s06e18: Sale esta también

Ya estamos de vuelta una quincena más con un programa cargadito de cine y televisión. Esta vez traemos un menú variadito de noticias de cine y televisión. Hablamos sobre el que será el nuevo Hannibal en la serie de NBC, intentamos convencer al Sr. Mirindo de que vea de una vez Los Vengadores (¡¡más de mil millones de dólares no pueden estar equivocados!!) e incluso hay un pequeño hueco para comentar Eurovisión. No sabemos cómo ha ocurrido esto, pero así es. ¡Además en este episodio tenemos público en directo! Ramón Rey, compañero de Adri del podcast Esta peli ya la he visto, está por el programa e incluso se atreve a hablar en alguna ocasión.

Ya que la temporada llega a su fin, y en breve haremos un repaso a lo que ha dado de sí este 2011-2012 televisivo, os preguntamos qué planes de visionado tienen para este verano y comentamos vuestras respuestas junto con nuestra lista de series estivales, que combinan regresos, estrenos y algún que otro clásico atrasado.

Como toda serie, la sexta temporada de Ohhh! TV Podcast se acerca a su fin y ya estamos preparando un season finale que esté a la altura. Pero no os preocupéis, que algún especial de verano caerá 🙂

Gracias por estar ahí un programa más y un abrazo de Adri, Alex, Javi el Fresco y Sr. Mirindo.

Un comentario en “s06e18: Sale esta también”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comentarios cerrados.