Book Men… Pero sí los hay, en addic7ed.com yo conseguí los subs en inglés y muy recientemente me di cuenta que en subtitulos.es están haciendo las respectivas traducciones al español.
    Saludos desde Costa Rica.

  3. DOCTOR WHO que gran serie, deja cualquier serie de ciencia ficción en simple anecdota. 6 temporadas y un especial en 2 meses…no hace falta decir nada más.
    Un abrazo para tod@s

Comentarios cerrados.